PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

Mensajepor chelin12 » 07 Ene 2013 15:20

idelbarrio escribió:A ver como van esas cfxs y cfrs, una dianas chavales, que no quede este tema 'olvidado'

¡¡vamos pollasrtre que tu la tienes ya encamisada¡¡ponnos unas dianicas a ver que tal,y prepara mi camisa,jajaja

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 07 Ene 2013 19:58

Yo la probé el otro día va de dulce, golpe seco, y sin vibraciones, pero para las dianas que hice puff...mejor ni ponerlas agrupó pero no donde yo quiero, el apoyo no era muy bueno y yo no estaba mucho más haya...también estaba tirando con un visor hasta 9 aumentos a 25 mts y yo que no veo, no se cómo hacéis tirando a x4 a esta distancia. Yo necesito ver la redonda del "10" como una lata de 25 kg. Jeje
Pero que las dianas próximamente las pondré... :birra^:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Ene 2013 14:46

Hay van unas dianas a 25mts con la cfx, el indio no ha estado muy fino, algunas agrupaciones han salido medio que pero otras. Ojo balín a tirar es el GAMO MATCH de toda la vida, en caja de cartón.
También el visor se me queda corto a 25mts con 9 aumentos (pa mí)
saludos :birra^:
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 20

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Ene 2013 16:42

No están mal momo,yo creo que las mejorarás.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 12 Ene 2013 17:20

MOMO79 escribió:Hay van unas dianas a 25mts con la cfx, el indio no ha estado muy fino, algunas agrupaciones han salido medio que pero otras. Ojo balín a tirar es el GAMO MATCH de toda la vida, en caja de cartón.

Las dianas estan bien, pero ¿que has hecho con las cervezas que iban en la caja???¿te las habras bebido y las habras guardado para luego agujerearlas, no????
jajjaja
:birra^: :birra^:
:clint:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 12 Ene 2013 18:14

Con Gamo Match, a 25 mts, no sé de qué os quejáis, leches, esos grupos son un milagro.

Apuntadme un trébol anteayer a 50 mts.

Ya sé que no interesa pero:

Gamo cfx royal 4,5 Se me partió el muelle de 35 vueltas pero sólo se partieron 5 espiras. La cronografío y las 30 vueltas que quedan de un muelle de 35 con NO MENOS DE 7000 tiros me dan 14,6J en chrony. Pulido y con asiento hecho de radial, pero un muelle gastado. También lleva el gatillo que le hice, un dos tiempos de una bola, el resto estricta serie.

Gamo Europa 3-9x 44mm 5 años en servico sólo en carabinas mágnum y súper mágnum de muelle convencional. Como tunning, el agujero trasero de las monturas monopieza gamo lo hice pasante y metí un tornillo de automoción con rosca autoblocante. Si mañana un asteroide del tamaño de Júpiter peta la tierra la montura seguirá en su sitio.

JSB EXACT 4,5 os acordáis de las cajas blancas y azules?

Con 14J no me animo a recurrir a mis siempre fieles Baracuda Match.

Apoyo sobre: funda de carabina cochambrosa, encima, la carpetita de cuero de la documentación del campo, las tarjetas de armas (toda que pruebo es registrada por lo que voy por la tercera tarjeta) y el conjunto sobre mi vetusto coche.

Tiro: el guardamanos suelto, corrijo con el índice de la mano derecha solo eventualmente, en condiciones de tiro, es sólo una caricia. Encajo siempre bien la cantonera al hombro, lo considero el punto clave. No echar el hombro a la carabina, la fuerza la hago del pistolet para atrás, con la mano del disparo. No FUERZA, es más sujeción. Espero no estar liando a nadie. Cuando todo se queda en orden me concentro en apagar la respiración a tope lo más rápido, y a continuación viene el dedo.

Un trébol, amigos, significa bajar de 9mm ctc.

Hacerlo a 50 mts significa que muchos pcp palidecerían de envidia.

Tres años conmigo y no deja de sorprenderme.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Ene 2013 20:00

Jaja, Ismael la cerveza entre Diana y Diana, jaja, hombre no todas, aprovecho los cartones para esto porque son más consistentes que el papel y como es grande no tengo que esta cochera arriba y cochera abajo cambiando dianas. Una vez que caliento con esto para terminar pongo 2dianas tipo Gamo, pero las dianas no me han salido muy presentables, jeje por eso no la he puesto.

idelbarrio escribió:
MOMO79 escribió:Hay van unas dianas a 25mts con la cfx, el indio no ha estado muy fino, algunas agrupaciones han salido medio que pero otras. Ojo balín a tirar es el GAMO MATCH de toda la vida, en caja de cartón.

