USO DEL ARMA GUIADA CON AE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: USO DEL ARMA GUIADA CON AE

Mensajepor grogui » 02 Ene 2013 20:44

topp escribió:Pues hace una semana pregunte por un uberty en 45LC (en una conocida armeria de Madrid) y me dijeron que no habia ningun problema en guiarlo solo habia una pega y es que no se puede vender municion metalica o semimetalica o del tipo que sea para un arma guiada con la AE (peticion expresa de la intervencion de armas y parece ser que para toda España a partir de este año ya que solo esta autorizada venta de polvora negra para arms de avancarga no cartuchos) da igual que sea con humo o sin humo... :shock: asi me quede.. con lo cual no me lleve el revolver... y ahora yo digo para que coño quiero un arma la cual no puedo disparar porque no se me vende municion que tengo que hacer RECARGAR(en mi caso no es problema tengo licencia pero no me apetece no tengo tiempo) pero hay muchos tiradores que no tienen licencia de recarga y lo unico que les apetece es pegar unos tiros en la galeria compitan o no...
ademas para tener un arma que te van a poner pegas por todo no se hasta que punto interesa cuando no es la municion, son las galerias lo siguiente sera depositarlas... o se aregla este problema con la IA o vamos a estar con problemas continuamente..

Es que seguimos con lo mismo, ya no es que algunas IAs interpreten la normativa a su manera, sino que las armerías también. Cuando fui a buscar el revólver a Arminse me vendieron los 100 cartuchos sin ningún problema.
Antes me había puesto al habla con otras armerías y ni te cuento las tonterías que tuve que oir de mas de una, que no podía ser, que si tenían que ser cartuchos de pólvora negra, que con la AE no se puede vender munición metálica, que tenía que pedir un permiso aparte a la IA etc. etc. :shock:
Yo creo que podrías comprar el revólver y pedir la munición a Arminse que te la mandé a tú casa.

Saludos y suerte.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 02 Ene 2013 21:22

Saludos compañeros.
Pensarlo bien antes de comprar el revólver, pues si no lo compráis en arminse no os venderá la munición.
Ya hable con la armería, tras los últimos comentarios y me comentaban que si el armero que vende el revólver no se preocupa de luchar por lo suyo el no iba a resolver la papeleta y los demás se llevan la ganancia.
Así que en mi opinión se debería apoyar a quien lucha por los derechos y no a los que se quedan en la barrera a esperar que el resto lo solucione, poniendo buena cara a la intervención.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 03 Ene 2013 13:18

Pues la respuesta dada por la armeria me parece muy bien ya que vende el revolver o rifle para guiarlos en la AE a la vez se preocupa de venderle la municion a su cliente, claro otras armerias haciendo caso a las ciculares internas recibidas la G.C para notificales la prohibicion a las armerias de no venta municion cartucheria metalica a los poseedores de autorizacion AE pero yo se de armerias que no ponen pegas para venderte el revolver o rifle pero cuando llega el tema de la municion no te resuelven nada mas que la venta de las armas, asi que Arminse y otras armerias saben que el tema de la venta de cartuchria metalica por mas circulares internas que haya son ilegal (para mi es coaccionar y probocar miedo a posibles sanciones) por eso lo de poner las buenas caras a lo de las IAS.

Para mi un 10 a Arminse por no dejarse amedrentar y que siga vendiendo armas y municion a pesar de las presiones recibidas de la G.C, asi su negocio obtendra los beneficios que otros pierden al no vender.

Un saludo.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 03 Ene 2013 14:26

Exacto, no guts no glory.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 21:04, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 03 Ene 2013 15:16

marchoso escribió:Saludos compañeros.
Pensarlo bien antes de comprar el revólver, pues si no lo compráis en arminse no os venderá la munición.
Ya hable con la armería, tras los últimos comentarios y me comentaban que si el armero que vende el revólver no se preocupa de luchar por lo suyo el no iba a resolver la papeleta y los demás se llevan la ganancia.
Así que en mi opinión se debería apoyar a quien lucha por los derechos y no a los que se quedan en la barrera a esperar que el resto lo solucione, poniendo buena cara a la intervención.
Un saludo

Totalmente de acuerdo, las armas se le compran a quien se comprometa. No deberíamos comprar nada a los armeros que se sometan a la extorsión. Si les compramos financiamos su miedo, a los tontos que les den de comer en el cotolengo. :evil:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 03 Ene 2013 16:55

Ramsey escribió:
Un saludo

Totalmente de acuerdo, las armas se le compran a quien se comprometa. No deberíamos comprar nada a los armeros que se sometan a la extorsión. Si les compramos financiamos su miedo, a los tontos que les den de comer en el cotolengo. :evil:

+1
Ahí le has "dao".
Como se acostumbra a decir, el que quiera peces que se moje el culo.

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 03 Ene 2013 17:21

Hola.

¿Cotolengo?. Ostias. Hacía al menos 20 años que no oía el nombre de esta institución. ¿Aun existe?. Ramsey se me hace extraño que alguien de fuera la conozca. Saludos.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 03 Ene 2013 18:40

gillette escribió:Hola.

¿Cotolengo?. Ostias. Hacía al menos 20 años que no oía el nombre de esta institución. ¿Aun existe?. Ramsey se me hace extraño que alguien de fuera la conozca. Saludos.

La culpa es de Italo Calvino y su jornada de un interventor electoral... :D
La biblioteca de mi añorado padre era muy amplia.
Tanto mi madre como mi abuelo paterno son Españoles, llegue por primera vez a España con cinco años y hasta que acabe el BUP no me dejaron quedarme temporadas largas con mi padre.
Un saludo
Última edición por Ramsey el 04 Ene 2013 01:28, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 03 Ene 2013 18:58

grogui escribió:
Ramsey escribió:
Un saludo

+1
Ahí le has "dao".
Como se acostumbra a decir, el que quiera peces que se moje el culo.

Teneis razón, pero cada vez tengo menos interés en usar pólvora sin humo con estas armas. Hasta el punto, de que renuncio a comprarme un revolver de cartucho metálico, mientras no se garantice que con la AE pueda recargar pn con estas armas. Aparte de que sin recargar, muchas armas se nos van a quedar fuera, porque en España conseguir ciertas municiones va de robo a mano armada, a imposible. Por no hablar, del cupo de arma corta, y que solo para algunos calibres hay armas largas complementarias. Tengo mucha fe en ANARMA, y prefiero esperar a conocer todas esas novedades sobre la AE, o el listado.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Ene 2013 19:11

Eso será muy pronto.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 03 Ene 2013 19:40

marchoso escribió:Eso será muy pronto.
Un saludo

No lo dudo, no lo dudo :apla:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 03 Ene 2013 20:30

Permitirme que os cuente mi caso, creo que el de muchos. Adquirí en Trelles un Peacemaker de 7 1/2, de auténtico cow-boy, je je je, feliz como una perdiz fui a una afamada armería de mi ciudad...les habían prohibido verbalmente que vendieran munición del 45LC a las armas guiadas con AE. Cabreo de coj...s, clamor al cielo y los pobres de la armería con cara de santa paciencia, comentando que no se pueden jugar(en España, siglo XXI) ponerse a la IA en contra...
Bueno pues hablo con otra de la que también soy asiduo comprador, y si, me venden cartucho del 45LC, pero los portes salen caros y me lo pienso...tres días después me llaman con tono de voz avergonzadísimos y me informan que les han prohibido vender munición para el 45LC con AE, por vía telefónica directa de su IA, y aduce lo mismo que la primera, no se quieren poner a la IA en contra.
¿Nadie puede poner fin a esto?...o ¿es que nadie quiere poner fin a esto?.
Esto es mucho más grave de lo que parece, y nadie se entera...
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 03 Ene 2013 21:31

madbullet escribió:Permitirme que os cuente mi caso, creo que el de muchos. Adquirí en Trelles un Peacemaker de 7 1/2, de auténtico cow-boy, je je je, feliz como una perdiz fui a una afamada armería de mi ciudad...les habían prohibido verbalmente que vendieran munición del 45LC a las armas guiadas con AE. Cabreo de coj...s, clamor al cielo y los pobres de la armería con cara de santa paciencia, comentando que no se pueden jugar(en España, siglo XXI) ponerse a la IA en contra...
Bueno pues hablo con otra de la que también soy asiduo comprador, y si, me venden cartucho del 45LC, pero los portes salen caros y me lo pienso...tres días después me llaman con tono de voz avergonzadísimos y me informan que les han prohibido vender munición para el 45LC con AE, por vía telefónica directa de su IA, y aduce lo mismo que la primera, no se quieren poner a la IA en contra.
¿Nadie puede poner fin a esto?...o ¿es que nadie quiere poner fin a esto?.
Esto es mucho más grave de lo que parece, y nadie se entera...
Un saludo.

Y claro, si las IAs de la Villa y Corte, son las que están presionando con eso, por lo menos en lo que te toca...significa que si comprases la munición a Trelles, al tener que llegarte via tu IA, te harían la misma cabronada. Idem, si hubieras comprado el arma a Arminse y además munición.

¿No hubo hace poco una noticia en Armas.es, de que las dos principales asociaciones de armeros se habían unido? ¿Están haciendo algo al respecto?

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Ene 2013 21:38

Anarma, si lo ha hecho.
Realizando el escrito pertinente junto a Arminse.
Si hay que ir al juzgado se va.
Los demás que pataleen, pero que no contribuyan asociándose.
Un saludo
Imagen

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 03 Ene 2013 22:34

marchoso escribió:Anarma, si lo ha hecho.
Realizando el escrito pertinente junto a Arminse.
Si hay que ir al juzgado se va.
Los demás que pataleen, pero que no contribuyan asociándose.
Un saludo

Muy bien por ANARMA, fatal por las asociaciones de armeros, si dejan pasar estas cosas. Entiendo perfectamente la política de Arminse.
Deberíamos ser miles los asociados a ANARMA. Los aficcionados a las armas, a los directivos, os estamos sobrexplotando.

Un saludo!

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Ene 2013 22:49

Saludos Capitán.
Me agradaría escuchases las versiones, cuando me telefonean con revocaciones y demás.
La primera frase, no me importa lo que me cueste, quiero tener mis armas.
La respuesta, le ayudare pero directamente con el bufete, ya que al no ser socio no le cubre.
Un saludo
Imagen

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 04 Ene 2013 02:22

Como siempre la G.C. saltandose las normas o mejor dicho inventandose normas.

Estas autorizado a poseer y usar unas armas pero te impiden adquirir la munición. A pesar de que legalmente hablando no hay nada que lo impida ¿o será precisamente por eso ultimo?

Saludos

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 09 Ene 2013 20:57

Ultima hora he estado en una armería conocida de Madrid y me han dicho que la guardia civil esta requisando toda la munición del 45LC de las armerías de Madrid (No prohibiendo, llevándosela) de esta forma evitan que las armerías adquieran munición, segun me han comentado están denegando las autorizaciones a los armeros y distribuidores para que no entre un cartucho del 45LC, en los establecimientos. Menudo panorama.. segun me han dicho en la armería, a la mayoría de los armeros se la sopla ya que no dependen sus ventas de un solo calibre o dos... Asi que menudo panorama tenemos en la comunidad de Madrid.
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”