Gamo Black Fusion opiniones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo Black Fusion opiniones

Mensajepor alexis8 » 28 Ene 2013 23:34

ky7ka escribió:
alexis8 escribió:si quieres tener mejores resultados cambia de balines
los field target trofy de hn o los jsb rs le van bien a los cañones gamo del 5.5

No crees que aunque los balines no sean los mejores tenian que estar mas agrupados a esa distancia y apoyado . Los jsb rs son los de cometa ¿no? pero ¿es el exact junbo?

no, no tiene porque
a algunas carabinas esos balines les van bien, el problema es que son muy irregulares en su forma y en su peso
por otra parte intenta coger el arma siempre de la misma forma y ejerciendo la misma presión, en las armas de resorte esto es muy importante
los jsb que te digo son estos, pueden estar bajo el nombre de cometa o no, cometa es solo un distribuidor mas de estos balines
http://www.armeria-merino.com/es/municion/104-jsb-exact-rs-c-552.html

ky7ka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ky7ka » 28 Ene 2013 23:53

OK, tengo por hay algunas cajas de otros modelos de Gamo pero boy a ver si encuentro alguno de los que me dices ( si e notado como tu me dices que en el match que e usado de gamo unos entran mas justos que otros en el cañón , y que depende de con que fuerza sujete o apoye la carabina varia el resultado a y también creo que el gatillo me iría mejor un poco mas suave)

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 29 Ene 2013 09:49

ky7ka escribió:OK, tengo por hay algunas cajas de otros modelos de Gamo pero boy a ver si encuentro alguno de los que me dices ( si e notado como tu me dices que en el match que e usado de gamo unos entran mas justos que otros en el cañón , y que depende de con que fuerza sujete o apoye la carabina varia el resultado a y también creo que el gatillo me iría mejor un poco mas suave)

Ya te ha explicado Ivan , el es un profesional ,yo en mi modesta experiencia te digo que los balines gamo no valen ., solo uso los magnun para la norica storm del 22 , pero para las otras jsb son fáciles de conseguir.

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varadero61 » 29 Ene 2013 16:27

Hola, respecto a los balines gamo he tirado con prohunter, promagunum, magnum, hunter y mach y no me han ido nada bien en agrupaciones a media distancia(40m) pero los expander si me funcionan tanto en una hatsan 150 del 5,5 con un resote de gas como en la zoraki del 4,5 y con esta tambien el hn terminator que es muy parecido.
En la crf igt 5,5 me funciona hn ftt, en cfx con resote de gas jsb heavy y el monster, y en shadow igt 6,35 el hn hollow point.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 29 Ene 2013 19:24

varadero61 escribió:Hola, respecto a los balines gamo he tirado con prohunter, promagunum, magnum, hunter y mach y no me han ido nada bien en agrupaciones a media distancia(40m) pero los expander si me funcionan tanto en una hatsan 150 del 5,5 con un resote de gas como en la zoraki del 4,5 y con esta tambien el hn terminator que es muy parecido.
En la crf igt 5,5 me funciona hn ftt, en cfx con resote de gas jsb heavy y el monster, y en shadow igt 6,35 el hn hollow point.

A mi los expander también me ivan en la torpedo ,pero eran los únicos gamo excepto los magnun que me van en la storm.Los mejores balines en 6.35 son para mi con diferencia los exact king de jsb , esos agupan en cualquier carabina de resorte o pcp.Son increibles.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 02 Feb 2013 14:13

Buenas,

Yo he comprado el otro modelo de la "familia" Fusión, la Gamo Whisper Fusión.

Por el precio imagino que la Whisper Fusion es inferior a la Black, pero mirando el catálogo de Gamo no veo las diferencias técnicas: ambas usan el sistema Whisper Fusión, gatillo SAT y SWA.

Estéticamente la Whisper Fusión tiene aspecto táctico y la Black más clásico.

Supongo que estarán en eso que habéis comentado de la camara de potencia de 33mm de diametro, que no sé lo que es...

Mira que busqué información sobre la gama Fusión y no encontré nada (torpe soy con el buscador leñe! :oops: ) y ahora, una vez comprada, veo este hilo!

ky7ka, a ver si puedes comentarme tus impresiones acerca del moderador sónico Whisper Fusion, porque el motivo de comprar ésta ha sido precisamente que es lo último de gamo en moderadores.

un saludo.

redbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor redbird » 02 Feb 2013 22:47

ky7ka escribió:OK, tengo por hay algunas cajas de otros modelos de Gamo pero boy a ver si encuentro alguno de los que me dices ( si e notado como tu me dices que en el match que e usado de gamo unos entran mas justos que otros en el cañón , y que depende de con que fuerza sujete o apoye la carabina varia el resultado a y también creo que el gatillo me iría mejor un poco mas suave)

Los otros modelos de balines Gamo, para precisión, en mi Shadow IGT del 5.5 van mucho peor que los Match. Los estoy gastando en plinking pero no los volveré a comprar.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 Feb 2013 00:43

redbird escribió:

Los otros modelos de balines Gamo, para precisión, en mi Shadow IGT del 5.5 van mucho peor que los Match. Los estoy gastando en plinking pero no los volveré a comprar.

