sombragris escribió:Pues no cabo-tito,no se si seria capaz,por que no lo he hecho nunca,pero me gustaria aprender como se hace,pero si lo que dices del palo y el alambre es cierto, tiene que ser algo muuuuuuy interesante.
sombragris escribió:ya................las armas de fuego en un armero en un club de tiro,¿para que las necesita nadie en casa si no las puede usar? y si las queremos por su condicion decorativa y estetica........pues armas inutilizadas.
sombragris escribió:Muchas gracias por el consejo josetxo.
Solo pido que se respeten mis opiniones,como yo respeto las de los demas,sin compartirlas, pero sin insultos,(hacia nadie)todo esto en un hilo donde se hablaba con propiedad sobre las armas.
El tema es que en este foro se puede decir barbaridades, insultar sin medida y nadie dice nada,pero como opines que hay otras formas de ver,usar y disfrutar las armas ya eres un troll,pues vale.Si las armas de fuego, por ley solo se pueden usar en sitios legalizados,sera por que su uso es peligroso,el que no lo vea es su problema,para acertar a una diana no tiene que ser con armas mortales,yo pienso asi y por eso soy un troll,venga ya................las armas de fuego en un armero en un club de tiro,¿para que las necesita nadie en casa si no las puede usar? y si las queremos por su condicion decorativa y estetica........pues armas inutilizadas.
sombragris escribió:las armas de fuego en un armero en un club de tiro,¿para que las necesita nadie en casa si no las puede usar?
aenoke escribió:
Y el que sea cazador, ¿que hace?, ¿dejarlas en el campo?.
Wilcow escribió::mrgreen:
litomac escribió:sombragris escribió:las armas de fuego en un armero en un club de tiro,¿para que las necesita nadie en casa si no las puede usar?
Díselo a Ferris
sombragris escribió:Pablo1984, para defendernos de los delincuentes estan las fuerzas y cuerpos del estado.
Y para el tema de los cazadores,habria que buscar un consenso,entre todas las partes,ecologistas,fabricantes de armas,dueños de cotos,ayuntamientos etc,y no una dictadura de jueces y gobiernos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados