PRIMERA EXPERIENCIA ALICANTE

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
RUBENSANVI
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

PRIMERA EXPERIENCIA ALICANTE

Mensajepor RUBENSANVI » 20 Dic 2012 09:04

Buenos dias,

soy totalmente nuevo en esto, me gustaria saber si existe alguna galeria de tiro en Alicante o cerca donde puedas alquilar el arma y diparar para probar si realmente me gusta antes de realizar una compra e invertir mas dinero.

Mucgas gracias!!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Re: PRIMERA EXPERIENCIA ALICANTE

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Dic 2012 09:13

RUBENSANVI escribió:Buenos dias,

soy totalmente nuevo en esto, me gustaria saber si existe alguna galeria de tiro en Alicante o cerca donde puedas alquilar el arma y diparar para probar si realmente me gusta antes de realizar una compra e invertir mas dinero.

Mucgas gracias!!

Hola, Rubén.

En la provincia de Alicante hay excelentes clubs de tiro, y con muy buena gente. Yo conozco los de Alicante, Elche, Elda y Bañeres. Pero lo de alquilar un arma...va a ser que no. Te tienes que sacar la licencia federativa, la licencia de armas (dependiendo su tipo de con lo qu8e quieras tirar), hacerte socio de un club, y seguro que allí encuentras a alguien que te deje pegar unos tiros.
Pero lo de dejar un arma...IMPOSIBLE e ilegal.

Pero anímate, que seguro que te gusta. :wink:

RUBENSANVI
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: PRIMERA EXPERIENCIA ALICANTE

Mensajepor RUBENSANVI » 20 Dic 2012 09:21

Hectorvillajos escribió:
RUBENSANVI escribió:Buenos dias,

Mucgas gracias!!

Hola, Rubén.

En la provincia de Alicante hay excelentes clubs de tiro, y con muy buena gente. Yo conozco los de Alicante, Elche, Elda y Bañeres. Pero lo de alquilar un arma...va a ser que no. Te tienes que sacar la licencia federativa, la licencia de armas (dependiendo su tipo de con lo qu8e quieras tirar), hacerte socio de un club, y seguro que allí encuentras a alguien que te deje pegar unos tiros.
Pero lo de dejar un arma...IMPOSIBLE e ilegal.

Pero anímate, que seguro que te gusta. :wink:

Muchas gracias por contestar, voy a informarme bien de todo y si al final me decido a probar ya pasare por aqui para contar mi experiencia.

Un saludo.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”