gallurano escribió:Bueno pues yo tambien me acerque esta semana a echar un ojo a las armas que salian a subasta y he de decir en primer lugar que no me gusta nada este cambio en la forma de hacer la puja para conseguir un arma,me parece que es una traba mas el que te hagan ir de un sitio a otro simplemente para pujar,ya que luego ni siquiera sabes si te va a tocar el arma,para la gente que va en circunstancias como las mias,que vamos para hacernos con un arma a buen precio ya que nuestra economia no nos permite hacernos con algo no hacen mas que perjudicar la salida de armas en exceso que van acabar en la chatarra,tampoco me parece bien que el precio del arma no sea un precio puesto por un tasador,porque si tu entregas un arma a la intervencion y no quieres que vaya a parar a manos de otra persona deberias poder elegir que se achatarre y si no que se subaste,asi de esta manera habria mas sitio en la sala de muestra y menos trabajo de encadenar para los guardias y se dejarian de ver benelli 121 por 1000 euros como vi en esta subasta,lo siento pero es que me jode que un medio que hay para que gente joven como yo se hagan con un arma a buen precio se estropee de esta manera.
tambien tengo que decir que habia alguna cosa que merecia la pena pero claro quizas estemos hablando de un cinco por ciento o diez como mucho del total de los lotes.
No puje por nada porque acabo de comprarme un armero
Por cierto sabeis si se va a hacer una segunda subasta como otros años?
No hay más subastas este año. Lo que no ha salido va a chatarra. El cambio de sistema obedece al cambio de normativa. Ya no se puede tocar dinero por parte de la IA y debe hacerse a través de hacienda.