Buenos dias,
soy totalmente nuevo en esto, me gustaria saber si existe alguna galeria de tiro en Alicante o cerca donde puedas alquilar el arma y diparar para probar si realmente me gusta antes de realizar una compra e invertir mas dinero.
Mucgas gracias!!
PRIMERA EXPERIENCIA ALICANTE
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Re: PRIMERA EXPERIENCIA ALICANTE
RUBENSANVI escribió:Buenos dias,
soy totalmente nuevo en esto, me gustaria saber si existe alguna galeria de tiro en Alicante o cerca donde puedas alquilar el arma y diparar para probar si realmente me gusta antes de realizar una compra e invertir mas dinero.
Mucgas gracias!!
Hola, Rubén.
En la provincia de Alicante hay excelentes clubs de tiro, y con muy buena gente. Yo conozco los de Alicante, Elche, Elda y Bañeres. Pero lo de alquilar un arma...va a ser que no. Te tienes que sacar la licencia federativa, la licencia de armas (dependiendo su tipo de con lo qu8e quieras tirar), hacerte socio de un club, y seguro que allí encuentras a alguien que te deje pegar unos tiros.
Pero lo de dejar un arma...IMPOSIBLE e ilegal.
Pero anímate, que seguro que te gusta.

-
- Fogueo
- Contactar:
Re: PRIMERA EXPERIENCIA ALICANTE
Hectorvillajos escribió:RUBENSANVI escribió:Buenos dias,
Mucgas gracias!!
Hola, Rubén.
En la provincia de Alicante hay excelentes clubs de tiro, y con muy buena gente. Yo conozco los de Alicante, Elche, Elda y Bañeres. Pero lo de alquilar un arma...va a ser que no. Te tienes que sacar la licencia federativa, la licencia de armas (dependiendo su tipo de con lo qu8e quieras tirar), hacerte socio de un club, y seguro que allí encuentras a alguien que te deje pegar unos tiros.
Pero lo de dejar un arma...IMPOSIBLE e ilegal.
Pero anímate, que seguro que te gusta.
Muchas gracias por contestar, voy a informarme bien de todo y si al final me decido a probar ya pasare por aqui para contar mi experiencia.
Un saludo.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”