Que tal.
llana7 escribió:Que nadie se ofenda por lo de "grapadora", pero a mí es lo que me recuerdan la SSP y similares, y no lo digo como comparación graciosa, sino completamente en serio.
La verdad es que hay muchas pistolas de competición que parecen cosas raras, con esas empuñaduras anatómicas, contrapesos, cuernos, etc. Cuando te acostumbras a verlas ya no sabes si son bonitas o feas. Existe una pistola que sí que parece de verdad una grapadora, la Llama Pressin (sin "g" al final). Una pistola muy curiosa. Para que el que no la conozca pongo una imagen de la misma y un enlace del foro en el que se cuenta su historia.
https://www.armas.es/actualidad/articulo ... -arma.htmltanguy312 escribió:El argumento decisivo para decidirme ha sido fudamentalmente el reto que personalmente me supondrá subir a segunda con un arma que está lejos de figurar entre las punteras y que no facilita nada las cosas como pueda hacerlo, por ejemplo una Feinwerkbau AW-93 (que es mi siguiente aspiración) o una Pardini SP-22.
Yo he tenido la oportunidad de tirar con muchas de las mejores pistolas de competición del calibre .22 LR, pero sin menospreciar a ninguna marca o modelo (que a ese nivel todas son fantásticas) según mi opinión personal la mejor puede que sea la FWB AW93. Y dentro de todas ellas creo que es de las que tiene un aspecto menos extrafalario. Tiene la pega de que es muy cara, pero es debido a que la calidad hay que pagarla. Si yo vendí la mía fue únicamente porque no la utilizaba, para financiarme otro capricho, y porque la modalidad de standard no me gusta. Y para tirar a precisión ya tenía mis pistolas de aire y libre. Si quisiéramos que nuestra AW93 tuviera un aspecto más "normal" los de Knill Griff tienen empuñaduras no anatómicas para ella, más bien semianatómicas, sin base de apoyo. Al estilo de las que tienen para las pistolas del 9 mm. Tienen que quedar muy bien en la AW93 (pongo una imagen). A mí me parece que las empuñaduras anatómicas quedan particularmene horrorosas en los revólveres, aunque es también es muy cierto que para tirar en fuego central ayudan mucho a hacer puntos. Como no tenía intención de competir en fuego central yo vendí la empuñadura anatómica Morini de mi S&W K16.
Salu2.