Yo he convencido ya a un armero de Segovia y ya tenemos hyn ,lo proximo serán los jsb jajaja aunque lo veo difícil , aqui hay muy poca afición al ac, somos un puñao y pequeño.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bitethebullet » 03 Feb 2013 13:43

Hola, refres. La whisper fusion va por 18-21 julios, y la otra se supone que cerca de los 24 (con otro muelle, creo que la anuncian en 28-29 julios en páginas europeas). Lo del moderador: el problema es que las de pistón "zurren" por el pistonazo, aunque silencies la salida del balín. Pero no la he probado personalmente. Pide probar la tuya y otra sin moderador en una tienda con el mismo balín, y así comparas.
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 03 Feb 2013 14:35

bitethebullet escribió:Hola, refres. La whisper fusion va por 18-21 julios, y la otra se supone que cerca de los 24 (con otro muelle, creo que la anuncian en 28-29 julios en páginas europeas). Lo del moderador: el problema es que las de pistón "zurren" por el pistonazo, aunque silencies la salida del balín. Pero no la he probado personalmente. Pide probar la tuya y otra sin moderador en una tienda con el mismo balín, y así comparas.
Un saludo.

Gracias por la información bitethebullet,

En la armería probamos la whisper fusion y la CFR whisper igt, y claramente hacía menos ruido la whisper fusion. Eso sí, los disparos fueron en seco.

un saludo

ky7ka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ky7ka » 03 Feb 2013 22:20

refres escribió:Buenas,

Yo he comprado el otro modelo de la "familia" Fusión, la Gamo Whisper Fusión.

Por el precio imagino que la Whisper Fusion es inferior a la Black, pero mirando el catálogo de Gamo no veo las diferencias técnicas: ambas usan el sistema Whisper Fusión, gatillo SAT y SWA.

Estéticamente la Whisper Fusión tiene aspecto táctico y la Black más clásico.

Supongo que estarán en eso que habéis comentado de la camara de potencia de 33mm de diametro, que no sé lo que es...

Mira que busqué información sobre la gama Fusión y no encontré nada (torpe soy con el buscador leñe! :oops: ) y ahora, una vez comprada, veo este hilo!

ky7ka, a ver si puedes comentarme tus impresiones acerca del moderador sónico Whisper Fusion, porque el motivo de comprar ésta ha sido precisamente que es lo último de gamo en moderadores.
un saludo.

Como ya te han dicho y por lo que me han dicho y e visto lo que mas se hollé el el pistonazo del muelle y no el balin al salir , la Whisper fusión también fue una de las que tenia entre mis candidatas a comprar sobre todo entre la Whisper y la Black las otras candidatas eran mas diferentes pero al final me decidí por la Black por lo de el ancho de cámara y probar algo diferente , ya nos contaras tu también tus impresiones (hay dejo la imagen adjunta aunque seguro que ya la has visto)
Adjuntos
Algun mienbro sabe algo o puede comentar algo sobre la Gamo Black Fusion de 5,5 . Estoy mirando diferentes 100

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 05 Feb 2013 23:22

ky7ka escribió:Como ya te han dicho y por lo que me han dicho y e visto lo que mas se hollé el el pistonazo del muelle y no el balin al salir , la Whisper fusión también fue una de las que tenia entre mis candidatas a comprar sobre todo entre la Whisper y la Black las otras candidatas eran mas diferentes pero al final me decidí por la Black por lo de el ancho de cámara y probar algo diferente , ya nos contaras tu también tus impresiones (hay dejo la imagen adjunta aunque seguro que ya la has visto)

Pues felicidades por la adquisición compañero, espero que la disfrutes mucho!

Gracias, por la imagen, ya la había visto en el catálogo de Gamo, pero no conjuntamente las dos carabinas.

En cuanto al sonido, voy a poner un par de extractos de artículos de Ivan Alexis y ahora doy mi opinión:

En la Hunter CSI, el cañón viene enfundado en polímero, terminado en un silenciador,este silenciador es bastante efectivo pero tenemos que tener en cuenta que el silenciador silencia la salida del proyectil pero no el sonido del pistón.

Gamo Whisper 5.5 Igt
El silenciador es relativamente efectivo, si amortigua el sonido del disparo, pero no el del pistón cuando golpea.

