Nuevo rifle

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
zorroplata
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo rifle

Mensajepor zorroplata » 23 Ene 2013 14:58

Hola buenas tardes, el otro día me compre mi primer rifle tras unos meses leyendo sobre el tema aunque a muchos por lo leído no gusta un calibre comoel 300 magnum, me decante por Browning bar long track eclipse gold para zurdos con visor zeiss victory HT con retícula iluminada y torreta balística. A ver que os parece.

Gracias y buena caza. :sniper

Olduvai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Nuevo rifle

Mensajepor Olduvai » 23 Ene 2013 15:07

Hola zorroplata, ¿Para qué lo vas a usar? ¿Aumentos del visor? ¿Longitud del cañón?

Un saludo.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 23 Ene 2013 15:17

Tranquilo hombre. Cuando acaben de comer rancho ( Yo he comido marisco :roll: ) el 7º de caballeria, estarán prestos a comentarte que un 300WM. con cañón de 51 cm. como que no :mrgreen: es lo ideal. Y un visor con torretas balisticas, montado en un saut. Como que tampoco es lo adecuado. Opino que has leido poco los foros, aqui le sacamos punta a lo que sea, siempre con buena intención, eso sí. :D :D :D

zorroplata
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zorroplata » 23 Ene 2013 15:50

Hola de nuevo, rupicabra con respecto ala TB me la regalaban a caballo regalado no le mires los dientes jajaja :D. Olduvai lo quiero para recechos, monterias y esperas, que eslo que más me gusta. En cuanto a los aumentos 2,5-10 x 50.

Un saludo

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 23 Ene 2013 16:08

rupicabra escribió:Tranquilo hombre. Cuando acaben de comer rancho ( Yo he comido marisco :roll: ) el 7º de caballeria, estarán prestos a comentarte que un 300WM. con cañón de 51 cm. como que no :mrgreen: es lo ideal. Y un visor con torretas balisticas, montado en un saut. Como que tampoco es lo adecuado. Opino que has leido poco los foros, aqui le sacamos punta a lo que sea, siempre con buena intención, eso sí. :D :D :D

Y con mala intención también :lol: :mrgreen:

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 23 Ene 2013 16:14

Steyr escribió:
rupicabra escribió:Tranquilo hombre. Cuando acaben de comer rancho ( Yo he comido marisco :roll: ) el 7º de caballeria, estarán prestos a comentarte que un 300WM. con cañón de 51 cm. como que no :mrgreen: es lo ideal. Y un visor con torretas balisticas, montado en un saut. Como que tampoco es lo adecuado. Opino que has leido poco los foros, aqui le sacamos punta a lo que sea, siempre con buena intención, eso sí. :D :D :D

Y con mala intención también :lol: :mrgreen:

Pues solo ha sido un intento de asertividad positiva, o puede que no..... :D :D :D

zorroplata
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zorroplata » 23 Ene 2013 16:40

No creo que ha sido con mala fe, jajaja. Es una locura lo de la TB pero en el caso de que dentro de unos años me comprase un cerrojo me vendría bien la torreta no creéis?

Aquí ayudáis un montón.
Saludos

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Ene 2013 17:52

Pon algun retratillo del cacharrito, por lo menos pa empezar a dar consejitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

zorroplata
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zorroplata » 23 Ene 2013 18:08

Hola huronescazan el problema es que me lo mandaron a la IA sin poder ponerme a tiro y lo lleve el otro día a que me lo pusieran a tiro y no tengo ninguna fotillo del cacharro. Aúnque a muchos que tenga un cañón tan corto no les gusta mucho, lo entiendo perfectamente, para gustos los colores :D . El viernes por la mañana que estoy menos liado iré por la armeria para recoger mi rifle e irme ese mismo día de espera que tengo bastante ganas!!

Un saludo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Ene 2013 18:23

Por propia experiencia te diría, que antes de irte de espera con un rifle nuevo, te vayas a "donde puedas probarlo" y una vez comprobado que su puesta a tiro está bien hecha, entonces llevartelo de caza, no vayas a tener suerte de que te entre el jabalí de tu vida, le dispares y le des al cubo del comedero.

zorroplata
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zorroplata » 23 Ene 2013 18:58

huronescazan escribió:Por propia experiencia te diría, que antes de irte de espera con un rifle nuevo, te vayas a "donde puedas probarlo" y una vez comprobado que su puesta a tiro está bien hecha, entonces llevartelo de caza, no vayas a tener suerte de que te entre el jabalí de tu vida, le dispares y le des al cubo del comedero.

Cuanta razón tienes, es lo que voy hacer además llevo el rifle de un buen amigo q viene siempre conmigo por si las moscas! Si me pasará eso estaría fastidiado toda la semana :)

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Ene 2013 19:04

No toda la semana NO.
Aún no se me ha olvidado a mi el día 13 de junio de 2007 a las 20,45 horas de la tarde.
Ni creo que se me olvide jamás, ya no lo recuerdo con tanta mala leche, pero tampoco me hace gracia ninguna.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 23 Ene 2013 19:15

zorroplata escribió:Hola buenas tardes, el otro día me compre mi primer rifle tras unos meses leyendo sobre el tema aunque a muchos por lo leído no gusta un calibre comoel 300 magnum, me decante por Browning bar long track eclipse gold para zurdos con visor zeiss victory HT con retícula iluminada y torreta balística. A ver que os parece.

Gracias y buena caza. :sniper

te digo mi experiencia.

mi tio tiene un sxr vulkan, osea lo mismo que el tuyo pero mas feo.
en 300wm con 51 de cañon, no es lo mejor, pero mata igual :mrgreen:
y lleva un swrovski 2.5-10x56 con appel, el cual no lo quita aunque este en un cortadero, y el cual y ahora viene lo mejor, tira a 2.5 aumentos siempre, y repito siempre igual a 5 que a 150 o 200 metros.

El esta mas que contento con todo.
Asi que , enhorabuena con tu equipo y seguro que no te arrepentiras porque todo lo que llevas es cojonudo

Suerte y buena caza
....

zorroplata
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zorroplata » 23 Ene 2013 19:27

Lo primero huronescazan yo cuando fallo un guarro, también me cabreo bastante y no me hace mucha gracia durante un tiempo si por mi guiño te he molestado lo siento.

Missouri muchas gracias por tus palabras, la verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos. Tengo muchas ganas de este finde.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 23 Ene 2013 19:39

zorroplata escribió:Lo primero huronescazan yo cuando fallo un guarro, también me cabreo bastante y no me hace mucha gracia durante un tiempo si por mi guiño te he molestado lo siento.

Missouri muchas gracias por tus palabras, la verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos. Tengo muchas ganas de este finde.

No creo que se halla enfadado :mrgreen:
....

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Ene 2013 20:49

Hombre, por Dios, que voy a enfadarme por un guiño, ni por dos.
No te lo he dicho por eso, sino, porque ese día con las prisas por probar un nuevo rifle, me entró el jabali que todos los esperistas deseamos y se me fue haciendome cada corte de manga que aún no lo he podido olvidar, cada vez que me acuerdo cierro los ojos y veo la cara de cachondeo que llevaba el cabrón.
No es que me tenga por muy buen tirador, pero al ir a probar el rifle, disparaba bastante alejado de lo que debía, por eso te he dicho que lo pruebes antes de irte a cazar con él.

zorroplata
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor zorroplata » 23 Ene 2013 22:25

Lo primero que voy hacer es probarlo y si va bien, ojalá en la espera me entre un guarro aunque les esta costando porque hay bastante comida en el monte. Lo bueno de las esperas es el momento de estar solo en el puesto y solo oír ruido de monte sin ruidos de coches y civilización. :vacaciones^:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Ene 2013 08:49

Pues eso. Un horror! :mrgreen:
Nada hombre! A disfrutarlo!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Rifles para Caza Mayor”