LIBERAR EL 308 Y 5,56

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor marchoso » 19 Ene 2013 21:32

grizzly escribió:Efectivamente Marchoso, eso es lo que me gustaría, que cada cual expusiera sus ideas a nivel personal sin ningún tipo de cortapisas, por supuesto. Pero ¿de verdad crees que alguien que lea este foro y por ejemplo alguna intervención tuya y debajo de ella el anagrama de Vicepresidente de Anarma no relaciona directamente ambas cosas?
Tus opiniones como Marchoso no merecen la crítica de nadie, pero cuando haces mención al cargo que ocupas en la asociación no es lo mismo. De todas formas te aclaro mi comentario no iba por tí.
!Claro que cuando un ciudadano da su opinión nadie hurga a qué asociación pertenece y traslada a ella dicha opinión!, pero si quien la dá lo hace manifestando explicitamente su condición de miembro de una organización, está relacionando a ambas y trasladando de alguna forma dicha opinión al resto del colectivo.
De todas formas te ruego releas mi post anterior, no hago mención alguna a exponer ideas u opiniones, sino a insultos, y la verdad a mis 52 años no me apetece me relacionen diréctamente como miembro de una asociación de la que una gran parte de los mismos insulta continuamente desde el anonimato a personas o instituciones.
No deseo continuar insistiendo en este tema. He manifestado mi opinión y por supuesto acepto que pueda NO ser compartida desde la dirección de ANARMA o algunos de sus miembros, aunque evidentemente espero que SI lo sea por algunos otros y actúen conforme a lo que ruego.

No puedo estar más de acuerdo con su exposición.
Por favor coherencia, no cuesta ningún trabajo ser respetuosos.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 19 Ene 2013 21:44

Todos los que escribimos en el foro sabemos o deberíamos de saber que somos responsables de nuestros comentarios, si alguien se siente insultado u ofendido por algún comentario es muy libre de emprender las acciones que crea oportunas.
Que se nos meta a todos en el mismo saco, por los comentarios de algunos foreros me parece surrealista, si muchas veces entre nosotros mismos nos ponemos a parir.
Volviendo al tema, creo que hay que esperar a ver que nos depara la famosa reunión y en función de lo que salga se podrá pedir responsabilidades a quien fuera menester. Pues si recurrir a la justicia en España muchas veces es una lotería, a nivel europeo ya es otro cantar. Y si por supuesto hay algún funcionario o asesor o lo que sea, que se pasar la ley o la normativa por el arco del triunfo en perjuicio nuestro, hay pedirle explicaciones por la vía judicial pues eso, en los funcionarios en prevaricar, y no es moco de pavo.
Espero con impaciencia la actualización de la página de ANARMA para formar parte de lo que sin duda es la única esperanza para nuestra afición en este país.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 19 Ene 2013 21:52

De acuerdo en que no debemos insultar gratuitamente a nadie, pero cuando el sentimiento y el pensamiento general respecto a algunas ¿instituciones? como la ICAE o las I.A. son negativos, es por que algo va mal.Que piensen en mi de forma negativa y partenalista como un niño pequeño al que hay que decirle lo que esta mal o bien me cabrea,es insultante, que decir ya cuando no quieren que tengamos determinados calibres por si cometemos delitos o, no se, nos da por dar un golpe de estado..Piensa el ladron que todos son de su condicion,y parece que si algo esta mal y lo dices eres malo.Esto parece Matrix, quietecito y sin pensar, solo producir, y a tragar con lo que te echen, pues no, si a estos señores no les gustan sus ciudadanos que se vayan, que dejen el trabajo a otros que lo hagan mejor.Y por supuesto mi opinion es mia, y solamente mia, nadie, y aqui incluyo a ANARMA, me dice como debo pensar o lo que debo decir,saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 19 Ene 2013 22:12

leone510 escribió:De acuerdo en que no debemos insultar gratuitamente a nadie, pero cuando el sentimiento y el pensamiento general respecto a algunas ¿instituciones? como la ICAE o las I.A. son negativos, es por que algo va mal.Que piensen en mi de forma negativa y partenalista como un niño pequeño al que hay que decirle lo que esta mal o bien me cabrea,es insultante, que decir ya cuando no quieren que tengamos determinados calibres por si cometemos delitos o, no se, nos da por dar un golpe de estado..Piensa el ladron que todos son de su condicion,y parece que si algo esta mal y lo dices eres malo.Esto parece Matrix, quietecito y sin pensar, solo producir, y a tragar con lo que te echen, pues no, si a estos señores no les gustan sus ciudadanos que se vayan, que dejen el trabajo a otros que lo hagan mejor.Y por supuesto mi opinion es mia, y solamente mia, nadie, y aqui incluyo a ANARMA, me dice como debo pensar o lo que debo decir,saludos.

:wink: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 19 Ene 2013 22:14

leone510 escribió:De acuerdo en que no debemos insultar gratuitamente a nadie, pero cuando el sentimiento y el pensamiento general respecto a algunas ¿instituciones? como la ICAE o las I.A. son negativos, es por que algo va mal.Que piensen en mi de forma negativa y partenalista como un niño pequeño al que hay que decirle lo que esta mal o bien me cabrea,es insultante, que decir ya cuando no quieren que tengamos determinados calibres por si cometemos delitos o, no se, nos da por dar un golpe de estado..Piensa el ladron que todos son de su condicion,y parece que si algo esta mal y lo dices eres malo.Esto parece Matrix, quietecito y sin pensar, solo producir, y a tragar con lo que te echen, pues no, si a estos señores no les gustan sus ciudadanos que se vayan, que dejen el trabajo a otros que lo hagan mejor.Y por supuesto mi opinion es mia, y solamente mia, nadie, y aqui incluyo a ANARMA, me dice como debo pensar o lo que debo decir,saludos.

Si señor.

Autrigon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autrigon » 19 Ene 2013 22:19

Lo que me resulta del todo injustificable es el ¿por qué? de no querer liberar estos calibres.
¿Se puede saber de que tienen miedo?
¿Es que cuando uno tiene un arma del .223 ó .308 se vuelve loco de repente?
¿Que razones, si es que las dan, lo justifican?

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

ggggggggggggggggg

Mensajepor Denis » 19 Ene 2013 22:21

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Última edición por Denis el 24 Ene 2016 20:29, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

ffffffffffffffffffffffffffffffff

Mensajepor Denis » 19 Ene 2013 23:05

ggggggggggggggggggggggggggggg
Última edición por Denis el 24 Ene 2016 20:24, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

ggggggggggggggggggggggg

Mensajepor Denis » 19 Ene 2013 23:17

dddddddddddddddddddd
Última edición por Denis el 24 Ene 2016 20:20, editado 1 vez en total.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 20 Ene 2013 00:04

Este vídeo esta chulo, el protagonista se parece a su avatar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 20 Ene 2013 00:50

grizzly escribió:No creo que beneficie en nada a ANARMA ni a los objetivos que ella persigue que se viertan continuamente insultos a personas o instituciones desde el anonimato pero reflejando que son mienbros o colaboradores de ella.

¿Se manifestarían igualmente reflejando su nombre completo y omitiendo que son socios de ANARMA?

Para los directivos de ANARMA, si desde ella no se emite una recomendaciónn al respecto, he de reconsiderar mi pertenencia a la misma.

Saludos

No creo que decir que el ICAE con su Coronel a la cabeza, propongan reglamentos totalmente ambiguos, abusivos, económicamente lesivos para la economía española, leoninos, extremistas, imprácticos, absurdos y tercermundistas sea un insulto.

Son calificativos, y son así, por qué sencillamente eso es lo que hacen.

Y si requieren mi nombre y DNI para reafirmar semejante opinión y ponerme una denuncia si lo consideran conveniente se lo doy encantado.

De todas formas faltaría más, que no se pudiese opinar sobre el funcionamiento de algunas agencias e instituciones.

En la mayoría de la Democracias el insulto contra un organismo o cargo publico es legal, no así contra entes privados. En Estados Unidos se pueden llamar al Jefe del Estado Hijo de Puta sin que sea delito, al igual que en el 70% de las Democracias en Europa. Por que se presupone que los cargos públicos quedan expuestos al juicio popular y que ciertas metáforas floridas pueden definir la acción o inacción de un cargo público sin que se trate de ofensas personales.

Evidentemente si una organización como el ICAE chulea a los ciudadanos Españoles no me voy a quedar sin decir nada. Si encima se escuchan por los pasillos comentarios como "Podéis dar gracias porque NO OS QUITEMOS el .222 en semi." o "Jamás aprobaremos el .223 POR QUE ALGUNO quiere una matanza" pues evidentemente tengo todo el derecho del mundo a expresarme como lo hago, con todo el cabreo del mundo, cuando desde una institución pública se me llama poco más que asesino y se insinúa que estoy deseando que legalicen dicho calibre para entrar en un colegio a liarla.

Paternalismos democráticamente poco éticos aparte, eso resulta poco más que vomitivo. Más si cabe cuando con ese comportamiento no solo están violentando el deseo y la buena fe de los tiradores Españoles amén de su maltrecha economía, si no de todos los ciudadanos Europeos y de las leyes y reglamentos de la UE.

En España podemos tolerar una calaña política corrupta, pero desde luego si las instituciones no funcionan o no funcionan de cara al pueblo esto no va a ningún lado, y ya el colmo del colmo es que a uno le llamen, o le tinten por ser más suaves, como asesino o asesino potencial desde una institución pública. Perdona pero eso no puedo tolerarlo, y desde luego lo que no puede tolerarse encima, es que en base a esto, se saquen leyes para dejar en fuera de juego a los ciudadanos honrados y convertirlos en criminales, como han hecho con la ley de coleccionismo y las armas históricas.

Bajo ningún concepto se puede permitir que gente honrada y cumplidora de las leyes se vea afectada por normas diseñadas a aquellos que las incumplen, porque el que las incumple las va a incumplir igual. Castiguen ustedes a quien incumplen la ley, pero no fastidien a quien la cumple, esa es la máxima en el mundo normal, pero cuando te vuelves un salvapatrias y no tienes claro los conceptos de ciudadanía, libertad y democracia pasa lo que pasa.

Y ya lo tremendo es que expresar estas opiniones pueda considerarse un insulto.

Deberían darse cuenta que en dichos estados la desobediencia civil debería ser una obligación moral y la defensa de los derechos y libertades individuales una máxima.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

amanrod
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor amanrod » 20 Ene 2013 01:02

Strongresolve escribió:
grizzly escribió:No creo que beneficie en nada a ANARMA ni a los objetivos que ella persigue que se viertan continuamente insultos a personas o instituciones desde el anonimato pero reflejando que son mienbros o colaboradores de ella.

¿Se manifestarían igualmente reflejando su nombre completo y omitiendo que son socios de ANARMA?

Para los directivos de ANARMA, si desde ella no se emite una recomendaciónn al respecto, he de reconsiderar mi pertenencia a la misma.

Saludos

No creo que decir que el ICAE con su Coronel a la cabeza, propongan reglamentos totalmente ambiguos, abusivos, económicamente lesivos para la economía española, leoninos, extremistas, imprácticos, absurdos y tercermundistas sea un insulto.

Son calificativos, y son así, por qué sencillamente eso es lo que hacen.

Y si requieren mi nombre y DNI para reafirmar semejante opinión y ponerme una denuncia si lo consideran conveniente se lo doy encantado.

De todas formas faltaría más, que no se pudiese opinar sobre el funcionamiento de algunas agencias e instituciones.

En la mayoría de la Democracias el insulto contra un organismo o cargo publico es legal, no así contra entes privados. En Estados Unidos se pueden llamar al Jefe del Estado Hijo de Puta sin que sea delito, al igual que en el 70% de las Democracias en Europa. Por que se presupone que los cargos públicos quedan expuestos al juicio popular y que ciertas metáforas floridas pueden definir la acción o inacción de un cargo público sin que se trate de ofensas personales.

Evidentemente si una organización como el ICAE chulea a los ciudadanos Españoles no me voy a quedar sin decir nada. Si encima se escuchan por los pasillos comentarios como "Podéis dar gracias porque NO OS QUITEMOS el .222 en semi." o "Jamás aprobaremos el .223 POR QUE ALGUNO quiere una matanza" pues evidentemente tengo todo el derecho del mundo a expresarme como lo hago, con todo el cabreo del mundo, cuando desde una institución pública se me llama poco más que asesino y se insinúa que estoy deseando que legalicen dicho calibre para entrar en un colegio a liarla.

Paternalismos democráticamente poco éticos aparte, eso resulta poco más que vomitivo. Más si cabe cuando con ese comportamiento no solo están violentando el deseo y la buena fe de los tiradores Españoles amén de su maltrecha economía, si no de todos los ciudadanos Europeos y de las leyes y reglamentos de la UE.

En España podemos tolerar una calaña política corrupta, pero desde luego si las instituciones no funcionan o no funcionan de cara al pueblo esto no va a ningún lado, y ya el colmo del colmo es que a uno le llamen, o le tinten por ser más suaves, como asesino o asesino potencial desde una institución pública. Perdona pero eso no puedo tolerarlo, y desde luego lo que no puede tolerarse encima, es que en base a esto, se saquen leyes para dejar en fuera de juego a los ciudadanos honrados y convertirlos en criminales, como han hecho con la ley de coleccionismo y las armas históricas.

Bajo ningún concepto se puede permitir que gente honrada y cumplidora de las leyes se vea afectada por normas diseñadas a aquellos que las incumplen, porque el que las incumple las va a incumplir igual. Castiguen ustedes a quien incumplen la ley, pero no fastidien a quien la cumple, esa es la máxima en el mundo normal, pero cuando te vuelves un salvapatrias y no tienes claro los conceptos de ciudadanía, libertad y democracia pasa lo que pasa.

Y ya lo tremendo es que expresar estas opiniones pueda considerarse un insulto.

Deberían darse cuenta que en dichos estados la desobediencia civil debería ser una obligación moral y la defensa de los derechos y libertades individuales una máxima.

Muy bien dichooo.
Imagen

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 20 Ene 2013 01:15

Es obvio que lo que comenta cada uno en el foro es a nivel personal y no un comunicado u opinión oficial de ANARMA.
Igual que si soy socio del Madrid, por decir algo, y comento en un foro de futbol algo del mundillo deportivo y pongo verde a fulano o mengano, ésto nadie lo asume como una postura del Club, sino la personal del que la emite.

No creo que haya que repetir constantemente que es mi opinión personal, ya está claro, el que dude que pregunte.
Y si no se está de acuerdo con el trabajo o la decisión de una institución se comenta y punto, no pasa nada. ¿Dónde están los insultos? . Bastante las sufrimos ya como para encima no poder quejarnos.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 20 Ene 2013 02:23

Saludos

Vamos a partir de la base que poner en evidencia las carencias de los demás no es insultar, por mucho que esa verdad resulte incómoda :vacaciones^: ... Mis padres afortunadamente me han dado una educación lo mejor que han podido, para que me pueda expresar sin tener que recurrir a hacer referencia a bravuconadas propias de barra de bar.

Personalmente no tengo necesidad alguna de insultar a ninguna persona o institución, más que nada porque "de echarse la mierda encima" se encargan ellos solitos; los primeros (Interventores) por no saber leer en muchos casos lo que redactan los segundos (ICAE), y los segundos simple y llanamente, por no saber ni redactar. El origen de estos males no es otro que la endogamia administrativa que sufrimos los aficionados a las armas hasta ahora en este país, que hace que todo el poder legislativo (prácticamente de facto) en cuanto a qué podemos tener y cómo lo podemos tener recaiga sobre el ICAE -creyéndose éstos poseedores de la verdad absoluta- sin tener una posibilidad real otras entidades del sector (asociaciones, armerías, etc...) de poder intervenir en el proceso de redacción de cualquier cambio normativo que atañe al sector.

Cuando todo el poder, sea del tipo que sea, se focaliza sobre un único punto y éste no admite ninguna visión alternativa, se están dando todas condiciones para que las libertades y los derechos queden coartados.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 20 Ene 2013 02:44

annhilator escribió:

Saludos

Vamos a partir de la base que poner en evidencia las carencias de los demás no es insultar, por mucho que esa verdad resulte incómoda :vacaciones^: ... Mis padres afortunadamente me han dado una educación lo mejor que han podido, para que me pueda expresar sin tener que recurrir a hacer referencia a bravuconadas propias de barra de bar.

Personalmente no tengo necesidad alguna de insultar a ninguna persona o institución, más que nada porque "de echarse la mierda encima" se encargan ellos solitos; los primeros (Interventores) por no saber leer en muchos casos lo que redactan los segundos (ICAE), y los segundos simple y llanamente, por no saber ni redactar. El origen de estos males no es otro que la endogamia administrativa que sufrimos los aficionados a las armas hasta ahora en este país, que hace que todo el poder legislativo (prácticamente de facto) en cuanto a qué podemos tener y cómo lo podemos tener recaiga sobre el ICAE -creyéndose éstos poseedores de la verdad absoluta- sin tener una posibilidad real otras entidades del sector (asociaciones, armerías, etc...) de poder intervenir en el proceso de redacción de cualquier cambio normativo que atañe al sector.

Cuando todo el poder, sea del tipo que sea, se focaliza sobre un único punto y éste no admite ninguna visión alternativa, se están dando todas condiciones para que las libertades y los derechos queden coartados.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:birra^:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 20 Ene 2013 10:25

Autrigon escribió:Lo que me resulta del todo injustificable es el ¿por qué? de no querer liberar estos calibres.
¿Se puede saber de que tienen miedo?
¿Es que cuando uno tiene un arma del .223 ó .308 se vuelve loco de repente?
¿Que razones, si es que las dan, lo justifican?

RESPUESTA BIEN FACIL .... en caso de guerra civil no podrias usar la municion del "estado" en tus armas o una de sus armas con tu municion.

dudo de q esto salga adelante y mas en los tiempos q corren, si tuvieron miedo en su dia no quiero ni pensar en lo q sentiran ahora
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 20 Ene 2013 10:34

Ramsey escribió:Este vídeo esta chulo, el protagonista se parece a su avatar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajaja
Que bueno, me has alegrado el dia ...gracias y un saludo.

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 20 Ene 2013 12:30

Denis escribió:
Ramsey escribió:Este vídeo esta chulo, el protagonista se parece a su avatar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajaja
Que bueno, me has alegrado el dia ...gracias y un saludo.

HAHAHAHAHA!!! Muy bueno!!!
:birra^:
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”