Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 13 Ene 2013 22:30

eso me pasa a mi cuando encuentro cosas buenas, pero no veo logico repetir cosas, y mas como pej mochilas

otra cosa son navajas pequeñas o unas linternas pej

La verdad q no sé si preparacionista o no, pero si ser autosuficiente y gastar el dinero en cosas utiles ;)

lo proximo q busque sera un extintor para la casa, y unas piedras meigas para los fierros

finalmente compre un cargador de baterias que recarga Li-ion, li-ni, li-cd ect ademas de cr123,18650, AA, AAA y otras mas con limitador de sobrcarga y mas cosas ademas de unas baterias recargables de li cr123, 18650 y AAA todo por 40€ :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Ene 2013 22:56

Lo que si he aprendido de todas las compras que hago es que se ahorra un dinero si se agrupan pedidos por el tema de gastos de envios

Ademas con temas como pej linternas, visores, y demas cosas teconologicas no solo debe buscarse precio, el tema de baterias es mas importante

Las fundas de pistolas despues de probar las mas megafashion ultimos modelos me parecen en mi humilde opinion un coñazo pues solo sirven para un modelo, mientras que hay fundas de cordura ajustable que le entran una glock, una 1911 o una sig sauer con o sin linterna laser ect

y sobre chalecos tacticos me quedo con dos tipos, los portaplacas con sistema molle y como sistema liviano o mas discreto el clasico cinturon con sus trinchas que suelen llevar el sistema "alice"

La ropa verde o marron (coyote, arido, arena ect) se convinan y quedan bien, ademas de las ventajas en el camuflaje podemos usar un pantalon pej para dar una vuelta cosa q con uno de camuflage pues a lo mejor no con lo que ahorramos dinero pues un mismo pantalon nos sirve para dos cosas

y sobre todo a llevar un equipo lo mas liviano, he visto muchas mochilas y kit y se tiende a duplicar mcuhas cosas, quizas por mi forma de ser tiendo a buscar lo mas simple posible, quizas esto sea una desventaja pero lo veo asi

me acuerdo tambien del hornillo sueco que compre funciona con alcohol y es bastante apañado y calienta del lujo, encontre en una web una bolsa de esas de mascara antigas y la uso como funda del hornillo ademas lleva dentro alcohol, cerillas, cubiertos, y mas cosillas. puede llevarse dentro de una mochila o colgada al hombro

A mucha gente no le gusta el sistema molle lo ven muy tecnico, tampoco es q sea algo de los navy seals, solamente son unas tiras con corchetes, con la ventaja q para savar una bolsa pej de un cinturon no tiene q desarmar el cinturon para sacarla y se coloca en cuestion de segundos. ademas incluso puede colocarse si el cinturon o la mochila no lleva sistema molle

y sobre las cosas chinas, es una loteria, pero tambien depende .... no compraria ni prismaticos, ni visores pej.
las linternas depende, algunas salen buenisimas. Y los textiles tambien depende ...

El problema con chinalandia es que hay dos cosas ..... o los producto "poligoneros" hechos con baja calidad cuyo destinos son las tiendas chinas de aqui o esas web donde compras un punto rojo por 9€ o los productos de maxima tecnologia que salen de las factorias donde magpul, blackhawk, u otras marcas hacen sus productos. el chino q no es gilipollas se las hace a las marcas pero él luego las vende bajo otra pseudomarca y encuentras productos con precios muy contenidos y una calidad de PMadre es cuestion de dar con la tecla

un claro ej de todo esto ultimo son los productos de airsoft, quien haga partidas sabra de lo q hablo. hay chalecos tacticos chinos q no duran una partido y otros tienen 3 años de malos tratos y no se le sale un hilo y en su dia costaron escasos 50€ cuando un chaleco "original" los hay desde 130 a 250€ ......

este semana toca afilar el machete .... haber como la cago

de todo lo visto me decanto por sacarle el filo con el trompo y una piedra y luego lo dejare fino con las pedras meigas, las navajitas con dremel y piedra me quedan de lujo :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 13 Ene 2013 23:38

por cierto ........ el pan eterno :mrgreen:

una vez que lo probeis os encantara. Ademas de estar bueno, ser nutritivo, barato y facil de preparar nwo caduca.
Mañana me comere un trozo que tiene 3 meses envuelto en papel de aluminio ;)

Mas barato que los clasicos MREALs del ejercito y sobre todo rico y nutritivo, animaros a hacerlo

alguien conoce otra receta de este tipo? alguien preparo bolitas de "sampa" ???? :D

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 23 Ene 2013 15:31

Hola a todos.En los años 80-90 en el ejercito se utilizaban de dotacion las botas Segarra.En el regimiento de Cazadores de Montaña donde hice mi servicio militar,nos dieron unas Segarra negras de 3 ebillas.Eran unas botas formidables,costaba domarlas por el cuero robusto con que las fabricaban,pero con un poco de betun de mantenimiento,duraban y duraban.Alguna vez que hicimos maniobras conjuntas con los paracaidistas,se nos caia la baba cuando les veiamos sus botas,unas Segarra sin ebillas,con cordon hasta arriba,decian para evitar engancharse con no se que en el salto,tambien heran negras,con un aspecto soberbio.Entonces las botas no tenian goretex,ni falta que les hacia,buen cuero y buena suela de caucho(no suelas ligeras de PU como ahora,que las uses o no,caducan,en 2-3 años desde el momento de su fabricacion se desintegran,vaya mierd...y se ponen por que entre el goretex y una buena suela de caucho como las de antaño,la bota seria "pesada").Si se mojaban se secaban rapido,no como ahora.De mantenimiento grasa o betun,ahora esprays impermeabilizantes y mas chorradas sacacuartos,por que si les das betun las botas no transpiran.Actualmente el ejercito Español utiliza la marca Iturri,desde mi punto de vista y el de muchos usuarios,de calidad inferior a las Segarra.A mi el Goretex personalmente no me convence,si la bota se moja,no transpira y si esta seco,para que quiero el Goretex,y para que la bota no pese,se ponen suelas "ligeras".Hechaba de menos las botas de cuero puro y suela de caucho de antaño,aquellas botas que para uso civil o moderado,como la caza,paseos por el monte,etc,duraban un monton de años,y donde,un dia,viajando por internet encontre esto https://www.tiendasegarra.com ,y encima te las mandan a casa directamente de fabrica,recien salidas del horno.Me he pedido 2 pares de el modelo MIITAR PARAKA,las que nos hacian caer la baba,y a 48 euros el par+5 euros envio contraeembolso :shock: ,las tengo en casa,un par lo he estrenado y son estupendas,las recomiendo,y tambien un par con sympatex,outlast y todos los silbatos,luces y campanillas,las de caza kaki caña alta,por 65 euros puesta en casa.Mirar la pagina,las hay militares,caza,trekking,etc,y a precios muy razonables,y encima HECHAS EN ESPAÑA :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 23 Ene 2013 16:17

puedes poner unas fotos de esas botas??

gracias por tus comentarios!! :birra^: :birra^: :birra^:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 24 Ene 2013 15:37

Lo siento Tuareg pero no puedo por que no tengo camara ni la tendre,no soy de fotografias,prefiero gastarme el dinero en algo mas"survival".Si miras mis respuestas en todo el foro,no solo en esta pagina,solo pongo videos youtube.Soy de los que aprendio solo a manejar el ordenador,escribo con un dedo,y no soy muy entendido,no tengo dibujo en mi seudonimo por que no se ponerlo :lol: :lol: :lol: .Ya me han llegado las botas Segarra de caza kaki caña alta,son superguapas,llevan nobuk,suela de caucho en una pieza,no suelas de colores,de PU,ni chorradas parecidas,cordura de la buena con su etiqueta,sympatex como membrana impermeable y outlast.El outlast no lo conocia,es un invento de la NASA que regula el calor del cuerpo,en este caso del pie,permitiendo no utilizar mucha ropa,o sea no hace falta llevar mucho calcetin :shock:Tambien me ha venido un bote de impermeabilizante de regalo,instrucciones que explican la composicion de las botas(todas las ebillas y partes metalicas son de acero inoxidable con cordones hidrofugos,etc)y como cuidarlas para que duren.Me las pedi en talla 43 y me quedan estupendamente,ahora las llevo puestas por que te escribo desde un ordenador de la biblioteca municipal(por que tampoco tengo ordenador ni lo tendre :D ,mejor algo mas "Survival"),pues aqui en Guipuzcoa esta lloviendo sin parar,nevando en los altos y hace un frio que pela.En resumen,por 65 euros puestas en casa,impresionado de la calidad,actualmente y ha este precio,no conozco un calzado igual.De las Paraka me he hecho con 2 pares,y me gustan mucho.Suela de caucho de una pieza,pegada y cosida,a la vieja usanza y cuero negro de 1,8mm de espesor en toda la bota,con cordon hasta arriba y caña alta,con todas sus partes metalicas de acero inoxidable,unas botas hechas para durar,con betun negro como ayuda y tambien en talla 43.Por suerte no cambian la horma de la bota y en esta talla me quedan todas perfectas.Espero que esta empresa siga funcionando por muchos años y las fotos las puedes ver muy bien en la pagina https://www.tiendasegarra.com en la mano son mas guapas que en las fotos :birra^:

