kromson escribió:Grulla escribió:El rifle le tengo centrado a 150 metros con bala hirtemberger proyectil sierra de 130 grains.Para esta modalidad no centre el visor, ya que los tiros son cercanos y sólo dispongo de una caja de balas de 150 grains. Estoy muy satisfecho con esta munición pero no la encuentro por ningún sitio, creo que me la vendió el armero para quitársela de encima ya que veo que no la fabrican en la actualidad para uso civil.
Si sabéis de algún sitio donde sigan vendiéndola os agradecería que me lo comunicarais, ya que soy reacio a estar centrando el rifle cada vez que cambias de munición.
Ya que mencionas esta munición, aprovecho para preguntar sobre ella ,estos proyectiles (las puntas sierra),como se consideran blandas, duras que tipo de expansión tienen para un 300 que tal van.
A mi me las coloco mi armero ,en 190 grs a 43 pleuros la cajita ya le tirare de la oreja, y ya que estamos a cuanto se esta vendiendo la core lock de 150 grs para el 300 y que tal van en ese peso .
Gracias.
Hola Kromson
Yo con el .270 y estas balas estoy encantado. Lo cierto es, que no he empleado otras y por tanto no se la diferencia que puede haber con las demás, pero te comento...
Hirtemberger proyectil sierra de 130 grains a 35 €/ caja, las utilizo para rececho de corzo y les deja planchados a 150 m, haciéndoles un orificio de salida bastante amplio, algunos te sorprendes. Por lo que aparentemente abre bastante.
Hirtemberger proyectil nosler de 150 grains a 40€/ caja me salieron, las compre por si iba a algún gancho o batida y no las e probado con jabalís, solo con el zorro que puse en el post anterior.
Pregunté a mis compañeros de caza y a alguna Armeria y no conocían estas balas, no las habían visto en la vida, así que poco te puedo decir sobre cómo funcionan en el calibre que comentas ni con los grains descritos. Tampoco se el precio de las core lock.
Pena que no encuentro más balas de estas porque estoy muy contento con ellas.