topp escribió:Pues hace una semana pregunte por un uberty en 45LC (en una conocida armeria de Madrid) y me dijeron que no habia ningun problema en guiarlo solo habia una pega y es que no se puede vender municion metalica o semimetalica o del tipo que sea para un arma guiada con la AE (peticion expresa de la intervencion de armas y parece ser que para toda España a partir de este año ya que solo esta autorizada venta de polvora negra para arms de avancarga no cartuchos) da igual que sea con humo o sin humo...asi me quede.. con lo cual no me lleve el revolver... y ahora yo digo para que coño quiero un arma la cual no puedo disparar porque no se me vende municion que tengo que hacer RECARGAR(en mi caso no es problema tengo licencia pero no me apetece no tengo tiempo) pero hay muchos tiradores que no tienen licencia de recarga y lo unico que les apetece es pegar unos tiros en la galeria compitan o no...
ademas para tener un arma que te van a poner pegas por todo no se hasta que punto interesa cuando no es la municion, son las galerias lo siguiente sera depositarlas... o se aregla este problema con la IA o vamos a estar con problemas continuamente..
Es que seguimos con lo mismo, ya no es que algunas IAs interpreten la normativa a su manera, sino que las armerías también. Cuando fui a buscar el revólver a Arminse me vendieron los 100 cartuchos sin ningún problema.
Antes me había puesto al habla con otras armerías y ni te cuento las tonterías que tuve que oir de mas de una, que no podía ser, que si tenían que ser cartuchos de pólvora negra, que con la AE no se puede vender munición metálica, que tenía que pedir un permiso aparte a la IA etc. etc.

Yo creo que podrías comprar el revólver y pedir la munición a Arminse que te la mandé a tú casa.
Saludos y suerte.