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 24 Ene 2013 15:43

Jey Ionatin, aún por ahí tengo yo esas Segarra, que me las pongo de vez en cuando, y soy del reemplazo 81/3º... :birra^:
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 24 Ene 2013 15:53

Impresionante tu respuesta compañero Freki,tienes 49 años,hace 30 años que dejaste el ejercito y todavia te pones las botas que te dieron :shock: eso son botas de supervivencia.Yo tengo 48 y entre a filas en otoño del 82,primero Araka(Vitoria-Alava) como campamento y luego a loyola(San Sebastian-Guipuzcoa)al Tercio Viejo Sicilia 67,Regimiento Cazadores de Montaña,el cuartel mas antiguo de España y el unico regimiento que queda-ba(por que no se si sigue como tal)que combatio en la batalla de Lepanto :shock: todo un historial belico.Nuestro compañero Cabo Tito seguro que utilizo las Segarra de 3 ebillas en sus años como Legionario del Tercio.Haber si hay suerte y se da una vuelta por este tema para que nos de sus impresiones :birra^:

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 25 Ene 2013 10:09

Hola amigos

Yo también use las Segarra y también estuve en el CIR de ARACA pero en el 85, cuando me licencie me las lleve (comprando unas viejas y otras cosas en una tienda de militária de Burgos) por que tenía que entregar todo el equipo usado ¿no se por que? la mayoría daba pena.

Las use durante mucho tiempo para cazar, pero se me rompieron por los laterales de los talones.

Saludos

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 25 Ene 2013 10:20

Hola a todos:
Soy nuevo como participante en este hilo (no en el foro); aunque los suelo seguir. Yo, al igual que ionatin también soy guipuzcoano. Y en cuanto el tema de las botas, me ha dado "sana envidia" y creo que me voy a comprar unas Segarra. En su día (1er reemplazo del 80, Infantería de Marina en San Fernando -Cádiz-) tuve dos pares de botas, de las cuales uno me quedó intacto. Me duraron al menos veinte años y guardo un magnífico recuerdo de su calidad. Las botas de Infantería de Marina eran parecidas a la de los paracas, es decir, sin hebillas y con cordones hasta arriba. Y una última pregunta dirigida a Ionatin: a la hora de comprar estas nuevas botas, ¿he de pedirlas de la misma talla que el calzado de calle o una talla más? Calzo normalmente un 43, ¿He de pedir un 43 o un 44? Gracias.

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 25 Ene 2013 10:22

Je, je, yo tengo las Iturri (que según dicen son de una calidad un poco inferior a las Segarra), algo más modernas (2º del 2000, el penúltimo reemplazo de la historia). Tras mucho tute por el monte, las pasé a segunda línea porque empezaban a filtrar un poco de agua, supongo que por la costura de la suela, pero la piel, los tacos y demás están como el primer día. Con tiempo seco aún las uso.
UT TENSIO SIC VIS

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 25 Ene 2013 10:31

Ionatin, aún me quedan unos 20 días para cumplir los 49... Fui del 81/3º, porque entonces se contaba así por el tallaje del año, y en realidad entrabas en el año siguiente (esto lo sabes tú seguro, pero ya lo pongo para los más jóvenes) en mi caso en abril del 82, a poco de cumplir los 18, porque me alisté voluntario, parece que como tú. Yo estuve por el sur, Cerromuriano de campamento, Sevilla de mili y a Ceuta como "reenganchao".
En Jaca, creo que había otro de Cazadores de Montaña.
Respecto a las botas, tela, con el tiempo, la suela acabó con menos tacos que un monje de clausura, pero me daba igual, porque aún no llegaba el desgaste a los famosos tornillos que lucían/lucen.
La verdad es que las cosas hoy ya no se hacen para durar, porque todo es negocio. Una pena.
Un Saludote, que seremos quintos del 64...

Benat, yo me he probado botas miltares actuales, no Segarras, y el número es el mismo que se calza, se han estandarizado para no marear perdices, así que en Segarra imagino que también. Otra cosa es que nos las pongamos con un calcetín más gordo del normal de calle, y un número más sea una buena opción. No sé si las venden también por "número y medio" como los sistemas anglosajones, que podría ser, porque también viven de la exportación.

Hooke, yo probé las Iturri de mi hermano, y eran buenas, pero el cuero era más flexible, y por lo que sea aguantaron peor el paso del tiempo... No sé quien provee ahora al ejército... :?
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 25 Ene 2013 10:42

Compañeros, me habéis convencido, tenía decidido ir al Decatlon a comprar unas botas para salir al monte,pero me parece que pediré unas Segarra. Las del Decatlon que tengo me costaron muy baratas (pero poco menos que las Segarra), pero tienen un año y medio y ya tragan agua por todos lados.
Anda ... alégrame el dí­a ....

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 25 Ene 2013 15:22

Hola a todos,veo que estamos unos cuantos que hemos calzado las Segarra en nuestros años de reemplazo obligatorio.Lo que me sorprede es que estamos unos cuantos "maduritos"por aqui :D .Cierto Freki,Cazadores de Montaña en Jaca,junto con las COES,nosotros las COES en Mungia(Vizcaya).Yo tambien las tuve que entregar,con el resto de todo el equipo usado,y bien usado,como comenta nuestro compañero alectoris.Maldito pitorro de la cantimplora,que guerra daba conseguir uno para por fin irte con la blanca en el bolsillo :evil: .De vez en cuando hecho un vistazo a mi cartilla,valor,se le supone,profesion,fusilero,granadero y acemilero,una joyita que la guardo con muchos recuerdos y con mucho cariño.A tu pregunta Benat58,yo tengo la talla 43 estandar como dice Freki para todo(y es la que te recomiendo que pidas),calzado de verano y invierno,utilizo calcetin de algodon de esos blancos como de tenis,de centro comercial,de los de 5 euros 6 pares,y me quedan las botas Segarra talla 43 que tocando la punta con el dedo gordo del pie,me entra el dedo indice de la mano por el talon,como me gusta todo el calzado que compro.Si no heres friolero de pies,y no vas a llevar calcetines gruesos,con la talla estandar que utilices solucionado,ademas ten en cuenta que el calzado cede un poquito.Si heres friolero,o las quieres para zonas frias,quizas una talla mayor,para que te entren los calcetines,pero ten en cuenta de que muchos modelos que fabrican llevan Outlast,que regula la temperatura del pie,evitando el llevar muchos calcetines.Las de Paraka no lo llevan,pero otros modelos menos economicos,si,al igual que el sympatex.Por lo que he notado en mis pies,las de caza kaki que llevan sympatex y outlast,son mas duras o rigidas que las Paraka,me imagino por que estas ultimas solo son de cuero y las mas equipadas llevan varias capas de material.Un saludo otra vez a todos :birra^:

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 31 Ene 2013 21:27

Con su permiso Don Arturo.

