PORTAR ARMA DE CO2

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PORTAR ARMA DE CO2

Mensajepor Cinco tiros » 01 Ene 2013 17:32

Pues ya hemos preguntado en al GC.,,,,por no poder portar no puedes llevar ni una simple navaja...
Joder como esta el patio, yo no sabia que tampoco puedo llevar en el coche un palo , ni siquiera el utilizado para labrar la tierra.
Y si da la casualidad que a los que tenemos armas nos pillan con una navaja, palo o artefacto que se pueda utilizar para agredir, se nos puede caer el pelo...el que lo tenga claro.

Cada vez lo entiendo menos, gracias a mi sobrino, me he enterado de lo indefensos que vamos los que tenemos armas en casa de forma legal y controlada.
Francamente nunca he podido entender como es posible que me autoricen a tener 6 armas cortas incluso de unos calibres para romper un motor de un coche y no pueda llevar en el bolso una pistola de gas que por cierto he podido probar y disparar con ella en el jardin ....

Despues de la experiencia creo que si utilizamos una pistola de stas para repeler una agresion, lo que vamos a conseguir es que se muera de risa el agresor.

Comprendo que es mas facil controlar y putear al que esta legal, pero no deja de ser un contrasentido

Al preguntar al GC por que razon creia el, porque no se podia llevar mi arma en el bolso, me respondio " uf, suponga usted que se levanta cabrado, se tropieza con un mal vecino y por una tonteria saca su arma y le dispara....esto seria el oeste....""

Y sentencio..." Recuerde que ni estando en su casa puede utilizar su arma, ni para frenar a un agresor que ha entrado incluso armado.

En fin que estoy perplejo.
No se ustedes pero por comodidad tengo todas mis armas en el campo de tiro, pero si tuviera una de mis pistolas en casa y entran para hacer daño a mi mujer o a mi hija , les aseguro que el agresor sabra como dispara un tirador de segunda.

Saludos y recuerden que una simple denuncia de trafico por alcohol o por velocidad nos puede costar la licencia
Hoy me entere que en una via de 40 km h...un compañero condicia a la friolera velocidad de 80 kmh... Y le ha costado entregar las armas.

Este pais es de coña. :angel^:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 02 Ene 2013 03:30

Pues me parece que ese Guardia Civil se equivoca, porque ya ha habido sentencias que han absuelto a personas que tenían armas de tiro deportivo y las utilizaron contra agresores que entraron en su casa y les amenazaron con armas.

Pero la opinión de ese Guardia Civil refleja el punto de vista que tienen muchos agentes del orden: "las armas, solo para nosotros".

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 02 Ene 2013 04:16

en España las leyes protegen a los criminales.

la finalidad del reglamento de armas es complicar las cosas a los ciudadanos honrados y facilitársela a los kinkis.

estos se sienten tan protegidos en España que no tienen ni pudor ni vergüenza.

Drogas y armas ilegales van de la mano. Si conoces un camello tienes acceso a armas ilegales. como es lógico la gente normal no suele conocer camellos ni portar armas ilegales, de forma que si tienes mala suerte y te cruzas con esta gentuza te puedes dar por jodido.

A mi personalmente lo que me molesta es vivir y trabajar para mantener este país y que a la primera de cambio que me encuentre con una alimaña de estas que no aporta nada el que lleve las de perder sea yo.

Ninguna ley te puede obligar a sacrificar tu vida o dejarla en manos de terceros, y mucho menos en manos de gentuza que literalmente se descojona de la Policia.

Evidente la ley hay que cumplirla, pero es no implica que te debas dejar matar o apalear por el simple capricho de un sujeto que vive seguro protegido por decenas de guardaespaldas, cuyo fin es tenerte controlado para que no seas una amenaza para el.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 02 Ene 2013 10:46

Cinco tiros escribió:

El spray de pimienta sirve para detener o asustar a los Fredys ..???

:birra^:

Lo que tienes que tener claro con el spray (al igual que con cualquier otra arma) es que solo se saca en casos de extrema necesidad, esto quiere decir que no vale sacarlos en una discusion para ver si el otro se asusta.

El tema de sacar para asustar es tan sencillo (aparte del uso ilegal) que como el otro no se asuste (cuando son malotes te aseguro que no les va a dar miedo)se va a tirar a quitartelo y tus problemas se van a multiplicar.

El gas solo se saca cuando la agresión es inminente y no tienes otro medio para evitarla, otro tema es que al sacarlo el otro se pare y se lo piense y ya no sea necesario su uso.

Tienes otro problema añadido, ¿tu sobrino esta formado en el uso del gas? piensa que con aire, sitios cerrados, etc un gas puede hacerte mas daño que bien, por otro lado hay que explicarle que en determinados sitios (grandes concentraciones de publico, etc) le pueden retirar el gas o que no puede sacarlo sin consume bebidas alcoholicas, resumiendo, le han contado las limitaciones legales de su uso.

Sobre el porte del gas tambien hay que hablar, lo veo sobre todo con mujeres que llevan un gas en un bolso que tardan media hora en encontrar lo que hace inutil su porte, piensa que una agresión normalmente va a ser sorpresiva, vas a tener apenas segundos en reaccionar, por lo que tiene que ir en un sitio de facil y rapido acceso.

Para ir terminando piensa que por mucho que nos fastidie si usas el gas es bastante posible que venga la policia y vas a tener un juicio, donde tendras que justificar ante el juez porque usastes un arma contra otra persona, al ser el gas un arma de distancia seguramente lo usastes antes de que el te tocara, con lo que tendras un problema a la hora de demostrar la agresión.

Esto se puede comlicar si el agresor tiene problemas respiratorios o del corazón (algo común entre los malos a causa del consumo de drogas) y le causas lesiones graves, con lo que encima te veo pagando una buena indemnización.

Se puede llevar un gas pero como arma que es tienes que pensar muchas cosas antes de cogerlo.

Resumiendo:

1.- Gas siempre de los legales, no te compliques con gases que no cumplen la normativa.
2.- Informate sobre la legislación de legitima defensa y cuando esta justificado su uso y porte.
3.- Informate de como portarlo y uso según los condicionantes externos (viento, sitios cerrados, etc).

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 02 Ene 2013 15:46

Caramba Nasredim,,sin dudar de tus palabras y consejos y después deleer con interes, pienso que lo mejor es dejarme atacar, darle todo lo que tengo encima y por supuesto pedirle disculpas por no llevar mas dinero en efectivo.....eso si es en la calle porque si entra en casa, entonces le dare todo lo que tenga y quiera, incluida a mi mujer, rezando que no se tropiece con el escalón de la salida y no se haga daño, por aquello de pedirme daños por accidente.

Hace un tiempo fui a casa de un amigo y sabiendo de mi afición a las armas legales, me mostró su ultima compra,,,una escopeta de corredera con culata abatible....
Le preguntè para que la quería pues su cañòn era muy corto para la caza ....
"Para proteger mi casa".... Respondió decidido..." Con esto no habrà problema con balistica e historias...no hay proyectil ni vainas....""

Tambien es cierto que vive en un chalet que han asaltado en varias ocasiones y por suerte cuando estaban fuera.

A mi sobrino ya le he dicho que se meta en un gim. Y que procure utilizar el sentido comùn, no meterse en lios y recogerse a horas tempranas, ademas de no concurrir por zonas peligrosas...

Es todo lo que me atrevo a decirle, pero confieso mi verguenza de vivir en un pais como este., en que todos los dias tengo que dar las gracias a los delincuentes por no fijar su mirada en mi o en mi familia para hacernos daño...
Lo malo de todo esto es ya no engo edad para largarme y empezar en otro lugar.

Un abrazo para todos y suerte

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ene 2013 16:02

Cinco tiros: Nos pasa a mas de uno ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 03 Ene 2013 03:11

nasredim escribió:
Cinco tiros escribió:

El spray de pimienta sirve para detener o asustar a los Fredys ..???

:birra^:

Lo que tienes que tener claro con el spray (al igual que con cualquier otra arma) es que solo se saca en casos de extrema necesidad, esto quiere decir que no vale sacarlos en una discusion para ver si el otro se asusta.

El tema de sacar para asustar es tan sencillo (aparte del uso ilegal) que como el otro no se asuste (cuando son malotes te aseguro que no les va a dar miedo)se va a tirar a quitartelo y tus problemas se van a multiplicar.

El gas solo se saca cuando la agresión es inminente y no tienes otro medio para evitarla, otro tema es que al sacarlo el otro se pare y se lo piense y ya no sea necesario su uso.

Tienes otro problema añadido, ¿tu sobrino esta formado en el uso del gas? piensa que con aire, sitios cerrados, etc un gas puede hacerte mas daño que bien, por otro lado hay que explicarle que en determinados sitios (grandes concentraciones de publico, etc) le pueden retirar el gas o que no puede sacarlo sin consume bebidas alcoholicas, resumiendo, le han contado las limitaciones legales de su uso.

Sobre el porte del gas tambien hay que hablar, lo veo sobre todo con mujeres que llevan un gas en un bolso que tardan media hora en encontrar lo que hace inutil su porte, piensa que una agresión normalmente va a ser sorpresiva, vas a tener apenas segundos en reaccionar, por lo que tiene que ir en un sitio de facil y rapido acceso.

Para ir terminando piensa que por mucho que nos fastidie si usas el gas es bastante posible que venga la policia y vas a tener un juicio, donde tendras que justificar ante el juez porque usastes un arma contra otra persona, al ser el gas un arma de distancia seguramente lo usastes antes de que el te tocara, con lo que tendras un problema a la hora de demostrar la agresión.

Esto se puede comlicar si el agresor tiene problemas respiratorios o del corazón (algo común entre los malos a causa del consumo de drogas) y le causas lesiones graves, con lo que encima te veo pagando una buena indemnización.

Se puede llevar un gas pero como arma que es tienes que pensar muchas cosas antes de cogerlo.

Resumiendo:

1.- Gas siempre de los legales, no te compliques con gases que no cumplen la normativa.
2.- Informate sobre la legislación de legitima defensa y cuando esta justificado su uso y porte.
3.- Informate de como portarlo y uso según los condicionantes externos (viento, sitios cerrados, etc).

Saludos.

Hay un dicho con las armas que es: "No la lleves encima si, a la hora de la verdad, no te vas a atrever a sacarla. Y no la saques si, llegado el caso, no te vas a atrever a usarla". Creo que es 100% aplicable a los sprays de pimienta.

Y, si lo uso, lo primero que hago es salir corriendo, sin esperarme a que el otro se recupere. Cuando llegue la policía, yo ya estoy bien lejos de allí...

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 03 Ene 2013 03:56

Yo lo que tengo mi claro es que si saco el arma es para defender mi vida o la de terceros.

Yo no la saco para disuadir, mediar, hacer exhibición de fuerza o defenderme de una agresión que no tenga pinta de ser letal o incapacitante.

El gas esta muy bien si no tienes acceso a una B, pero el problema de las armas no letales es que sobre utilizan innecesariamente.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 03 Ene 2013 10:29

A mi me paso una cosa relacionada con este tema en verano:
era por la noche en el pueblo, veníamos de jugar al airsoft de una finca que tengo y llevaba mi beretta 92f en la funda, y nos cruzamos con un `malote´ y nos dice que le demos las replicas y tal,pero un amigo le planta cara y se lleva un puñetazo que lo deja de rodillas para luego darle una patada, al terminar con mi amigo viene a por mi que al verme acorralado se me ocurre sacar la pistola y vaciarle un cargador de 24 bolas a no mas de 1 m dejandole hecho un cristo, hasta ahí bien fui con mi amigo a su casa y luego me fui a la mía. Pero a la mañana siguiente se presenta el niño en mi casa con su madre(tiene 17 años y yo 15)diciendo la madre que ayer le dispare sin motivo y que llego llorando a su casa, tal que me ib a a denunciar y coge mi padre y le dice:a la que vamos a denunciar es a ti por pegar a Hector(mi amigo)e intentar robarles las replicas,la tia se callo y se fue y al final no me denuncio y no paso nada, solo que como es un pueblo pequeño la gente se entero y se descojonaban de el por llorón y yo gracias a dios no he vuelto a tener problemas con el

saludos

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 05 Ene 2013 19:38

Cinco tiros escribió:Caramba Nasredim,,sin dudar de tus palabras y consejos y después deleer con interes, pienso que lo mejor es dejarme atacar, darle todo lo que tengo encima y por supuesto pedirle disculpas por no llevar mas dinero en efectivo.....eso si es en la calle porque si entra en casa, entonces le dare todo lo que tenga y quiera, incluida a mi mujer, rezando que no se tropiece con el escalón de la salida y no se haga daño, por aquello de pedirme daños por accidente.

Hace un tiempo fui a casa de un amigo y sabiendo de mi afición a las armas legales, me mostró su ultima compra,,,una escopeta de corredera con culata abatible....
Le preguntè para que la quería pues su cañòn era muy corto para la caza ....
"Para proteger mi casa".... Respondió decidido..." Con esto no habrà problema con balistica e historias...no hay proyectil ni vainas....""

Tambien es cierto que vive en un chalet que han asaltado en varias ocasiones y por suerte cuando estaban fuera.

A mi sobrino ya le he dicho que se meta en un gim. Y que procure utilizar el sentido comùn, no meterse en lios y recogerse a horas tempranas, ademas de no concurrir por zonas peligrosas...

Es todo lo que me atrevo a decirle, pero confieso mi verguenza de vivir en un pais como este., en que todos los dias tengo que dar las gracias a los delincuentes por no fijar su mirada en mi o en mi familia para hacernos daño...
Lo malo de todo esto es ya no engo edad para largarme y empezar en otro lugar.

Un abrazo para todos y suerte

La verdad es que las leyes son una basura en este sentido, y la policia tiene las manos atadas, mucho mas los ciudadanos, asi que mi consejo, por si te sirve de algo, es que si te defiendes y sacudes al tio o tios que te quieren agredir a ti, es que no te pillen, irte,no denuncir ni llamar a la poli si les has pegado tu, porque si te quedas es posible que tengas las de perder.Y sobre lo del gimnasio, si es para practicar algun deporte de combate (boxeo, kick), si esta federado la licencia en casa, si tiene algun lio y sacude a un kinki puede ser peor si se enteran que practica deportes de combate.A un conocido mio, ahora policia municipal,viniendo un dia, hace ya muchos años, del gimnasio donde hacia kick,el famoso Barcelo, el primero que hubo, le intento robar un mierdecilla que acabo con la cabeza dentro de un escaparate, pues bueno, juicios, abogados, etc.., y se salvo quiza porque hace tiempo no eramos tan garantistas como ahora.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 05 Ene 2013 19:48

JotaErre escribió:Pues me parece que ese Guardia Civil se equivoca, porque ya ha habido sentencias que han absuelto a personas que tenían armas de tiro deportivo y las utilizaron contra agresores que entraron en su casa y les amenazaron con armas.

Pero la opinión de ese Guardia Civil refleja el punto de vista que tienen muchos agentes del orden: "las armas, solo para nosotros".

Cuando compre la Fabarm Proforce, me dice un G.C. de la intervencion: "Coño, como la mia, esto solo te sirve para tenerla debajo de la cama por si te entran a robar" No se si lo decia para ver mi reaccion, si lo decia convencido, o de coña, pero lo dijo.En fin, que hay de todo, aunque a nosotros los ciudadanos honrados nos toca lo peor.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Ene 2013 20:04

Llevar un arma de CO2 no sirve para nada. Te estas jugando una multa, si la sacas una denuncia y encima no sirve para lo que la quieres. Quitando el efecto placebo no vale para mucho.

El spray de pimienta puede ser mas efectivo. Aunque su uso siempre he pensado que se limita a chorrear, patear salir corriendo, por que como te salga mas te lo van a meter por cierta parte.

Si vas armado debes ir armado en condiciones, el resto es jugártela de un modo u otro, incluso con el arma ya te la estas jugando...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 07 Ene 2013 20:11

Los gases legales no sirven para repeler ninguna agresion.
Solo sirven para facilitar la huida retrasando un poco la reaccion del agresor.

En caso de que no halla posibilidad facil de huida si se le ocurriera echarlo lo unico que conseguira sera cabrearlos y que se ceben el triple con el.

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 07 Ene 2013 22:16

Pero bueno señores, somos concientes de lo que hemos escrito...??

Si hacemos un pequeño resumen, lo mas sensato es no salir de casa o mejor, pasarse al lado oscuro.

Hace tiempo conocì a un señor que no querìa tener nada a su nombre, le preguntė porque razòn todo lo que poseìa estaba a nombre de otra persona o sociedades,,,la respuesta me dejò perplejo, pues chocaba frontalmente con lo que me habìan enseñado mis padres...
"" para ser insolvente y por lo tanto libre "" me contestò con una sonrisa.

Al tiempo supe que le habìan entrado amrobar en una finca y le partiò un palo en las espaldas del ladrôn ,,,,llamô a la policia y cuando llegaron le preguntaron al caco si quería denunciar al dueño de la finca

El chaval asesorado por un abogado pidiò indemnizaciòn y el señor tuvo que vender la finca para pagar todos los gastos ....

Lo irònico es que le comentaron que lo crujían porque tenía donde responder , en otros casos le hubieran condenado a pagar pero al ser insolvente se quedan con las ganas....

Mientras escribo recuerdo a un cliente moroso, que se dedicaba a los tranques y que nunca pagaba porque era insolvente, a pesar de vivir en un chalet y conducir un cochazo....

Digo todo esto porque estamos indefensos en todos los sentidos,,,si nos atacan no debemos hacerles daño,,,si entran en casa no les podemos hacer daño tampoco,,,si utilizamos metodos legales tenemos que hacerlo con cuidado para no pasarnos y dañarles,,,tampoco podemos llevar una arma encima, para repeler una agresiòn con arma
,,,pero lo peor es que tampoco podemos portar nada que se le parezca a un arma porque tambien es un delito...y encima nos arriesgamos a no ser contundentes y que se enfaden los agresores...

Al final solo me queda decir que tenemos dos caminos, comer o ser comidos,,,salir a la calle y utilizar en instinto de supervivencia, proteger nuestra casa de la mejor forma y sobre todo rezar y confiar en la buena suerte.
Otro camino es salir armado de tal forma que podamos repeler una agresiòn de la forma mas segura e inteligente para no salir perjudicados, y estar armados con arma de postas en casa y tenerla lista para ser utilizada.

Sobra decir que mis palabras solo reflejan mi iponiòn personal y espero que no se tome como incitaciòn a la violencia.

No quiero dejar pasar la oportunidad para decir que si somos y estamos capacitados para tener en casa armas cortas, utilizarlas en un lugar determinado y portarlas en sus estuches de transporte,,,no entiendo porque razòn no estoy capacitado para llevar esa misma arma en el bolsillo de la chaqueta.

Por cierto sabrîan decirme que diferencia hay entre llevar mi pistola en su estuche de plastico y llevar esa misma arma metida en un saquito de protecciòn y transportarla en mi mochila...,,,????

Saludos :birra^:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 07 Ene 2013 22:22

Cinco tiros escribió:Por cierto sabrîan decirme que diferencia hay entre llevar mi pistola en su estuche de plastico y llevar esa misma arma metida en un saquito de protecciòn y transportarla en mi mochila...,,,????

Ninguna, excepto que llevar un juguete como arma de defensa en el mejor de los casos te va a complicar las cosas.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 07 Ene 2013 22:51

Cinco tiros escribió:Gracias por las respuestas
lo cierto es que ha tenido un problema en la calle, unos tipos se métier on con el y al final termino con una paliza....
Los agresores tenian troposientas detentiones y seguian en lo suyo

le he recomendado el spray de pimienta

La verdad es que lo tenemos dificil, siempre recuerdo aquel dia que sali a pasear con mi mujer y mi hija de meses, al salir a la calle me llamo la atencion un tipo que no paraba de guitarle a una chica,,,,el tipo era un cachas de Los que viven en Los gimnasios,,,,
yo no pude evitar mirar y pararme para ver que pasaba, hasta que el tipejo se dio cuenta, torcio su musculado cogote y mirandome grito," tu que coño miras,,," y en ese momento vino y sin decir nada mas me dio una partada en el pecho que rode varios metros,,,,
Mi mujer y mi hija asustadas y yo en el suelo intentando respirar y pensando en mi colt python 357 magnum que tenia en el armero del campo de tiro....
El sujeto regreso junto a la chica y siguio gritando e insultando

A mi sobrino que es mucho mas joven que yo y mas impulsivo, miro a un sujeto y este lo siguio por la calle junto a otro amigo ,,,,cuando le alcazaron lo pusieron tivio...

Hace poco un amigo viajo a EEUU y vino alucinando con el tema de las armas,,,, alli puedes tenerla , llevarla y husarla en tu finca o en el monte,,,,pero no habra piedad contigo si cometes un delito o si tienes un accidente con tu arma....
Eres libre para tener y responsable para hacer....

En mi opinion y viendo como se estan poniendo las cosas, terminaremos armados de una forma u otra.

saludos y Gracias por estar siempre ahi...

Que pena que no llevaras el 357 (el cachitas se hubiera metido debajo de una piedra y hubiera empezado a llorar y llamar a su mama.
(perdonenme por el lenguaje, pero me cago en las putas leyes de nuestro pais que amparan al delincuente).
Y recuerdo a amdao nervo.
"para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, guardo entre mis ropas un santo cristo, un santo cristo y una pistola.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 08 Ene 2013 22:02

tsman escribió:
Cinco tiros escribió:Por cierto sabrîan decirme que diferencia hay entre llevar mi pistola en su estuche de plastico y llevar esa misma arma metida en un saquito de protecciòn y transportarla en mi mochila...,,,????

Ninguna, excepto que llevar un juguete como arma de defensa en el mejor de los casos te va a complicar las cosas.

Entonces porquè no podemos transportar nuertras armas cortas, si no no van metidas en sus cajas o estuches......

No hace mucho me llamaron la atenciôn por llevar un revolver de avancarga metido en una bolsa de paño y todo ello dentro de una mochila, pues era mas comodo ir de esta forma en moto...al llegar al campo de tiro y ver de donde sacaba el arma me advirtieron que no está permitido...porque se considera ""portar"" un arma.

Y para llevar un juguete como arma de defensa y tener problemas prefiero entonces llevar una de verdad...

Saludos

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Ene 2013 22:05

Cinco tiros escribió:
tsman escribió:

Entonces porquè no podemos transportar nuertras armas cortas, si no no van metidas en sus cajas o estuches......

No hace mucho me llamaron la atenciôn por llevar un revolver de avancarga metido en una bolsa de paño y todo ello dentro de una mochila, pues era mas comodo ir de esta forma en moto...al llegar al campo de tiro y ver de donde sacaba el arma me advirtieron que no está permitido...porque se considera ""portar"" un arma.

Y para llevar un juguete como arma de defensa y tener problemas prefiero entonces llevar una de verdad...

Saludos

Gilipolleces de la ley. Si la llevas en la mochila la estás portando. Si la metes en el cofre va correcta...

Esto es España..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”