¿foro desaparecido?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¿foro desaparecido?

Mensajepor PREDICADOR » 05 Feb 2008 10:31

[citando a: CesarG]
:plas

Y tú CesarG, como moderador que soy de otro foro (pues lo he comprobado), ya me dirás porque estás registrado con dos Nikcs diferentes, en el mismo foro.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 05 Feb 2008 14:59

[citando a: PREDICADOR]
:plas

Y tú CesarG, como moderador que soy de otro foro (pues lo he comprobado), ya me dirás porque estás registrado con dos Nikcs diferentes, en el mismo foro.

Con 2 no, con 4. 3 me los reservo para que no los usen, porque ya sabemos quiénes pululan por ciertos lares.

Si tienes curiosidad por saber los otros 2 sólo tienes que preguntar. Así como ver los mensajes publicados por el otro que conoces.

Si necesitas más datos no dudes en preguntar, estoy a tu entera disposición. Porque lo malo de hacer suposiciones es que en la mayoría de los casos uno se equivoca.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 Feb 2008 18:51

Predicador, lo que te quiero decir, es que hay mil foros anunciados en este, y yo no lo veo mal, por eso no se a que viene eso ahora, si al administrador no le importa, ¿?por que ha de importarnos a nosotros? es bueno conocer mas direcciones.

Un saludo Predicador.

Para ti Cesar, puedes hacer lo que quieras, pero eso de tener varios Niks en un mismo foro, no se, que quieres que te diga, no lo veo bien, da sensacion de motivos ocultos y no buenos.

Un saludo.
GORA EUSKADI

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 05 Feb 2008 19:36

[citando a: CURRO]Para ti Cesar, puedes hacer lo que quieras, pero eso de tener varios Niks en un mismo foro, no se, que quieres que te diga, no lo veo bien, da sensacion de motivos ocultos y no buenos.

Ningún motivo oculto, Curro.

En 2 foros, principalmente de amigos, pero de armas, uso un apelativo por el que me llaman los amigos. En todos los demás foros uno éste. Los otros 2 son nombre que uso en foros en el extranjero y, aunque difícil, a más de uno (y más de dos) capullos nos hemos encontrado en distintos sitios con suplantaciones.

Y qué quieres que te diga, no me apetece que se usen en otros foros, que apodos hay mil. Así que me reservo esos y no han escrito ningún mensaje.

¿Ves como no hay nada oculto? Sólo lo que cada uno quiera imaginar, y son esas pajas mentales las que hacen que la gente no atine ni queriendo (estoy generalizando).
-----------

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 Feb 2008 20:19

Coño, perdona, habia entendido que entrabas aqui, con varias identidades, si es asi, perdona, no he dicho nada.
GORA EUSKADI

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 05 Feb 2008 20:37

Que va, aquí, de hecho, sólo he registrado éste, lo que me hace pensar...

Leo habitualmente del orden de 10 foros de armas, españoles, ingleses (de UK) y americanos. Si en un foro yankee firmo como CesarG lo más seguro es ni caigan en que es mi nombre, así que uso apodos relacionados con la temática y que les sea sencillo recordar.

El resto ya está todo dicho en mi mensaje anterior, no me gustan los suplantadores, imagino que como a nadie, así que los reservo.
-----------

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 05 Feb 2008 20:38

Pues nada, explicado queda, me dejas mas tranquilo.;)
GORA EUSKADI

cepillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor cepillo » 08 Feb 2008 14:41

Cesar es Kool, una materia experta en el tema de avancarga, lo conozco y es un buen tipo.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Feb 2008 16:19

Coño, como los pijos, es muy cool:D
GORA EUSKADI

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 08 Feb 2008 17:10

Conozco a Cesar muy bien, y si por algo se caracteriza es por ser un tío directo, que dice lo que tiene que decir a quien sea en la cara y no tiene por qué ocultarse de nada ni de nadie.

Además de ser una gran persona.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 08 Feb 2008 17:35

[citando a: cepillo]
Cesar es Kool, una materia experta en el tema de avancarga, lo conozco y es un buen tipo.

Te lo agradezco, Cepillo, ¡pero te has pasado en lo de experto! :D No te digo que no a lo de buen tipo :D
-----------

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 08 Feb 2008 17:37

[citando a: Artesano]
Conozco a Cesar muy bien, y si por algo se caracteriza es por ser un tío directo, que dice lo que tiene que decir a quien sea en la cara y no tiene por qué ocultarse de nada ni de nadie.

Además de ser una gran persona.

A ver si tienes huev*s a decirme eso a la cara con una cerveza delante, creo que la semana que viene estoy en tu tierra. Te avisaré.
-----------

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Feb 2008 17:51

Afortunadamente para los que estamos en esta disciplina, puedo decir que la avancarga se caracteriza por el buen rollito que existe entre los que la practican. Yo sólo llevo un añito quemando pólvora negra, y solo puedo decir cosas buenas de los avancarguistas que he conocido.
La persona que me ha enseñado lo que sé y a la que le debo mucho, incluída su amistad es, cómo no, mi amigo Predicador.

Pero no os impacientéis, porque en verano habrá una Gran Quedada Avancarguera-Forera, en la que os espero a todos, para que con unas cervezas en la mano podáis discutir sobre lo de siempre: "Colt o Remington", "´Sémolas y calepinos", "Pólvoras francesas y suizas", etc etc....

Por ello os pido que vayáis haciendo un hueco en la agenda para veniros un fin de semana de finales de junio-primeros de julio a Valencia. Traeros a la familia, que tenemos la playita al lado, y la paella humeando al fuego de la leña de naranjo.

Ya os iré contando, porque se trata de algo serio, que vamos a preparar muy bien, con MACROTIRADA incluída.

Saludos:D:P;):lol:-):):dc
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 08 Feb 2008 17:55

Si las fechas me cuadran fijo que iré, pero sólo a pasar el día. Hace tiempo que vendí las avancargas y ahora voy de prestado a estos eventos. En la última KDD en Córdoba fue Artesano quien me tuvo que dejar un hierro (con el que hice un honroso tercer puesto "en frío").
-----------

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Feb 2008 17:57

Si las fechas me cuadran fijo que iré, pero sólo a pasar el día. Hace tiempo que vendí las avancargas y ahora voy de prestado a estos eventos. En la última KDD en Córdoba fue Artesano quien me tuvo que dejar un hierro (con el que hice un honroso tercer puesto "en frío").

Tranquilo, que armas no le van a faltar a nadie.
Yo pienso llevarme toda la artillería y ponerla al servicio del personal.
Te espero ;)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 08 Feb 2008 18:47

Eso, eso, que el duelo está pendiente.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Feb 2008 18:50

Pues juntando mi Pioneer y la de Farnacho...ya se puede hacer un duelo de los de verdad :D

...y con Predicador y todo, para dar la extrema unción :P

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 08 Feb 2008 18:50

[citando a: PREDICADOR]
Eso, eso, que el duelo está pendiente.

Saludos.