LANCES Y ALMUERZOS 2012---2013

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LANCES Y ALMUERZOS 2012---2013

Mensajepor Sanglier2 » 13 Ene 2013 07:32

furas escribió:Dos almuerzos copiosos de migas y huevos. Jueves día 10, con una cierva abatida y sábado 12 con un bareto y un jabalí macho pero sin casi boca.

Jueves.
Sábado. Del bareto solo pongo lo que no se comieron las perros.

El arma un Sauer-Weatherby del 8x68 con visor Leupold VX6 2-12x42, comprado estas Navidades a un compañero del foro.

La municion recargada Barnes TSX de 180 graims.

Muchas Felicidades :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 13 Ene 2013 11:27

Enhorabuan a todos!!
a mi me apuntas un almuezo por su sitio y res del Penedes :mrgreen:
....

arocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arocho » 13 Ene 2013 17:48

enhorabuena a los afortunados. un almuerzo y jabali visto en el camino cuando deje de cazar...eso solo visto :evil: :evil: :evil:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 14 Ene 2013 17:38

Enhorabuena a los afortunados :wink:

A mi me apuntas un almuerzo del domingo.

Jabali pillamos uno, pero le pinchó mi compañero, como de costumbre un trabajo perfecto de los perros, no se movió 20 m de la cama, y frío mucho frío, aire, nieve en el suelo, y en un barranquito de solana con 3 matas allí estaba el jabali.

Por cierto, el paisaje espectacular.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Ene 2013 18:14

Subo el post y a la noche actualizo, que si no se me olvida :? :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

AN-PE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AN-PE » 15 Ene 2013 21:47

Hola , felicidades a lo afortunados . Mi temporada EMPEORA , el sabado después de 4 horas de mucho frio me sale de debajo de la bota un jabali de unos 70 kg y de tanto frio que yo tenia, no acertaba a quitar el seguro y cuando consigo quitarlo lo mando a criar .
En el segundo ojeo me coloca el guarda en una finca cerrada con muros de piedra , de 10*20 con fincas iguales seguidas y de frente toda una ladera despejada , bueno pues miro ala ladera y asi cubro mas fincas , siento un ruido, me vuelvo y dos jabalíes cruzando la finca uno de 85 y otro de 45/50 , le apunto y otro a criar , nadie mas los vio
El domingo 1 ojeo, veo como le entran al compañero y mata 1 , me salen 3 ciervas y les mando 3 balas de las el quinto NO MATARAS .
Resumen 2 almuerzos con mucha paciencia ( por el cachondeo sano de la cuadrilla )
5 balas menos en la canana
La cuadrilla 7 jabalies y 4 cierbas
Un saludo AN-PE

POSD lo siento lo de escribir no es lo mio

Vilipistoles
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Vilipistoles » 16 Ene 2013 14:15

Que buen hilo, de haberlo conocido la temporada pasada hubiese hecho un buen papel pero en ésta no ando muy fino... Por el momento puedes apuntarme 2 jabalies del primer día de caza, el arma és un browning FN long tranck composite del 30.06 con visor meopta de 1.5 a 6 aumentos, la munición Norma de punta plástica verde de 150 grains y 9 almuerzos, buena caza compañeros.
Adjuntos
 LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO 

Voy a recordar las normas y asi 60
Doblete del primer día
Última edición por Vilipistoles el 16 Ene 2013 14:52, editado 1 vez en total.
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí­.

Clint Eastwood, Sin Perdón.

Vilipistoles
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Vilipistoles » 16 Ene 2013 14:26

Por cierto, el arma és un browning FN long tranck composite del 30.06
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí­.

Vilipistoles
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Vilipistoles » 16 Ene 2013 14:40

txankete escribió:
Foto0146.jpg

Me apunto,un corcito,en la batida de ayer.
Como trofeo,da verguencilla,pero el cobro de mis cocodrilos,lo merece.

Os cuento:
Me pasa el animalito,a toda pastilla por el fondo de un barranco que tenía enfrente de mi postura;Le tiro dos tiros y veo como se desploma.
Le sigo observando,por el visor y no se mueve.
Pero cuando me pongo a recargar el arma,le veo pegar un salto y salir corriendo.

Cuando acaba la batida,bajo al sitio,donde lo había visto caer y ni rastro de sangre,ni nada.
Llegan dos perreros,cerca de mi postura,preguntandome a ver a que había tirado;les cuento la película,pero pasan de bajar con los perros,pues dicen que habrá sido un roce,que si no deja sangre,que tal y cual.

Cambiamos de mancha para dar otro gancho,pero yo sigo pensando,en el corcito;Es que me jode mucho,dejar un animal herido en el monte.

Total,que decido irme a casa a buscar a mis perros y así se lo comunico a la cuadrilla.

Cuando llego de vuelta al monte,bajo hacia el sitio donde lo había visto caer,pero sigo sin ver gota de sangre.Sin embargo la perra la veo pegar el morro al suelo y empezar a tirar barranco abajo,como loca.
Llevaba atada a la madre y la hija que tiene un año la llevo suelta,pues todavía no se había estrenado.
Cuando llego a una zona sucia de zarzas,la oigo ladrar y de repente,salta el corzo.
Se lanza barranco abajo,con la perrilla a rastras,es increible la fuerza del animalito malherido,como estaba.Ya entonces libero a la madre,que pronto agarra al animal,parandolo,hasta que ya puedo llegar hasta el y rematarlo.

Lo peor fue subir con el corzo,hasta la pista,pero eso ya es otra historia.

Bueno,pues eso,que ya no volveré a dejara mis teckel en casa,digan lo que digan.

Apuntame un lance para mis cocodrilos y perdonar por el rollo.

A mí me dá reparo tirar a los corzos si el trofeo no vale la pena, prefiero dejar que se hagan y a la vez guardar las anillas para mejores cuernas, en todo caso sólo por la aventura me habría blanqueado el craneo y lo ubiése colgado, al fín y al cabo lo magnifico de los trofeos no és su puntuación sino el recuerdo que nos ofrecen del lance y, como en éste caso, de su cobro, que puede ser más bonito todavía.

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 17 Ene 2013 09:56

Wilcow escribió:Subo el post y a la noche actualizo, que si no se me olvida :? :mrgreen:

Buenos días a todos. :band: :band: :band: :band:

¿Veo que no has actualizado todavía?.

¡No te olvides de apuntarme las capturas!. :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 17 Ene 2013 09:58

Vilipistoles escribió:Que buen hilo, de haberlo conocido la temporada pasada hubiese hecho un buen papel pero en ésta no ando muy fino... Por el momento puedes apuntarme 2 jabalies del primer día de caza, el arma és un browning FN long tranck composite del 30.06 con visor meopta de 1.5 a 6 aumentos, la munición Norma de punta plástica verde de 150 grains y 9 almuerzos, buena caza compañeros.

Muchas Felicidades :apla: :band: :wink: 8) :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

Pacense
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pacense » 18 Ene 2013 09:04

furas escribió:
El arma un Sauer-Weatherby del 8x68 con visor Leupold VX6 2-12x42, comprado estas Navidades a un compañero del foro.

Furas, disculpa la intromisión, como calificas al visor en lo referente a calidad óptica, vamos en nitidez, luminosidad, contraste, efecto tubo,..., la calidad mecánica y ajustes las doy por sentada en un leupold de alta gama. Comparándolos con los visores europeos en qué liga lo sitúas?

Un saludo y enhorabuena por esos lances

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 18 Ene 2013 15:48

Ahora si, listado actualizado, comprobad cada uno el vuestro, que los estupefacientes hacen estragos :? :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rantell » 19 Ene 2013 18:18

Wilcow, tienes un MP (esos estupefacientes :mrgreen: :mrgreen: )

Hola, despues de un par de semanas de baja de la caza por trabajo, familia y gripe, hoy he podido ir de caceria.

De buena mañana me ha pasado uno de mediano, por la parte baja, en medio de la maleza, le he pegado 3 tiros y aun corre. :oops:

Me cambio de sitio unos 15 metros (mal hecho) y al cabo de unos 15 minutos me pasa uno de grandote por la parte de arriba, en medio de lo mas sucio, le pego un tiro y fallo. :oops:

Vuelvo al sitio inicial y al cabo de una hora oigo uno que se acerca por la parte baja(esta vez, ni moverme...) veo que asoma la cabeza por un terraplen, a unos 15 metros, apunto de mala manera, y pun... al saco. eso si es pequeñajo. :cry:

Mi hermano, que lo tenia en un puesto a unos 100 metros mas arriba, el muy ()/()/&&%"·"·$%, ha visto mas de 15, en grupos de 2 o de 3 ha tirado un monton de tiros ha matado 2 de grandotes y herido a otro que se ha escapado. :evil: :P

A la 1 hemos acabado deprisa y corriendo ya que nos ha pillado la "ciclogenesis explosiva) hemos quedado como patos......

Un saldo. :birra^:

edito: y un almuerzo a base de bocadillo y agua, mucha agua. :!:
Adjuntos
 LOS ALMUERZOS DE CAZA MENOR NO CUENTAN Y LOS ABATES SIN FOTO TAMPOCO 

Voy a recordar las normas y asi 130
remington R25 307 SST 165g.
J.E.G.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 21 Ene 2013 15:57

Hay que ver lo mucho que hemos comido y lo poco que se ha cazado.
Así nos estamos poniendo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 21 Ene 2013 17:34

a mi me faltan 2 almuerzos y ni verlos, eso si el sabado oirlo si que lo oi :evil:
....

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 23 Ene 2013 23:05

Enhorabuena a los afortunados.

Para mi un almuerzo del sábado y agua mucha agua y algo de nieve, los jabalis ni verlos.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 25 Ene 2013 18:59

3 almuerzos y y un lance. Algo es algo.
El jueves en un cortadero me entraron por la misma senda y en este orden:
1 Cierva y 1 vareto
1 Cierva
2 Ciervas
1 zorro con 10 cms. de rabo :?
y por fin, el jabalí

Imagen

Las ciervas se podían matar, pero ademas de que no me gusta, creo que puedes espantar algo que venga detrás.
El sabado, hizo un día infernal de viento, solo me entraron ciervas.

Y por último, el domingo, tuve delante un buen jabalí haciéndole frente a un perro. No llegaron mas perros y el jabalí se quedó sin salir del monte :evil:

Saludos.

Volver a “Caza General”