Pues bien, después de probar la carabina, tuve la impresión de haber hecho "el canelo" al comprarla por el silenciador y seguir oyendo el sonido del pistón.

Así que me fui a la armería decidido a cambiar la Whisper Fusión por la que de verdad me había gustado: la CFR Whisper IGT. El armero no me puso problemas, me dijo que, siempre que el arma esté impecable, su objetivo es la satisfacción del cliente. Además, para él mejor, porque la CFR es más cara.

Una vez allí, volví a probar las dos. El resultado, en mi opinión (compartida por el armero) es que la Whisper CFR da un petardazo comparado con la Whisper Fusion.

Es decir, creo que, en cuanto a "moderación" (que no eliminación) del ruido, el sistema Whisper Fusion es bastante mejor que el Whisper.

-De hecho, comparativamente con las otras que he probado, y poniendo un ejemplo simple haciéndo analogía con el sonido de los petardos:
.Hatsan 95: petardazo mayúsculo.
.Cometa 400: petardazo.
.CFR Whisper: petardo.
.Whisper Whision: petardito.

Así que, después de tanto darle vueltas, por fin estoy contento con la compra realizada. El objetivo era comprar la carabina con el moderador sónico más eficaz y creo que lo he conseguido.

Ya sería ideal que tuviesen el cañón fijo y el sistema IGT. Pero supongo que estos de Gamo han sacado la novedad en muelle y tienen que reservarse otra novedad para la temporada siguiente.

Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 05 Feb 2013 23:30

Si la cfr royal se encamisa y enbotona COMO ESTÁ LA MIA SE REDUCE MUCHO EL SONIDO, Y NO DIGAMOS LA VIBRACIÓN

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 06 Feb 2013 18:54

chelin12 escribió:Si la cfr royal se encamisa y enbotona COMO ESTÁ LA MIA SE REDUCE MUCHO EL SONIDO, Y NO DIGAMOS LA VIBRACIÓN

Pues me apunto lo de mirar que es encamisar y embotonar que ya lo he leído varias veces y no sé lo que es :oops:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 06 Feb 2013 21:37

ky7ka escribió:Como ya te han dicho y por lo que me han dicho y e visto lo que mas se hollé el el pistonazo del muelle y no el balin al salir , la Whisper fusión también fue una de las que tenia entre mis candidatas a comprar sobre todo entre la Whisper y la Black las otras candidatas eran mas diferentes pero al final me decidí por la Black por lo de el ancho de cámara y probar algo diferente , ya nos contaras tu también tus impresiones (hay dejo la imagen adjunta aunque seguro que ya la has visto)

Una duda, ¿que diferencias aporta el ancho de cámara de la Black respecto a las demás?

un saludo.

jaferdo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jaferdo » 07 Feb 2013 19:44

buenas tardes aqui te pongo un enlace en el que explican como embotonar una carabina cometa el sistema es el mismo para todas lo unico que normalmente no se ponen botones en la parte delantera osea cerca del sello
https://www.agft.org/index.php?option=co ... 11&id=3411
espero te sirva un saludo

refres escribió:
chelin12 escribió:Si la cfr royal se encamisa y enbotona COMO ESTÁ LA MIA SE REDUCE MUCHO EL SONIDO, Y NO DIGAMOS LA VIBRACIÓN

Pues me apunto lo de mirar que es encamisar y embotonar que ya lo he leído varias veces y no sé lo que es :oops:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 07 Feb 2013 21:38

jaferdo escribió:buenas tardes aqui te pongo un enlace en el que explican como embotonar una carabina cometa el sistema es el mismo para todas lo unico que normalmente no se ponen botones en la parte delantera osea cerca del sello

Gracias por el enlace jaferdo, había visto otros pero sólo explicaban el proceso y no la teoría y no eran tan claros :apla:

Creo haber leído algo relativo a que las carabinas Gamo, a partir de la introducción del Gatillo SAT, mejoraron también el interior del cañón, de forma que ya no es necesario encamisarlas. ¿Que hay de cierto en ello?

saludos.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 07 Feb 2013 22:36

refres escribió:
jaferdo escribió:buenas tardes aqui te pongo un enlace en el que explican como embotonar una carabina cometa el sistema es el mismo para todas lo unico que normalmente no se ponen botones en la parte delantera osea cerca del sello

Gracias por el enlace jaferdo, había visto otros pero sólo explicaban el proceso y no la teoría y no eran tan claros :apla:

Creo haber leído algo relativo a que las carabinas Gamo, a partir de la introducción del Gatillo SAT, mejoraron también el interior del cañón, de forma que ya no es necesario encamisarlas. ¿Que hay de cierto en ello?

saludos.

Yo creo que si hay que encamisarlas y el gatillo sat no está logrado del todo , yo le puse un datuna.

Volver a “Armas de Aire”