El mundo de las armas en El País

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El mundo de las armas en El País

Mensajepor Wilcow » 26 Dic 2012 14:44

Cuando un tonto coge una linde........la linde se acaba, y el tonto sigue :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Dic 2012 14:47

sombragris escribió:Pues no cabo-tito,no se si seria capaz,por que no lo he hecho nunca,pero me gustaria aprender como se hace,pero si lo que dices del palo y el alambre es cierto, tiene que ser algo muuuuuuy interesante.

Tan sencillo como conocer un poco el mundo Militar, cualquier Cuerpo Especial pero, personalmente, no lo considero interesante en absoluto, es de esas cosas que suele ser mejor no saber. Solo es util en un caso y ese no me gusta.
Sobre disparar aire y polvora lo considero una evolucion, como empezar con tirachinas ... buscas perfeccion y mejorar distancias, asi de simple.
Tambien dejo el hilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 14:59

Pues si hay veces que la linde no se ve,por que esta llena de tontos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 26 Dic 2012 15:15

Imagen
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Dic 2012 15:41

:mrgreen:
Adjuntos
Ayer El País en su edición dominical publicó este artículo sobre la situación y el mercado de las armas 40
Imagen

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 15:42

Bueno personas humanas,ya lo he dicho varias veces,no soy un troll,solo me gustan las armas de otra forma,yo no insulto a NADIE si no teneis argumentos........valeeee pero no me insulteis.¿Ha quedado claro?Yo pienso diferente,pero insultos ninguno.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 26 Dic 2012 17:56

Hola.
Hola Sombragris. Te voy a dar un consejo de un forero viejo. Trata de empatizar. Si ves que esto te cuesta en un foro de armas, poco a poco te vas a estigmatizar, y terminaras discutiendo de forma vizantina. Te terminaras o yendo, o frustrandote.
Trata de ver solo lo positivo. A veces, cada uno de su madre, nos pasa como en la diana. No acertamos aunque la intencion sea buena. y por otra parte cada uno estamos educados en nuestro fuero y en nuestro entorno para que alguanas de las cosas que decimos, no sean la palabrota o tengan la intencion que literalmente se lee.
O tienes mesura a la hora de tratar los temas como un aficionado y tirador, o con los postulados que defiendes, no tendras mucho recorrido. estas en un foro de armas. Hay tiradores, cazadores, policias militares y una suerte de todo tipo de personas que se estan formando en este, nuestro mundillo. Son los jovenes. Trata de ver solo lo positivo,que de lo negativo ya se encargan otros ajenos a enseñarlo.
Un saludo, y cuidate.

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 18:58

Muchas gracias por el consejo josetxo.

Solo pido que se respeten mis opiniones,como yo respeto las de los demas,sin compartirlas, pero sin insultos,(hacia nadie)todo esto en un hilo donde se hablaba con propiedad sobre las armas.

El tema es que en este foro se puede decir barbaridades, insultar sin medida y nadie dice nada,pero como opines que hay otras formas de ver,usar y disfrutar las armas ya eres un troll,pues vale.Si las armas de fuego, por ley solo se pueden usar en sitios legalizados,sera por que su uso es peligroso,el que no lo vea es su problema,para acertar a una diana no tiene que ser con armas mortales,yo pienso asi y por eso soy un troll,venga ya................las armas de fuego en un armero en un club de tiro,¿para que las necesita nadie en casa si no las puede usar? y si las queremos por su condicion decorativa y estetica........pues armas inutilizadas.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 26 Dic 2012 19:07

sombragris escribió:ya................las armas de fuego en un armero en un club de tiro,¿para que las necesita nadie en casa si no las puede usar? y si las queremos por su condicion decorativa y estetica........pues armas inutilizadas.

Por algo hay una cosa que se llama propiedad privada. Si las pistolas se quedan en los clubes muy bien, que las paguen los clubes y las alquilen.

Y en casa claro que puedes usar tu arma para defenderte. Luego tendrás que dar cuentas al Juez pero usarla claro que puedes usarla. Divinamente.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 26 Dic 2012 19:30

sombragris escribió:Muchas gracias por el consejo josetxo.

Solo pido que se respeten mis opiniones,como yo respeto las de los demas,sin compartirlas, pero sin insultos,(hacia nadie)todo esto en un hilo donde se hablaba con propiedad sobre las armas.

El tema es que en este foro se puede decir barbaridades, insultar sin medida y nadie dice nada,pero como opines que hay otras formas de ver,usar y disfrutar las armas ya eres un troll,pues vale.Si las armas de fuego, por ley solo se pueden usar en sitios legalizados,sera por que su uso es peligroso,el que no lo vea es su problema,para acertar a una diana no tiene que ser con armas mortales,yo pienso asi y por eso soy un troll,venga ya................las armas de fuego en un armero en un club de tiro,¿para que las necesita nadie en casa si no las puede usar? y si las queremos por su condicion decorativa y estetica........pues armas inutilizadas.

Y el que sea cazador, ¿que hace?, ¿dejarlas en el campo?.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 26 Dic 2012 19:42

sombragris escribió:las armas de fuego en un armero en un club de tiro,¿para que las necesita nadie en casa si no las puede usar?

Díselo a Ferris :mrgreen:

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 19:45

Es una solucion muuuuy acertada,alquilando las armas ya no habria problemas de antiarmas,de licencias,de peligrosos accidentes,el club se hace cargo y el usuario solo disfruta del arma,una muy buena idea compañero.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Dic 2012 19:47

aenoke escribió:
Y el que sea cazador, ¿que hace?, ¿dejarlas en el campo?.

En un arbol guardado
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 26 Dic 2012 19:48

Wilcow escribió::mrgreen:

Muy bueno Wil :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 26 Dic 2012 19:52

litomac escribió:
sombragris escribió:las armas de fuego en un armero en un club de tiro,¿para que las necesita nadie en casa si no las puede usar?

Díselo a Ferris :mrgreen:

hombre lito ese señor tenia que haberse dejado atracar por los cosovares, ¿que quiere decir eso de repeler un ataque con un arma de fuego? ni que esto fuera EEUU donde estan todos locos :lol:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 26 Dic 2012 19:58

A alguien le gustan las armas por aqui?

Última edición por Vicente el 26 Dic 2012 21:32, editado 1 vez en total.
Razón: Customizando el video... ; )
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 26 Dic 2012 20:20

Pablo1984, para defendernos de los delincuentes estan las fuerzas y cuerpos del estado.
Y para el tema de los cazadores,habria que buscar un consenso,entre todas las partes,ecologistas,fabricantes de armas,dueños de cotos,ayuntamientos etc,y no una dictadura de jueces y gobiernos.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Dic 2012 20:34

sombragris escribió:Pablo1984, para defendernos de los delincuentes estan las fuerzas y cuerpos del estado.
Y para el tema de los cazadores,habria que buscar un consenso,entre todas las partes,ecologistas,fabricantes de armas,dueños de cotos,ayuntamientos etc,y no una dictadura de jueces y gobiernos.

Mejor aún, un consenso entre el resto del mundo, y Sombragris :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Volver a “Conversación General”