idelbarrio escribió:A ver como van esas cfxs y cfrs, una dianas chavales, que no quede este tema 'olvidado'
¡¡vamos pollasrtre que tu la tienes ya encamisada¡¡ponnos unas dianicas a ver que tal,y prepara mi camisa,jajaja
idelbarrio escribió:A ver como van esas cfxs y cfrs, una dianas chavales, que no quede este tema 'olvidado'
MOMO79 escribió:Hay van unas dianas a 25mts con la cfx, el indio no ha estado muy fino, algunas agrupaciones han salido medio que pero otras. Ojo balín a tirar es el GAMO MATCH de toda la vida, en caja de cartón.
También el visor se me queda corto a 25mts con 9 aumentos (pa mí)
saludos
idelbarrio escribió:MOMO79 escribió:Hay van unas dianas a 25mts con la cfx, el indio no ha estado muy fino, algunas agrupaciones han salido medio que pero otras. Ojo balín a tirar es el GAMO MATCH de toda la vida, en caja de cartón.
También el visor se me queda corto a 25mts con 9 aumentos (pa mí)
saludos
Las dianas estan bien, pero ¿que has hecho con las cervezas que iban en la caja???¿te las habras bebido y las habras guardado para luego agujerearlas, no????
jajjaja
![]()
EduardoLaporta escribió:Con Gamo Match, a 25 mts, no sé de qué os quejáis, leches, esos grupos son un milagro.
Apuntadme un trébol anteayer a 50 mts.
Ya sé que no interesa pero:
Gamo cfx royal 4,5 Se me partió el muelle de 35 vueltas pero sólo se partieron 5 espiras. La cronografío y las 30 vueltas que quedan de un muelle de 35 con NO MENOS DE 7000 tiros me dan 14,6J en chrony. Pulido y con asiento hecho de radial, pero un muelle gastado. También lleva el gatillo que le hice, un dos tiempos de una bola, el resto estricta serie.
Gamo Europa 3-9x 44mm 5 años en servico sólo en carabinas mágnum y súper mágnum de muelle convencional. Como tunning, el agujero trasero de las monturas monopieza gamo lo hice pasante y metí un tornillo de automoción con rosca autoblocante. Si mañana un asteroide del tamaño de Júpiter peta la tierra la montura seguirá en su sitio.
JSB EXACT 4,5 os acordáis de las cajas blancas y azules?
Con 14J no me animo a recurrir a mis siempre fieles Baracuda Match.
Apoyo sobre: funda de carabina cochambrosa, encima, la carpetita de cuero de la documentación del campo, las tarjetas de armas (toda que pruebo es registrada por lo que voy por la tercera tarjeta) y el conjunto sobre mi vetusto coche.
Tiro: el guardamanos suelto, corrijo con el índice de la mano derecha solo eventualmente, en condiciones de tiro, es sólo una caricia. Encajo siempre bien la cantonera al hombro, lo considero el punto clave. No echar el hombro a la carabina, la fuerza la hago del pistolet para atrás, con la mano del disparo. No FUERZA, es más sujeción. Espero no estar liando a nadie. Cuando todo se queda en orden me concentro en apagar la respiración a tope lo más rápido, y a continuación viene el dedo.
Un trébol, amigos, significa bajar de 9mm ctc.
Hacerlo a 50 mts significa que muchos pcp palidecerían de envidia.
Tres años conmigo y no deja de sorprenderme.
Un saludo!
[/quote]MOMO79 escribió::apla: , vaya con la cfr, el indio es que está encaprichado de a CFR y no tiene ojitos pa otras, jaja.
Jajaja,hombre la verdad esque estoy tapando alguna boca,me dijerón en otro foro que tiraría la gamo ala basura cuando la comparase,ahora la vamos a encamisar y enbotonar,espero que mejore mas,y la voy a poner un visorcillo de mas aumentos,para estas distancias en esta nave quiero mas.
quote="chelin12"]Hola compañeros ,esta tarde me he hechado un mano a mano entre la cfr wisper royal y la tx200,estos son los resultados ,a 35mcon saquito delantero,el próximo será con la hw97 y la diana 54.
alexis8 escribió:compañero chelin12 lo que estas demostrando tu con esta carabina ya lo dije yo hace mucho tiempo y me tacharon de mentiroso
y es que el otro foro hay una pequeña secta comercial de otra marca.........
chelin12 escribió:alexis8 escribió:compañero chelin12 lo que estas demostrando tu con esta carabina ya lo dije yo hace mucho tiempo y me tacharon de mentiroso
Señor Alexis,tiene usted razón,no entiendo la adversión que hay hacía la gamo,sabemos la extraodinaría calidad de la tx y la hw,nadie lo duda pero hay que reconocer que esta por mucho menos se las puede hacercar en precisión,verás ismael ahora con ella encamisada y enbotonada,jajaja alguno del circuito de ft se tirará de los pelos,yo humildemente como aficionadillo al ac seguiré haciendo pruebas.
alexis8 escribió:compañero chelin12 lo que estas demostrando tu con esta carabina ya lo dije yo hace mucho tiempo y me tacharon de mentiroso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados