Lo que si he aprendido de todas las compras que hago es que se ahorra un dinero si se agrupan pedidos por el tema de gastos de envios
Ademas con temas como pej linternas, visores, y demas cosas teconologicas no solo debe buscarse precio, el tema de baterias es mas importante
Las fundas de pistolas despues de probar las mas megafashion ultimos modelos me parecen en mi humilde opinion un coñazo pues solo sirven para un modelo, mientras que hay fundas de cordura ajustable que le entran una glock, una 1911 o una sig sauer con o sin linterna laser ect
y sobre chalecos tacticos me quedo con dos tipos, los portaplacas con sistema molle y como sistema liviano o mas discreto el clasico cinturon con sus trinchas que suelen llevar el sistema "alice"
La ropa verde o marron (coyote, arido, arena ect) se convinan y quedan bien, ademas de las ventajas en el camuflaje podemos usar un pantalon pej para dar una vuelta cosa q con uno de camuflage pues a lo mejor no con lo que ahorramos dinero pues un mismo pantalon nos sirve para dos cosas
y sobre todo a llevar un equipo lo mas liviano, he visto muchas mochilas y kit y se tiende a duplicar mcuhas cosas, quizas por mi forma de ser tiendo a buscar lo mas simple posible, quizas esto sea una desventaja pero lo veo asi
me acuerdo tambien del hornillo sueco que compre funciona con alcohol y es bastante apañado y calienta del lujo, encontre en una web una bolsa de esas de mascara antigas y la uso como funda del hornillo ademas lleva dentro alcohol, cerillas, cubiertos, y mas cosillas. puede llevarse dentro de una mochila o colgada al hombro
A mucha gente no le gusta el sistema molle lo ven muy tecnico, tampoco es q sea algo de los navy seals, solamente son unas tiras con corchetes, con la ventaja q para savar una bolsa pej de un cinturon no tiene q desarmar el cinturon para sacarla y se coloca en cuestion de segundos. ademas incluso puede colocarse si el cinturon o la mochila no lleva sistema molle
y sobre las cosas chinas, es una loteria, pero tambien depende .... no compraria ni prismaticos, ni visores pej.
las linternas depende, algunas salen buenisimas. Y los textiles tambien depende ...
El problema con chinalandia es que hay dos cosas ..... o los producto "poligoneros" hechos con baja calidad cuyo destinos son las tiendas chinas de aqui o esas web donde compras un punto rojo por 9€ o los productos de maxima tecnologia que salen de las factorias donde magpul, blackhawk, u otras marcas hacen sus productos. el chino q no es gilipollas se las hace a las marcas pero él luego las vende bajo otra pseudomarca y encuentras productos con precios muy contenidos y una calidad de PMadre es cuestion de dar con la tecla
un claro ej de todo esto ultimo son los productos de airsoft, quien haga partidas sabra de lo q hablo. hay chalecos tacticos chinos q no duran una partido y otros tienen 3 años de malos tratos y no se le sale un hilo y en su dia costaron escasos 50€ cuando un chaleco "original" los hay desde 130 a 250€ ......
este semana toca afilar el machete .... haber como la cago
de todo lo visto me decanto por sacarle el filo con el trompo y una piedra y luego lo dejare fino con las pedras meigas, las navajitas con dremel y piedra me quedan de lujo

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain