Cañones de la fusión y fénix, tudas sobre cañón.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
mensajeras
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Cañones de la fusión y fénix, tudas sobre cañón.

Mensajepor mensajeras » 19 Ene 2013 12:37

Buenos días a todos, tengo la duda de que si le cambio el cañón a mi fusión por el de la fénix, se lograra mas exactitud y distancia en mi Fusión.
Mi arma es de 5.5, se le puede poner el cañón de 4.5.
son dudad que seguro algún usuario de este arma las sabrá.

Gracias de antemano.

Me gustaría si alguien usuario de la Fusión tuviera guardado algún articulo sobre ella me lo pasara. Gracias nuevamente.

:vacaciones^:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cañones de la fusión y fénix, tudas sobre cañón.

Mensajepor josegun » 19 Ene 2013 14:42

Arriba en tu pantalla,al margen derecho,donde pone buscador,pincha ahi y pon palabras clave de lo que buscas.Si no sacas nada en claro,ves viendo con distintas palabras de lo que buscas.Como poner el cañon se le puede poner,lo malo es quien te lo vende,tendrias que dejar el encargo en una armeria,y por consiguiente seguro te lo facturaria con numero nuevo de serie que traiga,para poder sacarle la nueva tarjeta en tu ayuntamiento,ya que a efectos legales seria como un arma nueva.

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 19 Ene 2013 15:59

Hola, hasta donde yo conozco, son intercambiables los cañones, Fenix y Fusion. El hecho de cambiar de calibre, si es posible, pero deberas tener en cuenta la potencia de tu carabina, sobre todo en cal. 4.5. Puees hacer todas las pruebas que quieras, mi consejo es cañon Fenix cal. 4.5 largo con camara Fusion y muelle de 16 Julios. Si decides cal. 22 yo uso cañon Compact y muelle de 24 Julios. Te aseguro que he probado todos los cal. de Cometa y para mi esas son las mejores cobinaciones posibles. En cuanto a incluirlo en tu tarjeta, si deberas darlo de alta ya que estan numerados. La operacion de cambio es muy sencilla, si no quieres desmontar tu carabina y SIEMPRE CON CUIDADO, debes tener a mano el cañon a intercambiar y amartillar el que vas a retirar sin quitar el seguro de disparo aflojas la tornilleria de la culata, despues el tornillo pequeño de tope del cañon despues el grande o pasador y lo retiras sin dificultad alguna.Ten cuidado no te cortes con las rebabas de la palanca de carga. Una vez hecho esto colocas la palanca de carga en su sitio y llevas la leva del cañon hasta su lugar, acuerdate de las arandelas laterales del cañon, colocas el pasador del cañon y luego lo elevas hasta su posicion natural de cerrado, por ultimo aprietas el pasador con el tornillo pequeño que hace de bloqueo y solo te queda anular la situacion de disparo de la carabina. Y ya esta cambiado tu cañon, esta operacion tardo en realizarla 10 minutos con plena seguridad. Repasa todos los pasos varias veces antes de ejecutarlos para ganar en seguroidad. Suerte y Un saludo

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javidrum » 19 Ene 2013 21:06

Hola yo le cambie el cañón a un norica twin por otro norica de un compañero del foro en 4.5
ahora agrupa mucho,mejor nada que ver.
Bueno el tema es que fui a la policía (en burgos) con el cañón nuevo puesto y la he dado de alta como otra
y cuando me pidieron factura se lo expliqué y no hubo problema
para mi mejor porque no tengo que llevar a cuestas el cañón de la twin
espero que todo este tocho sirva para explicar algo chau

Volver a “AC General”