sombragris escribió:Venga que me habeis cogido con paciencia:
Este foro ¿no ha salido recientemente en algun medio infortivo en relacion a algun caso "chungo" de armas? Pues eso que a lo mejor nos mira mas gente de la que creeis,si solo nos relacionamos con gente de nuestra opinion,no sabemos como nos consideran fuera de nuestro circulo.
Joder!!! ¿y esto lo sabes por el "medio"?

. Aquí todos sabemos que tenemos de toda índole de Fuerzas del Orden controlando, además les damos parte de "cositas" de vez en cuando (fíiiijate de lo que te estás enterando), hay y han habido periodistas de un lado y de otro.
¿Y dices que "a lo mejor"?
sombragris escribió:Que un fulano diga tonterias no da derecho a llamarlo imbecil( o nos atendremos a las consecuencias)que quereis llamarme demagogo,valeeeeeeee,que las ideas politicas no tienen nada que ver en este tema de armas tambien lo sabeis,pero que para una vez que se habla con justicia de la aficion a las armas,y saltamos con "estas opiniones" y las defendemos ......pues para vosotros la perra chica.
Es un poco cansino discutir cosas obvias. Empieza por saber lo que quiere decir "imbécil", te lo pongo fácil, según la RAE (pero lee!!!):
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.
Sombra, ¿que no entiendes?
sombragris escribió:Vicente a ver si te atreves a decirle lo del hierro a un aficionado a los toros,solo por que a el le gustan y ati no,a ellos les quieren prohibir los toros.................
Esta persona tiene una opinion diferente y la expresa sin insultos,nosotros le respondemos metiendole hierros..........jajajajajaja,es una opinion, no insulta,solo supone,el que quiera que lo vea y el que no que se lo haga mirar, pero el tralali este no ha insultado a nadie en esa opinion y nosotros como muuuuuy machotes que somos si podemos decir lo que queramos,por que es un calenton jajajajajaja le estais dandola razon.
No hay por donde cogerlo, con todos mis respetos, tu argumentación la verdad es que es muy fácilona y tu discurso muy vago e infantil...

. No has leído nada, o lo que puede ser peor, has leído pero no has entendido.
No mereces más comentario

, me retiro

.
Saludos,
P.d. No es que no tenga poca paciencia, que tengo, pero no tengo más ganas de perder el tiempo repitiendo y haciendo leer entre líneas a quien no quiere. Nos vemos en otro Hilo!!!