Joder como esta el patio, yo no sabia que tampoco puedo llevar en el coche un palo , ni siquiera el utilizado para labrar la tierra.
Y si da la casualidad que a los que tenemos armas nos pillan con una navaja, palo o artefacto que se pueda utilizar para agredir, se nos puede caer el pelo...el que lo tenga claro.
Cada vez lo entiendo menos, gracias a mi sobrino, me he enterado de lo indefensos que vamos los que tenemos armas en casa de forma legal y controlada.
Francamente nunca he podido entender como es posible que me autoricen a tener 6 armas cortas incluso de unos calibres para romper un motor de un coche y no pueda llevar en el bolso una pistola de gas que por cierto he podido probar y disparar con ella en el jardin ....
Despues de la experiencia creo que si utilizamos una pistola de stas para repeler una agresion, lo que vamos a conseguir es que se muera de risa el agresor.
Comprendo que es mas facil controlar y putear al que esta legal, pero no deja de ser un contrasentido
Al preguntar al GC por que razon creia el, porque no se podia llevar mi arma en el bolso, me respondio " uf, suponga usted que se levanta cabrado, se tropieza con un mal vecino y por una tonteria saca su arma y le dispara....esto seria el oeste....""
Y sentencio..." Recuerde que ni estando en su casa puede utilizar su arma, ni para frenar a un agresor que ha entrado incluso armado.
En fin que estoy perplejo.
No se ustedes pero por comodidad tengo todas mis armas en el campo de tiro, pero si tuviera una de mis pistolas en casa y entran para hacer daño a mi mujer o a mi hija , les aseguro que el agresor sabra como dispara un tirador de segunda.
Saludos y recuerden que una simple denuncia de trafico por alcohol o por velocidad nos puede costar la licencia
Hoy me entere que en una via de 40 km h...un compañero condicia a la friolera velocidad de 80 kmh... Y le ha costado entregar las armas.
Este pais es de coña.