sombragris escribió:Lo que no me parece normal,es que si estoy equivacado se me haga tanto caso...........que si progre,antiarmas,ignorante,troll,que si vete a a/c ,que si mis ideas son reaccionarias,que si estoy en contra de lo cinegetico,que si pretendo molestar,etc,etc, yo cuando algo no me gusta paso de ello y punto,vosotros habeis expuesto vuestras opiniones,y yo las mias,si tan listos sois,tanto sabeis,y estais en posesion de la verdad sobre armas ¿por que tenemos las leyes sobre armas que tenemos? No creo que a ninguno de este foro le gusten las leyes que tenemos ahora,y sin embargo negais otros posibles enfoques,pues nada señores seguir por el camino que llevais que los resultados son FANTASTICOS.
PD:La caza y lo cinegetico merecerian ser tratados de una forma diferente,separados de las armas,creo que la caza no tiene nada que ver con la problematica de las armas.
Los resultados son fantasticos porque hemos confiado en gente que creiamos que merecia nuestra confianza, hasta que nos hemos dado cuenta que son gente que piensa que la democracia son ellos y los demas no cuentan salvo para dar el voto, a ser posible sin botarlos. Pero tranquilo, eso no durara mucho, los "democratas" se llevaran alguna sorpresa cualquier dia, aun quedan democratas aunque se les insulte y se les difame, es como aquel que queria turnos rotatorios porque "la mayoria" lo queria ... y siendo tres los interesados le pregunte que el y cuantos mas .... los otros dos no queriamos, nos llamo fascistas, intento liarla en la empresa y gracias a Dios le dieron un currito en otro lado y procuramos que no volviera, nos repartimos sus 8 horas y encantados, nos quitamos un grano del culo ... ese no volvera a currar con nosotros.
No te preocupes estas leyes fantasticas que tanto te gusta cambiaran para bien y me parece que no a tu gusto, pero siempre podras recordar que no has leido "Gun Facts", que no te gusta que se posean armas en el domicilio o que se porten, eso tambien deberias decirselo a los quinquis que andan por ahi armados; desarmarnos a nosotros es facil, estamos registrados, anotados, apuntados y controlados, con tests psicotecnicos, antecedentes policiales, penales, historial militar -el que tenga- informes y la madre de la Biblia en verso ¿porque no hacen lo mismo con los quinquis? cuando te toque uno de esos ... procura llevar vaselina para que se vaya contento ... el esta armado y tu en bragas.
El que tu pienses de un modo no implica absolutamente nada, ya te lo han dicho: Si te quieres pegar un tiro : adelante ... pero no esperes que los demas hagamos lo mismo, por muy "democrata" que te consideres, si yo me compro un bien, sea un arma, sea un chupete o sea una caja de gominolas me las llevo a casa que para eso son mias, si quieres dejar tus armas en el club: tu mismo, yo las quiero en casa y como yo la inmensa mayoria de aficionados, lo mismo que tengo mis cañas de pescar, mis herramientas, mis animales y mi coche en la puerta de casa.
Sobre caza y cinegetica se nota que de idea andas un poco corto o la neurona se te ha liado... lo mismo da una escopeta de cartuchos que un revolver, que un fusil de asalto o un arma de aire comprimido, todos valen para lo mismo : disparar, por lo tanto y por logica se ve que o no tienes ni idea o simplemente es que ni eres aficionado ni te interesa mas que crear polemica, ya lo han comentado antes.
Y sobre culos y tal ... puedes hacer lo que quieras con el tuyo, para eso es tuyo, puedes seguir a piñon fijo o releer toda la sarta de tonterias que has estado poniendo, por cierto ... cuida tus armas en el club no sea que mañana te encuentres con que ha habido un error y no esta la tuya o le ha salido orin por falta de cuidados/humedad o simplemente deja de funcionar por exceso de uso y, por supuesto, sin dar a entender que el encargado de custodiarlas se las ha dado a otro.