El mundo de las armas en El País

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mundo de las armas en El País

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Dic 2012 02:54

sombragris escribió:Lo que no me parece normal,es que si estoy equivacado se me haga tanto caso...........que si progre,antiarmas,ignorante,troll,que si vete a a/c ,que si mis ideas son reaccionarias,que si estoy en contra de lo cinegetico,que si pretendo molestar,etc,etc, yo cuando algo no me gusta paso de ello y punto,vosotros habeis expuesto vuestras opiniones,y yo las mias,si tan listos sois,tanto sabeis,y estais en posesion de la verdad sobre armas ¿por que tenemos las leyes sobre armas que tenemos? No creo que a ninguno de este foro le gusten las leyes que tenemos ahora,y sin embargo negais otros posibles enfoques,pues nada señores seguir por el camino que llevais que los resultados son FANTASTICOS.

PD:La caza y lo cinegetico merecerian ser tratados de una forma diferente,separados de las armas,creo que la caza no tiene nada que ver con la problematica de las armas.

Los resultados son fantasticos porque hemos confiado en gente que creiamos que merecia nuestra confianza, hasta que nos hemos dado cuenta que son gente que piensa que la democracia son ellos y los demas no cuentan salvo para dar el voto, a ser posible sin botarlos. Pero tranquilo, eso no durara mucho, los "democratas" se llevaran alguna sorpresa cualquier dia, aun quedan democratas aunque se les insulte y se les difame, es como aquel que queria turnos rotatorios porque "la mayoria" lo queria ... y siendo tres los interesados le pregunte que el y cuantos mas .... los otros dos no queriamos, nos llamo fascistas, intento liarla en la empresa y gracias a Dios le dieron un currito en otro lado y procuramos que no volviera, nos repartimos sus 8 horas y encantados, nos quitamos un grano del culo ... ese no volvera a currar con nosotros.
No te preocupes estas leyes fantasticas que tanto te gusta cambiaran para bien y me parece que no a tu gusto, pero siempre podras recordar que no has leido "Gun Facts", que no te gusta que se posean armas en el domicilio o que se porten, eso tambien deberias decirselo a los quinquis que andan por ahi armados; desarmarnos a nosotros es facil, estamos registrados, anotados, apuntados y controlados, con tests psicotecnicos, antecedentes policiales, penales, historial militar -el que tenga- informes y la madre de la Biblia en verso ¿porque no hacen lo mismo con los quinquis? cuando te toque uno de esos ... procura llevar vaselina para que se vaya contento ... el esta armado y tu en bragas.
El que tu pienses de un modo no implica absolutamente nada, ya te lo han dicho: Si te quieres pegar un tiro : adelante ... pero no esperes que los demas hagamos lo mismo, por muy "democrata" que te consideres, si yo me compro un bien, sea un arma, sea un chupete o sea una caja de gominolas me las llevo a casa que para eso son mias, si quieres dejar tus armas en el club: tu mismo, yo las quiero en casa y como yo la inmensa mayoria de aficionados, lo mismo que tengo mis cañas de pescar, mis herramientas, mis animales y mi coche en la puerta de casa.
Sobre caza y cinegetica se nota que de idea andas un poco corto o la neurona se te ha liado... lo mismo da una escopeta de cartuchos que un revolver, que un fusil de asalto o un arma de aire comprimido, todos valen para lo mismo : disparar, por lo tanto y por logica se ve que o no tienes ni idea o simplemente es que ni eres aficionado ni te interesa mas que crear polemica, ya lo han comentado antes.
Y sobre culos y tal ... puedes hacer lo que quieras con el tuyo, para eso es tuyo, puedes seguir a piñon fijo o releer toda la sarta de tonterias que has estado poniendo, por cierto ... cuida tus armas en el club no sea que mañana te encuentres con que ha habido un error y no esta la tuya o le ha salido orin por falta de cuidados/humedad o simplemente deja de funcionar por exceso de uso y, por supuesto, sin dar a entender que el encargado de custodiarlas se las ha dado a otro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 27 Dic 2012 04:08

Voy a escribir por primera y última vez en este post, ya que no me gusta alimentar a nada ni a nadie...

Por lo que se da a entender de tus palabras, quieres hacernos comulgar con tus ruedas de molino, que no son otras que una restricción total para ¿los que usamos armas de fuego?

Pero para ti, como usuario de A/C no, verdad? A ti, que eres el más listo del pueblo, te van a dejar salir con la balinera para que tires donde te plazca.

Para que YO pueda salir al campo (coto deportivo de caza) pago 25€ de seguro voluntario, más otros casi 30€ de seguro federativo, 160€ de coto al año, licencia de caza, otros 25€. A todo eso súmale tasas de la GC, reconocimientos médicos, etc..., casi 300€ todos los años por salir medio tranquilo al campo, a un campo que tengo unos derechos arrendados para poder cazar él. La diferencia entre tu y yo, aparte de lo evidente, es que yo genero ingresos para mi entorno cuando desarrollo mi afición.

Cuando voy de montería, por ejemplo, se dan comidas en el restaurante, se contratan a rehalas que se a su vez han de llevar un control veterinario, etc..., en definitiva, se generan "jornales" de trabajo, cosa que tu, con tu inofensivo A/C no generas aunque te gastes más que yo en poder disparar. Esa es la principal diferencia de por qué el A/C no está equiparado a las armas de fuego y está más restringido..., parte del dinero va al pueblo, eso es trabajo y el trabajo son VOTOS, lo vas pillando?

Otra cuestión es la tenencia de armas. Tu si quieres tener un arma de A/C legal, la tienes que legalizar en el Ayuntamiento de donde la quieras utilizar, pero antes ya la tienes en tu casa; para que yo pueda guardar una escopeta o un rifle en casa tengo que pasar un test psicotécnico (sabes lo que es eso?) y unas pruebas de capacitación para obtener dichas licencias.

Y ahora intentaré responder a tu gran pregunta...¿por qué estamos así en este país?

Para mi hay varias causas:

La primera, es nuestra propia idiosincrasia, la de que nos lo den todo hecho, nuestro pasotismo y victimismo, de no movernos salvo que nos toquen el fútbol o los toros, que ha favorecido que nos hayan ido haciendo el ovillo poco a poco.

Somos un país con un democracia (teórica al menos) relativamente joven, hace 40 años esto era una dictadura que alcanzó el poder sublevándose con las armas. Si a eso sumamos un terrorismo que ha causado más de un millar de víctimas mortales no ayuda mucho a que este país se "normalice" en materia armas.

Tenemos 17 comunidades autónomas con 17 federaciones y eso se traduce en 17 reinos de taifas, que solo se preocupan de perpetuarse en el tiempo, sin hacer prácticamente nada que repercuta en el aficionado. Ahí está el freno importante, ya que los que tienen que velar por los intereses de los federados no lo hacen, solo se miran el ombligo para ver como sobresale comilona tras comilona. Esto ha provocado que los aficionados nacionales no tuvieran hasta hace poco (gracias ANARMA :wink: ) a nadie que se preocupara realmente por nosotros.

Si todo esto es regado por la gestión de un cuerpo decimonónico como es la Guardia Civil te sale el batiburrillo actual es que nuestro Reglamento de Copy&Paste (a no, que ese era el de Reglamento de Pistola :mrgreen: )

Como ves, se pueden argumentar las cosas desde una perspectiva meridianamente coherente ceñida a la realidad, no a ningún mundo utópico.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 27 Dic 2012 09:49

Compañero annhilator,podre estar de acuerdo contigo o no,pero has hecho un intervencion muy acertada,sobre todo en lo referente a la pregunta,independientemente de lo que hayas expuesto,esto si es una forma de dialogo,el resto de compañeros,hasta ahora solo han dicho insensateces,basadas mas en deseos que en realidades,y siempre con la trillada excusa de los antiarmas,eres el primero que hace referencia a la dictadura,terrorismo,federacion,pero sobre todo al caracter del usuario de las armas,con esta actitud SI se puede pensar en llegar a realizar cambios en la leyes.

A los demas,que este hilo y los mucho que habra os sirvan para aprender a defender esta aficion con respeto y argumentos validos y no con las mismas tonterias de siempre.

Deberiais pensar por que en un foro tan grande como este ,se ha tardado tanto en dar con el dialogo,mirad vuestro comportamiento y pensad como habeis entrado al trapo........no es la primera ni sera la ultima vez que esto os pase,y ahi esta el quiz,que al primer tonto que os pone un trapo,entrais diciendo tonterias,insultando,etc.

Acabo de hacer mas por las armas que vosotros con vuestros argumentos de barra de bar,os he hecho pensar,(algunos hasta razonan)y si sabeis sacar conclusiones,la proxima vez estareis preparados para ganar una batalla dialectica,y despues SE PODRA PENSAR EN CAMBIAR LEYES.

Solo deciros que antes de hablar hay que pensar,es la mejor arma para esta aficion,y las poses chulescas,y trasnochadas hay que olvidarlas y luchar con metodos mas efectivos.

Me da lo mismo lo que penseis de mi yo solo busco resultados para practicar esta aficion,y si hasta ahora los metodos tradicionales no han servido de nada pues los intento cambiar,y dar una imagen realista de lo que es la aficion a las armas,y no la imagen de asesinos que tenemos,eso es lo que hay que cambiar.

El que quiera insultarme es libre..........pero el resultado esta a la vista,una persona ha argumentado y dialogado,los demas solo diciendo tontas......... ale majetes pensar en lo que os dice EL CANSINO.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Dic 2012 09:56

al primer tonto que os pone un trapo

Gran verdad vive dios !! En lo demas no estoy de acuerdo :mrgreen:
Tonto es el que dice tonterias !!
Forrest Gump
Imagen

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 27 Dic 2012 10:00

Ahhhhhh que se me olvidaba,el mejor argumento de este hilo es ese repetitivo del compañero pablo1984, Armas=caca, una y otra vez.

Todos los avances que el hombre a conseguido son gracias a la inteligencia,NO A LA FUERZA,pensad esto cuando defendais esta aficion,por que lo que digamos es como nos veran.y ahora si majetes darle al coco............

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 27 Dic 2012 10:54

sombragris escribió:Ahhhhhh que se me olvidaba,el mejor argumento de este hilo es ese repetitivo del compañero pablo1984, Armas=caca, una y otra vez.

Todos los avances que el hombre a conseguido son gracias a la inteligencia,NO A LA FUERZA,pensad esto cuando defendais esta aficion,por que lo que digamos es como nos veran.y ahora si majetes darle al coco............

Si claro, me abuelo me contó que a Hitler lo convencieron para cesar en su actitud solo con inteligencia.

Por lo visto en Alemania, Polonía y Austria vivian millones de judíos convencidos de que las armas no eran necesarias y que siendo listos como eran no iba a pasarles nada.

Pues ya ves, se equivocaron.

Lo malo es que los mensajes estos de paz y amor barato lo único que causan son muertos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Dic 2012 11:06

sombragris escribió:Ahhhhhh que se me olvidaba,el mejor argumento de este hilo es ese repetitivo del compañero pablo1984, Armas=caca, una y otra vez.

Me ha costado pero al fin tu inteligencia a llegado a comprender mi mensaje. Con esto estoy satisfecho.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Dic 2012 11:07

Sombragris, si tú le dieras alguna vez al "Coco" te explotaría la cabeza. :lol:

Propongo a los Administradores que, ya que ante su inconmensurable generosidad, aún no eres acreedor a un baneo que te disuelva en el espacio virtual, por lo menos que te hagan mascota del foro. Así podrías desempeñar el papel de "tonto inútil" con más propiedad, pues cuando intervienes en los hilos, tienes la rara virtud de ponernos a todos de acuerdo... en contra tuya, :lol: evitando así debates entre colegas :mrgreen:

Anda, prenda, saludos

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 27 Dic 2012 11:28

Muchos comentan que en España es más fácil tener un arma fuera de regla que un arma guiada y con todos sus requisitos.
Que nadie se olvide de que los delincuentes son delincuentes y que en el tráfico de armas ilegales hay una inmensa mayoria de personas relacionadas con las fuerzas y cuerpos de seguridad de los estados y por supuesto con las fábricas e importadores de armas.
Normalmente en las "mercerias" y tiendas de "frutos secos" hay poca gente relacionada con las armas.
Por lo que hace referencia al "control" , si está bien hecho, yo lo defiendo de todas todas. Incluido para los "pistoleros profesionales" para mí los más peligrosos ya que ven fantasmas donde no los hay. Y cuando los necesitas siempre llegan tarde o con la sirena aullando para dar tiempo a que se vayan los "malos".
Un País no es bueno ni malo. Lo son sus habitantes.

Saludos cordiales

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 27 Dic 2012 11:35

Otra chica y su bebe que salvan la vida gracias a que un ciudadano legalmente armado evita que les apuñalen.

https://main.montgomerycountypolicereporter.com/?p=58028

PD. A la policía ni se la vio ni se la esperaba hasta que el ciudadano legalmente armado les llamó por teléfono tras inmovilizar al agresor.

Alguno piensa que a esta gente habría que dejarla morir porque claro es peor que mueran un día determinado 20 personas en un colegio a manos de un loco a que mueran 400 otras personas durante el resto del año a manos de criminales.

Lo cierto es pese a las boberias y pacifismo barato, las armas en manos de los ciudadanos salvan miles de vidas y hacen a la sociedad más justa y solidaria.

Amén de ahorrar millones en prisiones y salvar la vida de futuras víctimas a base de mandar al infierno a kinkis y criminales que no tienen posibilidades de reinserción.
Última edición por Strongresolve el 27 Dic 2012 11:42, editado 1 vez en total.

NRA MEMBER 175600752

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 27 Dic 2012 11:37

Mirad no puedo con vosotros,si, soy tonto por creer en el ser humano,tres intrevenciones y las tres para recalcar lo mismo.......... lo demas que he escrito ni palabra,cuando no sabeis que decir,hasta pedis el baneo, ale majetes ya no sigo que es perdida de tiempo,pensad y haced lo que querais,disfrutad de la vida y ser felices,pero no os quejeis de la leyes, que tenemos lo que nos merecemos.

PD:Strongresolve compañero,¿que tiene que ver los EEUU con España?Aleeeeeeluya,aleeeeeeeeluya cada uno con la suya(con su constitucion)

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 27 Dic 2012 11:45

sombragris escribió:PD:Strongresolve compañero,¿que tiene que ver los EEUU con España?Aleeeeeeluya,aleeeeeeeeluya cada uno con la suya(con su constitucion)

Pues mucho.

- Ambos son países occidentales.

- Sus leyes están basadas en el derecho romano por lo que tienen casi un 85% de compatibilidad y similitudes.

- Los civiles pueden tener acceso legal a las armas.

Y que hay estados en USA con leyes más restrictivas que las españolas, y curiosamente tienen peor ratio de crimen que nosotros, mientras que los estados con leyes menos restrictivas a la hora de poseer armas y eliminar kinkis, tienen menos crimen.

Como es lógico.

Si ser criminal resulta altamente dañino para la salud, el kinki se busca otro oficio.

NRA MEMBER 175600752

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 27 Dic 2012 11:56

No le hables a ésto de romanos que ya verás como te suelta alguna perla como que Nerón prendió fuego Albacete o alguna bobada de las que suele soltar.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Dic 2012 11:59

Hola, buenos días.

Me he leido el hilo de cabo a rabo y todavía estoy tratando de entender la tangana que se ha montado.

Cada uno tenemos nuestra idea de lo que es peligroso y no lo es en función de nuestras experiencias en la vida, de nuestros miedos internos, de nuestra cultura, de nuestros prejuicios... y podría continuar.

Respeto los miedos de cada uno, y sus valentías.

No creo que un arma de fuego sea más nociva que la propia palabra, y aquí se está demostrando. Hay muchas mujeres que han muerto a manos de un disparo de su pareja, pero hay muchas más que están muertas en vida por acción de la palabra, ahora que cada uno valore.

En cuanto a lo de alquilar las armas que he leído por ahí .... :shock: , casi mejor tiramos piedras y gana el que más lejos llegue (aunque pensándolo bien, una piedra bien arrojada puede resultar mortal). Si fueramos al campo de tiro, y tuvieramos que alquilar las armas, sólo en ponerlas a punto pasabamos media mañana. Imagínense ustedes alquilar un arma que antes ha utilizado una persona de otra estatura, con la mano más grande o más pequeña....

Nada, que me paso al lanzamiento de jabalina, que es mucho más inocua. :roll:

Un saludo y haya buen humor. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 27 Dic 2012 12:09

compañero pablo1984,te estas pasando,si te refieres a mi, yo no soy "esto",cuidado con los calificativos,lamento lo que te ha pasado con Anibal,pero no te pases conmigo,con humor todo lo que quieras,pero atacarme gratuitamente como que no.

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 27 Dic 2012 12:11

Cuando yo hice la mili(colmenar viejo) un pastor derribo un helicoptero de una pedrada,jajajajajajajaja

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 27 Dic 2012 12:16

Lo que yo no entiendo es que hace el hilo abierto todavía... :shock: :shock: :shock:
Socio 0208 Anarma

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 27 Dic 2012 12:20

kikeformad escribió:Lo que yo no entiendo es que hace el hilo abierto todavía... :shock: :shock: :shock:

+1 :roll:
:sniper

Volver a “Conversación General”