Esos simpáticos muertos vivientes

La verdad es que cada uno se lo pasa lo mejor que puede, y en eso no me meto. Faltaría más. Especialmente en lo de vivir emociones intensas. Hay quien disfruta como un gorrino en un charco atado a una cuerda elástica y tirándose de un puente, quien corre en Fórmula Uno, quien les empasta las caries a los tiburones en los cayos de Florida y quien se lo pasa bárbaro dándose, metódica y rítmicamente, martillazos en los huevos. Cada uno tiene su manera de segregar adrenalina, y me parece bien. Siempre y cuando, por supuesto, cuando luego se rompe la cuerda, derrapa el bólido, el tiburón te dice ojos negros tienes o el martillazo te deja mirando a Triana, no vayas reclamando daños y perjuicios, y con tu pan te lo comas. Las emociones, en principio, son libres.
Por eso, supongo, nada tengo que objetar a que trescientos jóvenes aficionados a las películas gore, muertos vivientes, cementerios y casquería con motosierra –afición tan legítima como otra cualquiera– organicen una Marcha del Orgullo Zombie rebozados de carne podrida, borbotones de sangre, ojos colgando, muñones sanguinolentos y cosas así. Al grito de «Sangre, sangre, dame más sangre», los de la Marcha Zombie –lo correcto, por cierto, sería zombi, sin esa innecesaria e gringa– se pasearon el otro día por Madrid, y así me los topé en el paseo del Prado: fulanos bailando con el pescuezo rebanado o con un destornillador incrustado en un parietal, pavas con media cara que parecía arrastrada por el asfalto, muñones sanguinolentos y demás parafernalia del escabeche. Todo divertido a más no poder, oigan. De troncharte y no echar gota. O como se diga.
Tanto me divertí con el espectáculo, que todavía me estoy riendo. Se me parten los higadillos acordándome. Un chute, lo juro. Divino de la muerte. Me desternillo acordándome de mis zombis particulares, que no necesitan que los maquillen con sangre chunga porque el producto natural lo ponen ellos, por la patilla. Me lo paso de miedo cuando estoy un rato pensando, o me despierto de noche, y vienen a hacerme compañía en su Marcha del Orgullo Zombi particular. No pueden imaginar ustedes lo que disfruto yo, y lo que disfrutan ellos. Ahí querría ver a los aficionadillos del paseo del Prado. A ver quién es capaz de competir con una bomba en un cine de Bagdad o un morterazo en el mercado de Sarajevo. Los desafío a todos a competir con mi amigo el comandante Kibreab y sus sesos desparramados sobre un hombro, tirado en el suelo de la plaza de Tessenei, en abril de 1977. O con el fastuoso maquillaje natural de la guerrillera desnuda por la onda expansiva de una granada y con las tetas hechas filetes por la metralla, en el Paso de la Yegua, Nicaragua, 1979. También sería difícil imitar la gracia del negro macheteado en junio de 1988 en Moamba, Mozambique. O la del fulano de Hezbollah hecho un amasijo de carne y tripas en su coche alcanzado por un misil israelí cerca de Tiro, en 1990. O, para terminar y no extenderme mucho, el salero zombi de los treinta y ocho croatas que en septiembre de 1991 vimos Hermann Tersch, Márquez y yo mismo degollados en los maizales de Okuçani, Croacia: cadáveres muy canónicamente gore todos ellos –habrían hecho un brillante papel en la Marcha del Orgullo Zombi–, a los que no imaginan ustedes con cuánta gracia les colgaba la cabeza con la garganta abierta cuando los levantaban del suelo para enterrarlos. Es que me acuerdo, oigan, y me parto. Tan simpático todo, fíjense. Tan divertido.
Estoy lejos de ser el único que puede aportar carnaza fresca a la fiesta, no se crean. Vayan y pregúntenle a Gerva Sánchez, por ejemplo, cuántos muñones sangrantes y sin sangrar, con minas y sin minas, ha fotografiado a lo largo de su vida profesional. O a Alfonso Rojo, Miguel de la Fuente, Paco Custodio, Fernando Múgica y Ramón Lobo, veteranos miembros de la vieja y extinta tribu, que todavía se despiertan a veces preguntándose en dónde diablos están. Lo del Orgullo Zombi tiene que traerles bonitos recuerdos, supongo. Muchas imágenes divertidas y simpáticas. Seguro que les pasa como a mí: les preguntas por el hospital de Sarajevo –chof, chof, hacía el suelo encharcado de rojo cuando lo pisabas– después de un día de buena cosecha de francotiradores y artilleros serbios, y seguro que se rulan de risa. Como habrían hecho, sin duda, Julio Fuentes, Miguel Gil Moreno, Anguita Parrado, el cámara Couso, Juantxu y los demás que ya no están aquí para rularse. A cinco litros de sangre por cabeza, calculen el flash. Los imagino a todos bailando por el paseo del Prado, a los compases de No es serio este cementerio. Qué guay, tíos. De verdad. Menudo subidón.
El Semanal, 30 Marzo 2008
.[color=#000000][/color]

