No es una cuestion de durezas. Lo que tiene el semi, es que para repetir disparo, necesitas menos neuronas en funcionamiento. Vamos, que no debes tener una cinemetica aprendida a fuerza de horca. Lo que hace gracia, son las caras que se ponen, dignas de emoticon, cuando el arma no hace lo que tenia que hacer.... sin embargo en un cerrojo, hay una cuestion de ( que nos pasa como a vosotros, que esto no es el Modern warfare ), tirar a matar al primer tiro. Segun calibre y situacion no cabe otra. No me veo en la tesitura de resituarme en un cortadero, en una traviesa, repitiendo con el 338 con 250 grs, con el cubata lleno de tubal 7000. Es un trago largo. No me queda otra que centrarme en el bicho. Cosa que con el semi, queria ser como en gran hermano. Protagonista,publico y gran hermano. He fallado los tiros mas risorios por querer estar en todo. Sobre todo en el pellejo del bicho. Ver, tirar bien, adular la belleza del bicho, y presumir de bicho cojonudo muerto. Luego esta la inventiva, digna de vendedor de coches usados. Pero en tu fuero interno, sabes que has hecho el chorra. Por mas que lleves la leccion leida de casa, se cae en el error de Vietnamizar la zona. Fuego a saco paco. Hay muchisimas escepciones, y gente cojonuda. Pero reconozco, que con el arma de mi hermano, que no la mia, mato mas del segundo que del primero. El tercero me sale barato por que me hago yo la municion, pero es la manera de ahorrarme que salga el rifle volando....
Estooooo, ¿ era precision de los saut..no ?.

Un saludo.
¿ Como ha empezado el año ?.