txankete escribió:Foto0146.jpg
Me apunto,un corcito,en la batida de ayer.
Como trofeo,da verguencilla,pero el cobro de mis cocodrilos,lo merece.
Os cuento:
Me pasa el animalito,a toda pastilla por el fondo de un barranco que tenía enfrente de mi postura;Le tiro dos tiros y veo como se desploma.
Le sigo observando,por el visor y no se mueve.
Pero cuando me pongo a recargar el arma,le veo pegar un salto y salir corriendo.
Cuando acaba la batida,bajo al sitio,donde lo había visto caer y ni rastro de sangre,ni nada.
Llegan dos perreros,cerca de mi postura,preguntandome a ver a que había tirado;les cuento la película,pero pasan de bajar con los perros,pues dicen que habrá sido un roce,que si no deja sangre,que tal y cual.
Cambiamos de mancha para dar otro gancho,pero yo sigo pensando,en el corcito;Es que me jode mucho,dejar un animal herido en el monte.
Total,que decido irme a casa a buscar a mis perros y así se lo comunico a la cuadrilla.
Cuando llego de vuelta al monte,bajo hacia el sitio donde lo había visto caer,pero sigo sin ver gota de sangre.Sin embargo la perra la veo pegar el morro al suelo y empezar a tirar barranco abajo,como loca.
Llevaba atada a la madre y la hija que tiene un año la llevo suelta,pues todavía no se había estrenado.
Cuando llego a una zona sucia de zarzas,la oigo ladrar y de repente,salta el corzo.
Se lanza barranco abajo,con la perrilla a rastras,es increible la fuerza del animalito malherido,como estaba.Ya entonces libero a la madre,que pronto agarra al animal,parandolo,hasta que ya puedo llegar hasta el y rematarlo.
Lo peor fue subir con el corzo,hasta la pista,pero eso ya es otra historia.
Bueno,pues eso,que ya no volveré a dejara mis teckel en casa,digan lo que digan.
Apuntame un lance para mis cocodrilos y perdonar por el rollo.