Gracias y buena caza.

rupicabra escribió:Tranquilo hombre. Cuando acaben de comer rancho ( Yo he comido marisco) el 7º de caballeria, estarán prestos a comentarte que un 300WM. con cañón de 51 cm. como que no
es lo ideal. Y un visor con torretas balisticas, montado en un saut. Como que tampoco es lo adecuado. Opino que has leido poco los foros, aqui le sacamos punta a lo que sea, siempre con buena intención, eso sí.
![]()
![]()
Steyr escribió:rupicabra escribió:Tranquilo hombre. Cuando acaben de comer rancho ( Yo he comido marisco) el 7º de caballeria, estarán prestos a comentarte que un 300WM. con cañón de 51 cm. como que no
es lo ideal. Y un visor con torretas balisticas, montado en un saut. Como que tampoco es lo adecuado. Opino que has leido poco los foros, aqui le sacamos punta a lo que sea, siempre con buena intención, eso sí.
![]()
![]()
Y con mala intención también![]()
huronescazan escribió:Por propia experiencia te diría, que antes de irte de espera con un rifle nuevo, te vayas a "donde puedas probarlo" y una vez comprobado que su puesta a tiro está bien hecha, entonces llevartelo de caza, no vayas a tener suerte de que te entre el jabalí de tu vida, le dispares y le des al cubo del comedero.
zorroplata escribió:Hola buenas tardes, el otro día me compre mi primer rifle tras unos meses leyendo sobre el tema aunque a muchos por lo leído no gusta un calibre comoel 300 magnum, me decante por Browning bar long track eclipse gold para zurdos con visor zeiss victory HT con retícula iluminada y torreta balística. A ver que os parece.
Gracias y buena caza.
zorroplata escribió:Lo primero huronescazan yo cuando fallo un guarro, también me cabreo bastante y no me hace mucha gracia durante un tiempo si por mi guiño te he molestado lo siento.
Missouri muchas gracias por tus palabras, la verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos. Tengo muchas ganas de este finde.
rupicabra escribió:Tranquilo hombre. Cuando acaben de comer rancho ( Yo he comido marisco) el 7º de caballeria, estarán prestos a comentarte que un 300WM. con cañón de 51 cm. como que no
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados