[citando a: CesarG]
:plas
Y tú CesarG, como moderador que soy de otro foro (pues lo he comprobado), ya me dirás porque estás registrado con dos Nikcs diferentes, en el mismo foro.
[citando a: PREDICADOR][citando a: CesarG]
Y tú CesarG, como moderador que soy de otro foro (pues lo he comprobado), ya me dirás porque estás registrado con dos Nikcs diferentes, en el mismo foro.
[citando a: CURRO]Para ti Cesar, puedes hacer lo que quieras, pero eso de tener varios Niks en un mismo foro, no se, que quieres que te diga, no lo veo bien, da sensacion de motivos ocultos y no buenos.
[citando a: cepillo]
Cesar es Kool, una materia experta en el tema de avancarga, lo conozco y es un buen tipo.
[citando a: Artesano]
Conozco a Cesar muy bien, y si por algo se caracteriza es por ser un tío directo, que dice lo que tiene que decir a quien sea en la cara y no tiene por qué ocultarse de nada ni de nadie.
Además de ser una gran persona.
Si las fechas me cuadran fijo que iré, pero sólo a pasar el día. Hace tiempo que vendí las avancargas y ahora voy de prestado a estos eventos. En la última KDD en Córdoba fue Artesano quien me tuvo que dejar un hierro (con el que hice un honroso tercer puesto "en frío").
[citando a: PREDICADOR]
Eso, eso, que el duelo está pendiente.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados