La mujer y las armas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 26027
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor IVAN-HK » 07 Feb 2008 13:55

[citando a: NOMEGUAR]
Voy si me lo permitis poner unas notas sobre las mujeres y las armas y antes de escribir quiero que seais muy condescencientes conmigo, que perdoneis mis fallos, que no tomeis mis escritos como nada personal, que sabiendo que generalizar no es lo mas idoneo para plasmar una idea asi lo hare y es el fruto de observaciones que se dan en un tanto por ciento elevado, por supuesto no mayoritario ya que efectivamente la mayorias sois encantadores, correctos, cordiales y con un humor muy peculiar que hasta que se os entiende dais lugar a equivocaciones.

El mundo de las armas ha sido muy paternal, era el cabeza de familia el que habitualmente practicaba con ellas, sobre todo caza y tiro.
Esta tradición se perpetuaba en los varones de la familia y eran muy pocos los que donaban sus armas a sus hijas directamente siempre se hacia a traves de sus maridos y novios, las chicas de la familia nunca recibian la donación de las armas del padre.
En al caza la integración de la mujer a este deporte fue acomodandose antes que en el Tiro y creo que fue en base a que en la alta sociedad empezaron a cazar las damas y esto llego a las clases mas populares.
Se empezaron a ver damas en cacerias de ojeos de perdiz, monterias y siempre acompañadas de algun miembro muy directo de la familia.
La anivadversion hacia las armas por una parte muy elevada de la sociedad, las normas muy estrictas de las leyes, y un falso feminismo han dado lugar a que este deporte no entre en la mujer hasta hace relativamente muy poco.
Todavia se puede oir en personas de no mucha edad que una mujer soldado es un "marimacho", que solamente se ve a la mujer en la casa, con los hijos, la comida, la plancha y la cesta de la compra.
Estos factores creo han determinado este distanciamiento .
He visto como un pequeño en el campo de tiro era jaleado cuando hacia sus primeros disparos y como todos los tiradores se afanaban en dejarle tirar con sus pistolas del 22 ayudandole en todo y claro el chaval se sentia enardecido y esto seguia hasta hacer de el un tirador.
Si algun padre llegaba con su pequeña los comentariaos eran muy diferentes, hoy te ha tocado de niñero, enseñala a limpiar vainas, etc y esta criatura se sentia desplazada.
Si una mujer acompañaba a su esposo habia que oir de forma mas o menos solapada comentarios muy desafortunados que bañados en tono de humor en muchas ocasiones eran puyazos lanzados de verdad.
- Hoy vienes vigilado.
- Despues de los tiros hoy no tendras unas cañas.
-Que formalito estas hoy.
Y otros mas desagradables comentados en voz baja entre tiradores pero con cuidado de que no llegasen al oido del marido y la esposa.
Si una mujer acude al campo en chandal es una guarra, si viste normal de calle, es una presumida.
Si se pone a tirar unos tirillos simpre hay algun atrevido que se ofrece a enseñarla a tomar posiciones, unos son unos autenticos caballeros, pero otros son unos autenticos canallas.
He visto como se fotografia visualmente a la mujer y su indumentaria, que si tiene los pechos con mas o menos volumen, que si se le nota su ropa interior a traves de los pantalones, etc y las risitas y comentarios entre algunos hacen que una se sienta incomoda siendo asediada visualmente y claro con el agravante que si acudes con tu pareja y este o esta tirando o charlando con amigos tu te sientes impotente para poner a mas de uno colorado y decirle las verdades del barquero pues lo que menos deseas es que tu pareja se sienta incomodo y que tenga ningun tipo de malestar con los miembros del club.
Esto si sois sinceros se ha estado viendo hasta hace muy poco.
Me vais a perdoner pero os tengo que dejar.
Seguire escribiendo y si quereis analizando este mundo.
Por supuesto que deseo leer vuestros comentarios, dialogaremos, cambieremos impresiones y creo que podremos aportar entre todos algo a esta afición.
:?:?


pues retomad desde el principio vuestras ideas. NO ha pasado nada.
Gracias dilingues
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Feb 2008 13:59

Nomeguar, qué razón tienes, y qué pena me dá que seamos tan Neanderthal.
:plas
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor kekantrom » 07 Feb 2008 14:42

[citando a: angelavila]
[citando a: kekantrom]
[citando a: NOMEGUAR]
Vamos a seguir con el tema del enunciado.

Hay una etapa de la vida de toda mujer que est amuy limitada para asistir al tiro y es en la epoca si forma pareja que tiene un peiodo de adaptación a la nueva situación, la casa siempre ha sido casi al 100% para la mujer, periodos de maternidad y los crios pequeños.
Con estos condicionantes hay una serie de años que si tenia afición se desgasta o se pierde y hay que retornar despues de que los crios tiene una edad propia para estar en el campo de tiro.
Cuando los crios son pequeños los llevas donde quieres luego cuando tiene una edad ya quiern estar donde ellos desean y es un lio.
Vosotros tambenteneis parte de que no os acompañemos pues muchas veces nos habeis sido infieles, si INFIELES.
Vuestra infidelidad consiste en no decir la verdad respecto a :

Los precios de las armas
Los precios de los cartuchos
Los precios del club
Los precios de las tiradas
Los precios de los desplazamientos

Todo se arrega con me he compredo esta pistola que es de segunda mano y me ha costado X cuando es X + Y.
Nada si los cartuchos me salen a X y la verdad es que salen a X+Y.
Y con estas situaciones no favoreceis para nada que os acompañemos no os interesa que se descubra la realidad. ( ¿os suena a mas de uno? ).
Con estas situaciones la pareja se aclimata ella con sus aficiones, sus obligaciones, la familia, etc. y el marchandose los domingos por la mañana a tirar, los sabados tamben mientras tu vas a ver a Tia Maria, o te acercas a dar el pesame a la familia Garcia, es que a mi esas cosas no me van.
Al final se puede estar y asistr de una forma continuada cuando los hijos se emancipan y ahora lo hacen mas tarde con lo cual se empeoran las cosas.
¿A que no voy muy descaminada y el camino es el recorrido por muchos de vosotros?.
Seguiremos que hoy no puedo escribir mas.
Saludos.
Te repito que estas equivocada y creo que vives entre cromagnones:

1 Nunca he engañado a mi mujer en el precio de mi escopeta pues ella incluso la ha elegido conmigo... precisamente hace dos semanas me compre una laurona y todos saben en este foro lo que me costo porque pedí opiniòn... por cierto mi mujer se vino a recogerla conmigo y la pague delante de ella ¡¡¡Sorpresa¡¡¡

2 No engaño a mi mujer en los precios de los cartuchos porque a veces me los compra ella cuando yo no puedo...

3 El precio del club, lo sabe perfectamente...¿porque voy a ocultarselo si a veces viene ella conmigo y lo hablamos entre nosotros?

4 idem, eadem idem, las tiradas me a visto ella de pagarlas o que pasa que si viene conmigo pago a escondidas o que...

5 Te digo lo mismo si le digo todo lo demas porque no le voy a decir lo que gasto en los desplazamientos si te repito que ¡¡¡ella viene conmigo¡¡¡

Pero es que encima de todo eso,cocino, hago la cama, limpio la casa, paso la mopa, friego suelos porque los dos trabajamos y los dos hacemos las tareas de la casa y lo siento por ti pero no la tengo encadenada en mi casa ni la mando a dar el pesame a nadie y cuando vamos a ver a la tira Maria, vamos los DOS. ¡¡¡QUE, ESTAS SORPRENDIDA¡¡¡ Pues ahora va lo bueno¡¡¡ y lo bueno es que todo esto no es coña, es totalmente verdadero y no me estoy inventando nada.

Mi mujer no dispara porque no quiere,no porque yo la engañe y me marche con los amigotes a pegar tiros sabado y domingo, porque encima yo tiro los sabados por la tarde un ratito porque el domingo, ¡¡¡ME GUSTA ESTAR CON MI MUJER¡¡¡. Por cierto mientras escribo este mensaje te tengo que decir que ella esta presente y esta viendo lo que escribo, y está de acuerdo conmigo en que ¿¿¿DE QUE CLASE DE HOMBRES VIVES RODEADA??? Estamos en el siglo XXI y eso de la mujer casta en casa metida y si puede ser en la cocina ya pasó a la historia. Te dejo porque mi mujer está estudiando para los examenes de la UNED (univerdidad nacional de educación a distancia) y es que encima ella estudia porque yo quiero que tenga todas las posibilidades posibles, ¡¡¡que nunca es tarde en esta vida¡¡¡ Siento mucho tener que contestarte pero es que la gente también tiene derecho a saber que en el tema de la mujer a veces las cosas no son como se pintan, sino que depende del hombre con el que topes y la vida que te toque vivir y yo creo que tu escribes desde tus experiencias, pero a veces esas experiencias no se identifican con las de otras mujeres.

PD Todo lo que he dicho de las tareas que hago en casa no son broma, es cierto.

Un saludo.


Amigo kekantron, el hecho de que la situación que expone la compañera NOMEGUAR, no se corresponda a tú situación personal, ní a la de muchos de nosotros, entre los que creo encontrarme, no significa que no tenga razón en lo que dice, o al menos en que tal estereotipo exista y se asuma que por algo será.
Un saludo.
Amigo mio, llevas mucha razón que este estereotipo existe, pero que casualidad, que siempre se habla del mismo estereotipo, cada vez somos mas los hombres que hacemos de todo, sin embargo eso no se dice, porque no vende, lo que vende es decir lo malo, nunca lo bueno....si alguien hubiera abierto un post denunciando todo lo malo de las mujeres, seria tildado de machista, misogino y demas calificativos, pero claro esto pasa como con las armas, tener un arma es igual a ser un tipo violento y así nos tratan a nosotros los politicos como algo que se debería exterminar, pues si a eso le añades que encima eres hombre ya se junta el adjetivo de machista-violento y casi te ven como a un futuro criminal de violencia de genero...

Un saludo.
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor FERARRFE » 07 Feb 2008 14:57

Este hilo, con todos mis respetos hacia la compañera NOMEGUAR, no lo entiendo, ni el porqué del mismo, ni el para qué del mismo.

El porqué?, para que sepamos que hay o ha habido hombres muy malos, muy bordes y muy machistas con las mujeres? ya lo sabíamos, yo al menos.

Para qué?, para que todos digamos abajo los hombres malos y arriba los hombres buenos? pues vale, lo decimos.

Todos los ejemplos denigrantes que ha expuesto la compañera, se dan en cualquier ámbito de la vida social, no sólo en el mundo de las armas.

Y tan cierto que hay estereotipos de hombres que podemos criticar y vapulear con toda la razón del mundo, también hay mujeres que igualmente podríamos vestirlas de limpio, vamos digo yo.
Quiero decir con esto que no me parece bien abrir un hilo para contar las "maldades" de los hombres frente a la desvalida mujer, que no creo se puedan generalizar estos tipos de comportamientos hoy en día, afortunadamente.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor kekantrom » 07 Feb 2008 14:58

Por favor NOMEGUAR me gustaría que dieras tu opinión, que a mi me encanta poder opinar sobre estos temas con gente con argumentos como tu.

¡¡¡NO TE HABRAS ENFADADO¡¡¡ ¡¡¡QUE NO ME ENTERE YO¡¡¡:D:D

Ya en serio todo esto no son mas que opiniones y no merece la pena mosquearse, pero de algo habrá que hablar. ¿no?

Un saludo.
Jjjjjjjjj

angelavila
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3850
Registrado: 07 Sep 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor angelavila » 07 Feb 2008 15:01

[citando a: kekantrom]
[citando a: angelavila]

Amigo kekantron, el hecho de que la situación que expone la compañera NOMEGUAR, no se corresponda a tú situación personal, ní a la de muchos de nosotros, entre los que creo encontrarme, no significa que no tenga razón en lo que dice, o al menos en que tal estereotipo exista y se asuma que por algo será.
Un saludo.


Amigo mio, llevas mucha razón que este estereotipo existe, pero que casualidad, que siempre se habla del mismo estereotipo, cada vez somos mas los hombres que hacemos de todo, sin embargo eso no se dice, porque no vende, lo que vende es decir lo malo, nunca lo bueno....si alguien hubiera abierto un post denunciando todo lo malo de las mujeres, seria tildado de machista, misogino y demas calificativos, pero claro esto pasa como con las armas, tener un arma es igual a ser un tipo violento y así nos tratan a nosotros los politicos como algo que se debería exterminar, pues si a eso le añades que encima eres hombre ya se junta el adjetivo de machista-violento y casi te ven como a un futuro criminal de violencia de genero...

Un saludo.


Bueno, no sé, aquí tampoco se ha expuesto un doctorado sobre las cosas malas que podemos tener los hombres, simplemente se han apuntado algunos comportamientos un tanto sexistas, atribuidos a una "mayoria" cada vez más minoritaria, dejamos lo de mayoria así entre comillas, por sí acaso no fuera mayoria.

Por otro lado te señalo que diariamente se ridiculizan algunos aspectos de algunas mujeres, también estereotipados con los que nos divertimos todos mucho, recuerdo una rubia que preguntaba sí francia era un pais, o un video donde dos tipos se lo pasaban de miedo mientras una mujer aparcaba el coche durante 20 minutos , otra que la pegaba la pistola en la cara y seguramente habrá muchos más.

Lo malo de las esterotipaciones y las generalizaciones es eso, que alguien se siente acusado sin causa, por otra parte facilitan la expresión y casí todos la usamos en mayor o menor medida.


PD: Ahora aqui que digan lo que quieran pero mentir sobre el precio de los juguetes, o de la ropa o de lo que sea. :_(:_(:_(:_( eso esta muy feo.:((:((:((:((:((:((
mas sabe el diablo por viejo.................................que por pez espada Â Â Â 
<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img354.imageshack.us/img354/9228/jess2ps0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/></a><br/>

      

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor dilingues » 07 Feb 2008 16:08

PD: Ahora aqui que digan lo que quieran pero mentir sobre el precio de los juguetes, o de la ropa o de lo que sea. :_(:_(:_(:_( eso esta muy feo.:((:((:((:((:((:(([/quote]

Si, si ya sabemos que está feo, pero reconoce que si no hubiese motivos que incitaran ha hacerlo no se haría, yo por ejemplo de momento no los tengo y me alegro.

(aunque bueno hay gente para todo, que van contando trolas desde que se levantan hasta que se acuestan).
   Mauser Live!

angelavila
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3850
Registrado: 07 Sep 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor angelavila » 07 Feb 2008 16:18

[citando a: dilingues]
PD.....................

(aunque bueno hay gente para todo, que van contando trolas desde que se levantan hasta que se acuestan).


No habiamos quedado en no hablar de política.:D:D:D
mas sabe el diablo por viejo.................................que por pez espada Â Â Â 

<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img354.imageshack.us/img354/9228/jess2ps0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/></a><br/>



      

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor FERARRFE » 07 Feb 2008 16:33

[citando a: angelavila]
[citando a: dilingues]
PD.....................

(aunque bueno hay gente para todo, que van contando trolas desde que se levantan hasta que se acuestan).


No habiamos quedado en no hablar de política.:D:D:D


Eso!!!! a santo de qué nombras sutilmente a ZP :D:D:D:D:D:D:D:D

perdón por la bromilla, no hay intención política, sino guasa :R:R;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

angelavila
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3850
Registrado: 07 Sep 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor angelavila » 07 Feb 2008 16:54

[citando a: FERARRFE]
[citando a: angelavila]
[citando a: dilingues]
PD.....................

(aunque bueno hay gente para todo, que van contando trolas desde que se levantan hasta que se acuestan).


No habiamos quedado en no hablar de política.:D:D:D


Eso!!!! a santo de qué nombras sutilmente a ZP :D:D:D:D:D:D:D:D


perdón por la bromilla, no hay intención política, sino guasa :R:R;)
ZP,:8:8:8:8:8 yo ví PP,:?:?:?:? anda y lo que pone es PD que nos conserven el oido porque la vista ya la tenemos perdida.:D:D:D
mas sabe el diablo por viejo.................................que por pez espada Â Â Â 

<a href="http://imageshack.us"><img src="http://img354.imageshack.us/img354/9228/jess2ps0.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/></a><br/>



      

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor FERARRFE » 07 Feb 2008 19:32

[citando a: angelavila]
[citando a: FERARRFE]
[citando a: angelavila]
[citando a: dilingues]
PD.....................

(aunque bueno hay gente para todo, que van contando trolas desde que se levantan hasta que se acuestan).


No habiamos quedado en no hablar de política.:D:D:D


Eso!!!! a santo de qué nombras sutilmente a ZP :D:D:D:D:D:D:D:D


perdón por la bromilla, no hay intención política, sino guasa :R:R;)
ZP,:8:8:8:8:8 yo ví PP,:?:?:?:? anda y lo que pone es PD que nos conserven el oido porque la vista ya la tenemos perdida.:D:D:D


Tú el caso es replicarme :D:D:D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor CURRO » 07 Feb 2008 19:41

Pues yo soy de los que en temas de armas, miento a mi mujer mas que corro, y no me parece mal, ¿creeis que mi mujer es tonta y no lo sabe? claro que lo sabe, lo que pasa es que ya me deja por imposible, y mientras no note en la cartera como las voy pagando, pues todos felices.
GORA EUSKADI

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor gesterri » 07 Feb 2008 19:45

:D:Dlaaaaaaaaaaaaaaa lesheeeeeeeeeeee !!!

he empezado con el post...dandole rapido a la ruedecita del raton!!!..

joooooooooo..SI ESTO TIENE MAS LETRAS QUE UNA HIPOTECA A 50 AÑOS !!

na,,bienvenida...a disfrutar disparando..no se de que van los rollos de las 4 paginas anteriores....

pero si...y que pasaaaaaaaaa,,si hay alguna mentirijilla piadosa...corazon que no ve....etc etc.

o cuando vas a Zara? a Mango? le vas dejando datos de lo que cuesta este bolsito, aquellos zapatitos..etc etc etc:((2

ni hombres, ni mujeres son tontos...pero alguna vez hay que hacerlo ver así no? .........si al final MIRA LOS POBRECITOS COMO DISFRUTAN...(con armas, o con comidas, o con viajes, o con trapitos, o con lo que sea....¡QUE LA VIDA SON 4 DIAS Y TRES LLUEVE!!!!!:D:D:D:D

AAAAAAAAU !!
   

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor FERARRFE » 07 Feb 2008 19:45

Yo afortunadamente no tengo que hacerlo, pero a medida que veo algunas veces que me suelta lo de...a ver si paras ya de gastar en balitas, pistolitas, y tantas historias, me planteo el hacerlo, más que nada como acto de rebelión interior, por meterse en lo sagrado para mí, sin haber necesidad de ello.

Ojos que no ven, corazón que no siente.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor Mister_Weber » 07 Feb 2008 19:54

¿y los fondos reservados? siempre han existido y siempre existiran.
Las tradiciones hay que mantenerlas señores, y SEÑORAS, y si no que pasa con aquello de "me lo ha comprado mi madre" o del "me lo ha regalado mi hermana que ya no lo usa"
Vamos que ni los hombres somos tan demonios ni las mujeres tan santas (gracias a dios):D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor SHERIDAN » 07 Feb 2008 21:05

Si esque... unos crian la fama y otras cardan la lana.
Aver señores si alguno de uds. me sabe decir cuanto gasta su señora esposa en peluqueria ¿y en cosmeticas de ultima generacion de esos que no la dejan envejecer? que por cierto cuestan una pasta gansa cada botecito. El armario¡¡¡, el armario es otra... ves el armario que esta que se cae, que ya no le cabe mas ropa y te suelta... me tengo que comprar ropita que no tengo que ponerme, mecachis¡¡¡
Luego si tu tienes una aficcion y necesitas unas perrillas para cubrir gastos, te pone de derrochon.

AAAAIIIISSSS, señor,señor....



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2813
Registrado: 11 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor Mister_Weber » 07 Feb 2008 22:15

:D le has dado Sheridan
Como dijo un pollo asao

"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

Avatar de Usuario
Zasha
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2705
Registrado: 29 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mujer y las armas.

Mensajepor Zasha » 07 Feb 2008 22:39

De todo hay chicos y chicas..........de todo hay.

Mirad, en la cancha lo puse en otro dia y la verdad es que todavia sigo riendome, estaba tirando con un 9 mm de un amigo y no se porque los tiros ese dia me iban bajos............y me di la vuelta para decirle a este amigo que era lo que me estaba ocurriendo y me encontré a dos compañeros del club mirandome con cara de no creerse lo que veian, y no sabiendo donde meterse cuando los descubrí, no creo que estuviesen mirando la diana sabeis?? jajajajaa yo creo que ellos lo pasaron peor!!! jajajajajaja

No creo que lo hiciesen con malicia, son hombres y ya está. Yo tampoco soy ciega sabeis?? y cuando algo me gusta miro, Pero si hay miradas que molestan...........estas no lo fueron, pero en otro club de tiro si recibí esas miradas...claro que con ver quien las echaba ya habia bastante. Es decir, que la educacion es lo unico que diferencia una cosa de otra, unas conversaciones de otras. Comentarios ofensivos los ha habido siempre de cualquier forma y manera, da igual como seas, alta, baja, rellenita, delgada, guapa o fea...........por cualquier cosa puedes estar en el ojo del huracán. Lo unico que importa es tomarselo con el mejor humor posible que si uno se rie de si mismo las risas de los demas molestan menos y encima eliminas los motivos por los cuales eres motivo de las comidillas de quien sea. Con lo bonito que seria poder decir las cosas sin ofender..............y que poco utilizamos esa gracia que tenemos todos para decirnos lo bueno y lo malo del modo mas dulce.
Creo que lo que nos falta en general es mas sentido del humor. Si ya se, otras muchas cosas tambien, a todos y a todas , para ser politicamente correcta, pero sigo pensando que todo es susceptible de ser tomado com mas sentido del humor. Puede que yo sea optimista por naturaleza y acepte o asimile mejor comentarios u opiniones groseras, se de algun modo que si yo no me dejo no pueden ofenderme, así que con una sonrisa enorme en la cara miro al / la que sea y le suelto una fresca, "graciosa" eso si...............y se acabó el carbón!!!

;)
ANTES QUE VER EL SOL......................PREFIERO ESCUCHAR TU VOZ!!


Image Hosted by ImageShack.us


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados