El mundo de las armas en El País

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: El mundo de las armas en El País

Mensajepor aenoke » 25 Dic 2012 01:43

sombragris escribió:IIPD:Mis disculpas a los compañeros por llamarles "
personajes".
IIIPD:Que las personas que no quieren armas digan "tonterias" no es motivo para rebajarnos a su nivel,y meterles hierros por el culo.

Por mi parte, queda usted totalmente disculpado. :birra^:

Un saludo compañero Sombragris.

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 25 Dic 2012 01:51

Muchas gracias compañero aenoke,de lo que se trata es de no dar motivos........ que luego las Anas rosas quintanas de turno tienen el trabajo hecho.Solo es cuestion de demostrar que este colectivo no es de salvajes.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Dic 2012 03:35

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 25 Dic 2012 11:04

Te habia contestado pero no mereces perder el tiempo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 25 Dic 2012 11:31

Feliz navidad pablo1984,ni soy una criatura,ni un muchacho,ni joven,y mucho menos pretendo buscar polemica,pero igual que tu(te tuteo por que compartimos aficion)das tu opinion,yo doy la mia.

Hay muchas formas de defender una opinion,pero los insultos y las amenazas,brabuconadas,y calificativos,nos ponen en nuestro lugar,y ya he dicho que cualquiera que tenga dos dedos de luces,cuando oyen estas expresiones,relacionan armas,con violencia,si tu crees que tu comentario es apropiado,muy bien.

Yo no digo lo politicamente correcto,pero lo que digo, lo digo con correcion,sin faltar,ni insultar,y mucho menos con amenazas de agresion,cada uno muestra lo que es.

Si por pensar diferente a ti una persona es un tiparraco,y le metes un hierro al rojo por el culo,cuando te den un golpe con el coche que le haces jajajajajajaja.
Respira hondo, piensa antes de escribir y decirte que las opiniones personales van ligadas a un colectivo que lucha por conseguir "derechos", y metiendo hierros por el culo a nadie incluido tiparracos que piensan diferente no dejas al colectivo de aficionados a las armas en buen lugar.

Reiterarte que enfrentamientos de ningun tipo NO me agradan y NO me conducen a nada,por eso yo dialogo
cuando puedo y con quien puedo,LAS VILOENCIAS Y FALTAS DE RESPETO SE LAS DEJO A LOS DEMAS.Si me he vuelto ha registrar es por que este foro es el mas completo para aprender sobre mi aficion,y digo aprender y no compartir por que mi forma de ver las armas y su uso difiere bastante de lo que por el foro se ve.

Un saludo cordial y respetuoso

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 25 Dic 2012 11:33

Compañero pablo1984,aunque edites ya he leido tus comentarios,pero gracias por la parte que me toca¿a lo mejor alguien te ha dicho algo?Otro saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Dic 2012 12:17

A mi el artículo me parece más que correcto, y el autor parece un periodista ya curtidito, si nos molestamos en leer su biografía veremos que no acaba de salir de la Uni.

Respecto el calificativo de IMBECIL al tal "tralalí", a mi tambien me lo parece, me hace gracia que el que se quiere escuadar en ese "falso" progresismo siempre tenga que ser a base de bastonazo al más puro estilo dictatorial, algo bastante equidistante ideológicamente pero muy similar en la realidad. Ya no es cuestión de ideologías sino de carácteres, y es que las Dictaduras las hay de derechas y de izquierdas.

Si algo no me gusta lo obvio o lo intento apartar, pero nunca prohibir, sobre todo cuando detrás hay miles de aficionados y trabajadores dependientes de esta afición malsana. Si realmente le interesa la problemática intenta trabajar o cuanto menos "pensar" para encontrar soluciones razonables sin dañar a los colectivos. A mi no me gustan los toros pero no por ello los prohibo, no fumo pero entiendo que la gente tiene DERECHO a fumar aunque a mi no me guste, y eso con muchas cosas.

Por consiguiente, lo reitero, me parece un verdadero IMBÉCIL quien se expresa como lo ha hecho el tal "tralali" que mucho tralalí... pero poco tralalá (creo que nunca a una chorrada tan grande se le ha sacado tanta punta).

Sombra, a ver si utilizamos el sentido común y no sacamos de contexto 3 frases, por mucho que repitas lo del "hierro por el culo" no va a tener más importancia que la que le ha querido dar el autor en un arranque de cabreo, lo demás... pura demagogia que solo te crees tú. Pero si es solo esta "anécdota" y lo de llamar "imbécil" a alguien para sacar conclusiones de un colectivo... háztelo mirar porque quizás estás viendo la paja en el ojo ajeno.

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 25 Dic 2012 12:44

sombragris escribió:Feliz navidad pablo1984,ni soy una criatura,ni un muchacho,ni joven,y mucho menos pretendo buscar polemica,pero igual que tu(te tuteo por que compartimos aficion)das tu opinion,yo doy la mia.

Hay muchas formas de defender una opinion,pero los insultos y las amenazas,brabuconadas,y calificativos,nos ponen en nuestro lugar,y ya he dicho que cualquiera que tenga dos dedos de luces,cuando oyen estas expresiones,relacionan armas,con violencia,si tu crees que tu comentario es apropiado,muy bien.

Yo no digo lo politicamente correcto,pero lo que digo, lo digo con correcion,sin faltar,ni insultar,y mucho menos con amenazas de agresion,cada uno muestra lo que es.

Si por pensar diferente a ti una persona es un tiparraco,y le metes un hierro al rojo por el culo,cuando te den un golpe con el coche que le haces jajajajajajaja.
Respira hondo, piensa antes de escribir y decirte que las opiniones personales van ligadas a un colectivo que lucha por conseguir "derechos", y metiendo hierros por el culo a nadie incluido tiparracos que piensan diferente no dejas al colectivo de aficionados a las armas en buen lugar.

Reiterarte que enfrentamientos de ningun tipo NO me agradan y NO me conducen a nada,por eso yo dialogo
cuando puedo y con quien puedo,LAS VILOENCIAS Y FALTAS DE RESPETO SE LAS DEJO A LOS DEMAS.Si me he vuelto ha registrar es por que este foro es el mas completo para aprender sobre mi aficion,y digo aprender y no compartir por que mi forma de ver las armas y su uso difiere bastante de lo que por el foro se ve.

Un saludo cordial y respetuoso

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Osea que tu en tu bendita sabiduría si puedes calificar a quien te parezca de "personaje" dejando "LAS VILOENCIAS Y FALTAS DE RESPETO SE LAS DEJO A LOS DEMAS"

es que no puedo, me descojono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y luego con poner:

Un cordial y respetuoso saludo par ti, compañero Sombragris.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 25 Dic 2012 12:50

Venga que me habeis cogido con paciencia:
Este foro ¿no ha salido recientemente en algun medio infortivo en relacion a algun caso "chungo" de armas? Pues eso que a lo mejor nos mira mas gente de la que creeis,si solo nos relacionamos con gente de nuestra opinion,no sabemos como nos consideran fuera de nuestro circulo.

Que un fulano diga tonterias no da derecho a llamarlo imbecil( o nos atendremos a las consecuencias)que quereis llamarme demagogo,valeeeeeeee,que las ideas politicas no tienen nada que ver en este tema de armas tambien lo sabeis,pero que para una vez que se habla con justicia de la aficion a las armas,y saltamos con "estas opiniones" y las defendemos ......pues para vosotros la perra chica.

Vicente a ver si te atreves a decirle lo del hierro a un aficionado a los toros,solo por que a el le gustan y ati no,a ellos les quieren prohibir los toros.................

Esta persona tiene una opinion diferente y la expresa sin insultos,nosotros le respondemos metiendole hierros..........jajajajajaja,es una opinion, no insulta,solo supone,el que quiera que lo vea y el que no que se lo haga mirar, pero el tralali este no ha insultado a nadie en esa opinion y nosotros como muuuuuy machotes que somos si podemos decir lo que queramos,por que es un calenton jajajajajaja le estais dandola razon.

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 25 Dic 2012 12:58

Compañero Wilcow,dos cositas,1 ya he pedido disculpas por lo de personaje,aunque la palabra en si no es un insulto,pero para no ofender lo repito otra vez,si tu no res capaz de leer mis intervenciones completas no las leas.2 Antes de hablar mirate la definicion del RAE,y veras que "personaje" no es un insulto,y yo tambiem me descojono jajajajajajajajajaja,y mi "bendita sabiduria" es solamente una opinion tuya sobre mi,por que ni tengo sabiduria,ni estoy bendito.

Pd:De todo lo escrito solo comentas lo de "personaje" ver para creer.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 25 Dic 2012 13:37

sombragris escribió:
Que un fulano diga tonterias no da derecho a llamarlo imbecil( o nos atendremos a las consecuencias)

Pues si no le podemos llamar imbécil al que diga imbecilidades, tú mismo

Ya lo decía el señor Gump: "tonto es el que dice tonterías"

Es una mera definición.

Y si alguien lee el foro y se molesta por los comentarios vertidos en él, pues lo tiene fácil, QUE NO ENTRE.

Feliz y cristianas navidades :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Dic 2012 19:43

sombragris escribió:Venga que me habeis cogido con paciencia:
Este foro ¿no ha salido recientemente en algun medio infortivo en relacion a algun caso "chungo" de armas? Pues eso que a lo mejor nos mira mas gente de la que creeis,si solo nos relacionamos con gente de nuestra opinion,no sabemos como nos consideran fuera de nuestro circulo.

Joder!!! ¿y esto lo sabes por el "medio"? :shock: :shock: :shock: . Aquí todos sabemos que tenemos de toda índole de Fuerzas del Orden controlando, además les damos parte de "cositas" de vez en cuando (fíiiijate de lo que te estás enterando), hay y han habido periodistas de un lado y de otro.

¿Y dices que "a lo mejor"? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sombragris escribió:Que un fulano diga tonterias no da derecho a llamarlo imbecil( o nos atendremos a las consecuencias)que quereis llamarme demagogo,valeeeeeeee,que las ideas politicas no tienen nada que ver en este tema de armas tambien lo sabeis,pero que para una vez que se habla con justicia de la aficion a las armas,y saltamos con "estas opiniones" y las defendemos ......pues para vosotros la perra chica.

Es un poco cansino discutir cosas obvias. Empieza por saber lo que quiere decir "imbécil", te lo pongo fácil, según la RAE (pero lee!!!):

1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.

Sombra, ¿que no entiendes? :shock: :shock: :shock:

sombragris escribió:Vicente a ver si te atreves a decirle lo del hierro a un aficionado a los toros,solo por que a el le gustan y ati no,a ellos les quieren prohibir los toros.................

Esta persona tiene una opinion diferente y la expresa sin insultos,nosotros le respondemos metiendole hierros..........jajajajajaja,es una opinion, no insulta,solo supone,el que quiera que lo vea y el que no que se lo haga mirar, pero el tralali este no ha insultado a nadie en esa opinion y nosotros como muuuuuy machotes que somos si podemos decir lo que queramos,por que es un calenton jajajajajaja le estais dandola razon.

No hay por donde cogerlo, con todos mis respetos, tu argumentación la verdad es que es muy fácilona y tu discurso muy vago e infantil... :cry: :cry: :cry: . No has leído nada, o lo que puede ser peor, has leído pero no has entendido.

No mereces más comentario :shock: :shock: :shock: , me retiro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

P.d. No es que no tenga poca paciencia, que tengo, pero no tengo más ganas de perder el tiempo repitiendo y haciendo leer entre líneas a quien no quiere. Nos vemos en otro Hilo!!!

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 25 Dic 2012 20:12

No estoy de acuerdo ni con las opiniones del guardia civil, por muy jefe que sea, o se crea, diciendo que somos la envidia de Europa, mas bien somos el hazmereir de Europa, en esta y otras materia, no digamos ya si nos comparamos con EEUU.Y respecto a que no tenemos una cultura sobre la posesion de armas, pues tampoco estoy de acuerdo, tenemos lo que nos dejan tener, y si nos salimos de la linde ya sabemos lo que nos toca.Estoy a favor de un determinado control de las armas, pero lo que tenemos aqui pasa de castaño oscuro, mas bien es negro.Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

sombragris
Usuario Baneado

Mensajepor sombragris » 25 Dic 2012 20:30

Pues mira vicente supermaduro,te lo voy a decir sin adornos en un idioma que entiendas,si sois tan listos ¿por que tenemos la peor legislacion sobre armas de europa? A lo peor es que hay demasiada gente que no sabe reconocer sus meteduras de pata jajajajajajaja un insulto es un insulto aqui y en Japon jajajajaja me puedes llamar infantil incluso alelado jajajajajaj pero nos sacan bien en una foto y vosotros os las arreglais para que seamos criticados.

He enseñado este hilo a un numero de personas y todas me han dicho mas o menos lo mismo jajajajajajajaja,con ferros por el conduto anal, no llegareis lejos.Y ahora si quieres me dices infantil,sin argumentos,y todo lo que quieras jajajajaja,pero a lo mejor el que no entiendes eres tu....una industria poderosa que mueve mucho dinero,y esta mal vista.........algo raro hay, a lo peor son las ganas y maneras de meter hierros en los esfinteres rectales.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 25 Dic 2012 20:59

sombragris escribió:Pues mira vicente supermaduro,te lo voy a decir sin adornos en un idioma que entiendas,si sois tan listos ¿por que tenemos la peor legislacion sobre armas de europa? A lo peor es que hay demasiada gente que no sabe reconocer sus meteduras de pata jajajajajajaja un insulto es un insulto aqui y en Japon jajajajaja me puedes llamar infantil incluso alelado jajajajajaj pero nos sacan bien en una foto y vosotros os las arreglais para que seamos criticados.

He enseñado este hilo a un numero de personas y todas me han dicho mas o menos lo mismo jajajajajajajaja,con ferros por el conduto anal, no llegareis lejos.Y ahora si quieres me dices infantil,sin argumentos,y todo lo que quieras jajajajaja,pero a lo mejor el que no entiendes eres tu....una industria poderosa que mueve mucho dinero,y esta mal vista.........algo raro hay, a lo peor son las ganas y maneras de meter hierros en los esfinteres rectales.

Sombragris, sin animo de ofender:
Parece que usted no ha llegado a una conclusión acerca del porque están tan controladas las armas en este país, cuando hace ni treinta años había más libertades al respecto. Reflexione el por que y no le eche mierda a la afición, que bastante tenemos con aguantar a legisladores que han pervertido la poca ética que quedaba en sus filas... :oops: :shock:
Por supuesto que hay gente que dice las cosas sin pensar, cada uno es libre de tener su propia opinión al igual que usted es libre de tener la suya.. Y acerca de Anarma, cada opinión de un miembro de Anarma es eso, la opinión personal de una socio, sin más. :lol:
Buenas tardes y felices fiestas :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 25 Dic 2012 21:08

Ramsey escribió:
sombragris escribió:Pues mira vicente supermaduro,te lo voy a decir sin adornos en un idioma que entiendas,si sois tan listos ¿por que tenemos la peor legislacion sobre armas de europa? A lo peor es que hay demasiada gente que no sabe reconocer sus meteduras de pata jajajajajajaja un insulto es un insulto aqui y en Japon jajajajaja me puedes llamar infantil incluso alelado jajajajajaj pero nos sacan bien en una foto y vosotros os las arreglais para que seamos criticados.

Sombragris, sin animo de ofender:
Parece que usted no ha llegado a una conclusión acerca del porque están tan controladas las armas en este país, cuando hace ni treinta años había más libertades al respecto. Reflexione el por que y no le eche mierda a la afición, que bastante tenemos con aguantar a legisladores que han pervertido la poca ética que quedaba en sus filas... :oops: :shock:
Por supuesto que hay gente que dice las cosas sin pensar, cada uno es libre de tener su propia opinión al igual que usted es libre de tener la suya.. Y acerca de Anarma, cada opinión de un miembro de Anarma es eso, la opinión personal de una socio, sin más. :lol:
Buenas tardes y felices fiestas :birra^:

Déjelo estar, que este lo único que ha entendido es lo del hierro por el culo, que es lo único que repite :shock: :shock: :shock: , solo hay que leer sus Post, es algo objetivo. Aparte de eso "0" pelotero.

Saludos,

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 25 Dic 2012 21:09

+1 :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ramsey el 25 Dic 2012 21:17, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 25 Dic 2012 21:16

Lo que no entiendo tampoco, es para que se preocupa tanto Sombragris de como nos comportemos antes los demas que legislan, cuando el ya dejo claro hace tiempo en unas de sus intervenciones, que el solo es partidario, que las armas se usen en el club, y nada mas. Pues leche, si es asi, que mas da sera como nos comportemos, si total, nos quedariamos igual o peor de como ahora estamos, entonces, ¿porque tanta obsecion?. Saludos.

Volver a “Conversación General”