Mensajepor Nemesianus » 09 Ene 2013 21:47
En tres ocasiones he tenido que rematar un Jabalí(Ya ves, JV, que no digo Guarro) a menos de tres metros.El primero de ellos lo tiré a menos de dos (No me quitó de en medio de milagro), y al recibir el tiro se volvió castañeteando los dientes y se me vino encima.Le pegué un tiro entre los ojos como en las películas.Delante de todo el mundo, no salió en el No-Do de milagro. Fué en la finca "El Opejón", Ciudad Real.
Otra vez, en Medinaceli,en "El Montecillo" se me metió en un matón una cochina grande,con un tiro que parecía definitivo.
Cuando fuimos a por ella..........Salió de la mata y al guarda que venía conmigo le metió tres revolcones que todavía me descojono de la risa cuando me acuerdo...¡¡Y se volvió a meter en la mata!!...Y allí, decidiendo, mientras se quitaba las babas de la cara, mas blanco que la cal....¿Pedimos refuerzos, o lo intentamos de nuevo?...
Cuando te acercabas a la coscoja sonaba como una carraca de las de Semana Santa y unos bufidos acojonantes. Menos mal que entre dos sombras le pude pegar un tiro a metro y medio, porque antes hizo otro amago de salir (Un achuchón), y el guarda,el Angelillo, que ademas era gangoso, no se volvió a mirar atrás en cincuenta metros de carrera. No me he reído mas en mi vida.
Y la última vez fué en Velada, en La Aliseda, tiré un cochino aparente muy largo,con un .243, y me pareció que no salío por el otro lado del zarzal. Cuando fuimos a ver........El que venía conmigo, que era el arrendatario de la finca, se asoma en cuclillas a una gatera del zarzal, por aquí hay sangre.........¡Mira, sale el bicho!,Os lo juro,unos gritos, dos hocicazos, y si veis a mi acompañante corriendo delante del animalito por un pelao como el correcaminos, y yo sin atreverme a tirar... Menos mal que iba jodidísimo y cuando le alcanzaba, le agarraba de la orejas y era como si el tío no pesara, lo levantaba en vilo pero no le enganchaba, porque tenía rota la mandíbula y no era muy grande. En menos de quince segundos le revolcó tres veces, y cuando se separó y volvió hacia mí (Creo que sin verme, volvía al zarzal), le tiré a una cuarta de la oreja.
El Pedro Olmo se desnudó allí mismo, y decía tartamudeando y mirándose:"Me ha ca ca calao las tripas, me las ha ca ca ca lao, que me las ha calao,.. Vi, Viiii, Virgen Divina".............Yo me descojonaba porque el tío no tenía ni un rasguño,toda la sangre era del marrano, pero al lío y los gritos ya habían acudido tres compañeros más, y Perico llevaba debajo de la camisa una camiseta del Atletico de Madrid,(Se la había dado Jesus Gil en persona, al parecer), y unos calzoncillos de esos como los del Oeste, y era para morirse, nos tuvimos que sentar en el suelo, no nos teníamos en pié de risa......¡¡¡I, I, I, Iroo os toos a to, to, tomar po, oo, oo, or culo, caaa aa bronazos!!!