Las dianas estan bien, pero ¿que has hecho con las cervezas que iban en la caja???¿te las habras bebido y las habras guardado para luego agujerearlas, no????
jajjaja

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Ene 2013 20:11

Muy buenas Eduardo, pues el problema mío creo que es que no se coger, sujetar, mantener...., la carabina y cuando disparo pues se me mueve, cuando la encajo bien pues agrupo bien pero sino se me van. Eso si encamisada y con el gatillo SAT afinado va muy suave, el gatillo va de lujo...
Yo lo del muelle se lo hice a una Shadow de un amigo y va mejor que con el muelle de 35 vueltas, no pega tanta patada y va mejor, a la CFX no le quito espiras porque es del 5,5.
Saludos
:sniper

EduardoLaporta escribió:Con Gamo Match, a 25 mts, no sé de qué os quejáis, leches, esos grupos son un milagro.

Apuntadme un trébol anteayer a 50 mts.

Ya sé que no interesa pero:

Gamo cfx royal 4,5 Se me partió el muelle de 35 vueltas pero sólo se partieron 5 espiras. La cronografío y las 30 vueltas que quedan de un muelle de 35 con NO MENOS DE 7000 tiros me dan 14,6J en chrony. Pulido y con asiento hecho de radial, pero un muelle gastado. También lleva el gatillo que le hice, un dos tiempos de una bola, el resto estricta serie.

Gamo Europa 3-9x 44mm 5 años en servico sólo en carabinas mágnum y súper mágnum de muelle convencional. Como tunning, el agujero trasero de las monturas monopieza gamo lo hice pasante y metí un tornillo de automoción con rosca autoblocante. Si mañana un asteroide del tamaño de Júpiter peta la tierra la montura seguirá en su sitio.

JSB EXACT 4,5 os acordáis de las cajas blancas y azules?

Con 14J no me animo a recurrir a mis siempre fieles Baracuda Match.

Apoyo sobre: funda de carabina cochambrosa, encima, la carpetita de cuero de la documentación del campo, las tarjetas de armas (toda que pruebo es registrada por lo que voy por la tercera tarjeta) y el conjunto sobre mi vetusto coche.

Tiro: el guardamanos suelto, corrijo con el índice de la mano derecha solo eventualmente, en condiciones de tiro, es sólo una caricia. Encajo siempre bien la cantonera al hombro, lo considero el punto clave. No echar el hombro a la carabina, la fuerza la hago del pistolet para atrás, con la mano del disparo. No FUERZA, es más sujeción. Espero no estar liando a nadie. Cuando todo se queda en orden me concentro en apagar la respiración a tope lo más rápido, y a continuación viene el dedo.

Un trébol, amigos, significa bajar de 9mm ctc.

Hacerlo a 50 mts significa que muchos pcp palidecerían de envidia.

Tres años conmigo y no deja de sorprenderme.

Un saludo!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Ene 2013 21:06

Hola compañeros ,esta tarde me he hechado un mano a mano entre la cfr wisper royal y la tx200,estos son los resultados ,a 35mcon saquito delantero,el próximo será con la hw97 y la diana 54.
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 80
la tx ha sido superada esta vez
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 81
¡¡¡valla tela esta cfr¡¡

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Ene 2013 21:14

:apla: , vaya con la cfr, el indio es que está encaprichado de a CFR y no tiene ojitos pa otras, jaja.

quote="chelin12"]Hola compañeros ,esta tarde me he hechado un mano a mano entre la cfr wisper royal y la tx200,estos son los resultados ,a 35mcon saquito delantero,el próximo será con la hw97 y la diana 54.[/quote]

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Ene 2013 21:24

MOMO79 escribió::apla: , vaya con la cfr, el indio es que está encaprichado de a CFR y no tiene ojitos pa otras, jaja.

Jajaja,hombre la verdad esque estoy tapando alguna boca,me dijerón en otro foro que tiraría la gamo ala basura cuando la comparase,ahora la vamos a encamisar y enbotonar,espero que mejore mas,y la voy a poner un visorcillo de mas aumentos,para estas distancias en esta nave quiero mas.

quote="chelin12"]Hola compañeros ,esta tarde me he hechado un mano a mano entre la cfr wisper royal y la tx200,estos son los resultados ,a 35mcon saquito delantero,el próximo será con la hw97 y la diana 54.
[/quote]

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 Ene 2013 06:34

compañero chelin12 lo que estas demostrando tu con esta carabina ya lo dije yo hace mucho tiempo y me tacharon de mentiroso
y es que el otro foro hay una pequeña secta comercial de otra marca......... :wink:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 Ene 2013 10:55

alexis8 escribió:compañero chelin12 lo que estas demostrando tu con esta carabina ya lo dije yo hace mucho tiempo y me tacharon de mentiroso
y es que el otro foro hay una pequeña secta comercial de otra marca......... :wink:

Señor Alexis,tiene usted razón,no entiendo la adversión que hay hacía la gamo,sabemos la extraodinaría calidad de la tx y la hw,nadie lo duda pero hay que reconocer que esta por mucho menos se las puede hacercar en precisión,verás ismael ahora con ella encamisada y enbotonada,jajaja alguno del circuito de ft se tirará de los pelos,yo humildemente como aficionadillo al ac seguiré haciendo pruebas.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 13 Ene 2013 15:48

chelin12 escribió:
alexis8 escribió:compañero chelin12 lo que estas demostrando tu con esta carabina ya lo dije yo hace mucho tiempo y me tacharon de mentiroso

Señor Alexis,tiene usted razón,no entiendo la adversión que hay hacía la gamo,sabemos la extraodinaría calidad de la tx y la hw,nadie lo duda pero hay que reconocer que esta por mucho menos se las puede hacercar en precisión,verás ismael ahora con ella encamisada y enbotonada,jajaja alguno del circuito de ft se tirará de los pelos,yo humildemente como aficionadillo al ac seguiré haciendo pruebas.

Bueno aqui va mi agrupacion.
Gamo CFR, 4,5, 20 metros, x16aumentos, apoyo saco delantero, gatillo datuna, encamisada y afinada, muelle 20 julios.
Nuevo descubrimiento de municion: HN Baracuda 4,5, pesan un poquitin mas pero van muy bien, 10 disparos al centro.
Nada que envidiar a mi hw, cometa u otras.
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 130
:clint:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 13 Ene 2013 21:14

... qué tiempos Alexis...

yo fui tan idiota que se me ocurrió comparar la cfx con las Cometa... me llovieron hostias como panes. Hasta de gente que había invitado a mi campo de tiro. Cría cuervos...

Lo que allí se vertió podría llegar a ser publicidad engañosa ya que ninguna Cometa Fenix 400 TAL CUAL SALE DE LA CAJA es decir bufando a 23J, agrupa como una cfx royal.

Las cf con dos toques de cariño agrupan como HW o AA, lo que pasa es que pocas personas tienen los COJONES de Chelín e Ismael de gastarse la pasta y decir luego que, en precisión, la diferencia no existe. Existe, pero en otros parámetros como materiales, diseño, duración, acabados...

En fin, al final las aguas volvieron a su cauce.

Un saludo!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 Ene 2013 22:15

Si señor Eduardo hay que ser justos y se está demostrando que la cfr es una maquina excelente,gamo tiene que ponerse las pilas y mejorar los materiales ,pero en precisión lo estamos viendo,por cierto joder con los baracuda ,habrá que probar a mi me van los f.target trophy mejor que los jsb ,al contrario que en la aa y la hw. :apla: :apla: :apla: Va por ismael,pero a 20m jodio

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 13 Ene 2013 23:36

Ya lo dije al principio del POST, esa Gamo está poseída, jeje
:birra^:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Ene 2013 00:17

Un momento...

¿Estamos hablando del modelo de 20J?????

Madre mía cuando éste par de pillines (Chelín e Idelbarrio) le pongan el muelle de 16J (30 vueltas)... no sabéis lo que os espera.

Yo estoy tirando con un muelle de 14,6J que me hace unos tiros de alucinar. Tengo que hacer un vídeo urgentemente. En foto no se aprecia.

Con ningún arma aparte del BAM pcp me he dedicado a hacer dianas de trébol en el diez a 50 mts.

Un saludo!

Volver a “Armas de Aire”