Mensajepor kansas » 19 Ene 2013 15:59
Hola, hasta donde yo conozco, son intercambiables los cañones, Fenix y Fusion. El hecho de cambiar de calibre, si es posible, pero deberas tener en cuenta la potencia de tu carabina, sobre todo en cal. 4.5. Puees hacer todas las pruebas que quieras, mi consejo es cañon Fenix cal. 4.5 largo con camara Fusion y muelle de 16 Julios. Si decides cal. 22 yo uso cañon Compact y muelle de 24 Julios. Te aseguro que he probado todos los cal. de Cometa y para mi esas son las mejores cobinaciones posibles. En cuanto a incluirlo en tu tarjeta, si deberas darlo de alta ya que estan numerados. La operacion de cambio es muy sencilla, si no quieres desmontar tu carabina y SIEMPRE CON CUIDADO, debes tener a mano el cañon a intercambiar y amartillar el que vas a retirar sin quitar el seguro de disparo aflojas la tornilleria de la culata, despues el tornillo pequeño de tope del cañon despues el grande o pasador y lo retiras sin dificultad alguna.Ten cuidado no te cortes con las rebabas de la palanca de carga. Una vez hecho esto colocas la palanca de carga en su sitio y llevas la leva del cañon hasta su lugar, acuerdate de las arandelas laterales del cañon, colocas el pasador del cañon y luego lo elevas hasta su posicion natural de cerrado, por ultimo aprietas el pasador con el tornillo pequeño que hace de bloqueo y solo te queda anular la situacion de disparo de la carabina. Y ya esta cambiado tu cañon, esta operacion tardo en realizarla 10 minutos con plena seguridad. Repasa todos los pasos varias veces antes de ejecutarlos para ganar en seguroidad. Suerte y Un saludo