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 31 Ene 2013 21:35

Os dejo este video con unas bonitas imagenes, si podeis verlo en alta resolucion mejor

https://www.youtube.com/watch?v=CmkU-M285tY

Estan quedando unas paginas muy interesante sobre calzado, la verdad q la web de segarra tiene unos precios magnificos y si como comentais son de calidad, sera cuestion de dar con la talla para pedir algo

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 01 Feb 2013 16:38

Buen articulo psanta,como siempre Don Arturo dandonos que pensar.De verdad que nunca he digerido bien el tema Zombi,si alguna vez ocurre algo asi sera deido a una epidemia de algun virus,y esos zombis los seremos nosotros,nuestros familiares,amigos,vecinos,etc,por lo que nunca me ha resultado ni interesante,ni gracioso.Lo veo mas como un negocio y lucro de algunos cuantos¿que puede ocurrir?Si,y estamos en puertas de que ocurra en breve,con una pandemia brutal,provocada para enriquecimiento de los carteles de la farmacia y como un paso mas en el planificado NVO.Para ver zombis no hay que marcharse muy lejos,en mi pueblo hay muchos,en las clinicas,residencias y centros de dia de ancianos,en el oncologico,aqui los ves y se te ponen los pelos como escarpias,por que son conocidos,familiares,amigos,de tu misma edad y sabes que un dia te puedes convertir en uno de ellos :shock: ,con los estragos de la quimioterapia,las operaciones,las noches sin dormir despediendose de este mundo y sinceramente,no me resulta nada,nada gracioso,todo lo contrario,me quedo encogido,agachado,blanco,sin habla,y muy pensativo,en resumen,horrorizado.Una muerte lenta,que no te la has buscado,nada heroica y a traicion,provocada por un enemigo que no lo ves y te esta destruyendo,eso es la muerte zombi.El video esta muy,muy bien elsantoangel,menudos paisajes,coño,lo que dariamos por pasar un invierno con todo nuestro equipo,cazando y sobrevivendo en esos parajes :D Hay 3 fabricantes Españoles de calzado que yo haya localizado que tienen tienda online,Segarra,Notton(que aqui en Guipuzcoa se utiliza mucho y va muy bien)y Paredes.Yo con Segarra he acertado con el nº de pie,el mio es el 43 estandar y los 3 calzados que les he pedido me quedan perfectos.Ahora les he pedido unas zapatillas de piel gris para trekking de 29 euros,aunque las quiero para uso urbano y mi señora madre al ver el calzado tan majo que ando de la casa Segarra,me ha dicho que le pida un par iguales en talla 39.Estoy en espera de recibirlos,tienen pintas de ser muy goxuas y chapalas como lo decimos en euskera(comodas y anchas para mover los dedos)Ya os contare,un saludo a todos :birra^:

Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Burbaies » 01 Feb 2013 23:51

...Señores.

...Os presento mis botas.
Buenas, Bonitas y NADA baratas. 120€ tienen la culpa.

...Pero SóN FENOMENALES. Comodisimas, Super Super resistentes.

...Made in Spain, en concreto tengo la fabrica a escasos 20 kilometros de casa y cada año a principio de invierno es recomendable darse un paseo por su Zona Outlet, donde encuentras verdaderas gangas.

...Son un fabricante de botas de montaña EXCEPCIONALES. Y tienen varias lineas, pero en general no són de lo mas barato. Pero eso sí, os puedo asegurar que no las gastareis. Y si se rompen, se reparan...

http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=551

...Saludos.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”