armas.es en TELECINCO (ANA ROSA)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: armas.es en TELECINCO (ANA ROSA)

Mensajepor Nikii » 18 Dic 2012 14:29

:mrgreen:

VAmos señores.... a quien van a convencer de que las armas hacen pupita que no sea a quienes ya están convencidos de ello.

A ver si hacen otro programa estos mismos hablando del peligro de la lejía, el salfumán y los insectidas caseros (ya que mayoritariamente su audiencia son amas de casa)

En fin, que si mañana a un loco le diera por ir a una gasolinera y quemar el edificio donde vive, y al mes otro le imitara y otro más despues, iban a solicitar que hicieramos un psicotécnico para ir a repostar nuestro coche.

Jajajajaj, a mi es que quienes viven con el miedo pegado al culo todo el día me dan la risa.

Un saludo.

Pd. las armas matan, igual que los coches, los cuchillos cebolleros, el salfumán y hasta una almohada puede ser mortal...
No es por frivolizar el desgraciado hecho acontecido, pero es que tampoco podemos vivir en una sociedad de miedo constante, que parece ser que es lo que quieren.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dormilon » 18 Dic 2012 14:30

No he tenido el gusto de ver ese programa. A ver si algún alma caritativa nos facilita un enlace para comprobar lo que dice.

De todas formas no creo que sea mucho peor que lo que cuenta el País o Público sobre el actual gobierno del PP, o de lo que cuenta El Mundo y la Gaceta (y yo mismo) sobre el desaparecido Zapatero.

Creo que debemos tener muchas más tragaderas de lo que he podido leer en las cuatro páginas anteriores. Aunque no lo parezca el mundo seguirá girando y pasado mañana surgirá otro tema de impactante actualidad, como el precio del besugo en las proximidades del Parlamento o la cantidad de basura acumulada en muchos medios de comunicación.

Perder la compostura por lo que digan tres o cuatro personas que opinan de la trascendencia del burro y el buey en los nacimientos, de lo bueno que es el ateismo militante o de que hay pocos curas en España en menos de una hora es darles una importancia que para sí quisieran.

A mi me gustan las armas y no entra en mis planes usarlas contra otras personas. Hasta ahora así ha sido y pretendo que siga siendolo. Si a otras personas les molesta, pues ajo y agua.

Saludos.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Dic 2012 14:46

Si solo fuese en T5
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor menquis » 18 Dic 2012 14:53

Es TELECINCO , no se puede decir más

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 18 Dic 2012 15:15

Que no entremos al trapo?
No demostremos un odio que no sentimos (es sólo pataleo porque nos vemos injustamente tratados) simplemente consideremos al ignorante y al desinformador como lo que es.

Yo no siento odio, solo desprecio a ciertos miserables, pero supongo jabaliviejo , que has oido hablar del cuarto poder. Es indudable que el que cinco contertulios sin mucho conocimiento de lo que no sea corazon, depotriquen a gusto y prejuzguen a miles de conciudadanos, crea opinion tendenciosamente en un solo sentido. Ello junto a la falta de rigor de lo que se sostiene como cierto pues da un panorama informativo desolador.
Nadie esperara que ante acontecimientos asi, miremos hacia otro lado. De igual modo que sentimos profundamente la tragedia acontecida.
Imagen

disparo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor disparo » 18 Dic 2012 15:19

Bueno compañeros estas tortas en nuestra cara son las
habituales en estas ocasiones que ocurre una tragedia como esta.
Tienen que analizar que en un país como USA tiene un problema, es una sociedad enferma en algunas cosas pero envidiable en otras que para nuestra pobre España sería deseable en algunas cosas ,como su patriotismo,espíritu de sacrificio para con sus comunidades y por sus leyes que por ejemplo meten en la carcel al que entrega un talón sin fondos (igualito que en Estaña).
Luego, la gente que no ha tenido nunca relacion con el mundo de las armas, que nos conoce como tiradores
deportivos o cazadores se quedan sorprendidos al ver que no somos unos monstruos violentos y psicopatas.
Reconocemos que algun indeseable siempre existe porque eso ocurre en todos los colectivos.Hasta en las mejores familias. Pero paciencia esto es asi.
Un abrazo a todos

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Dic 2012 15:25

disparo escribió:Bueno compañeros estas tortas en nuestra cara son las
habituales en estas ocasiones que ocurre una tragedia como esta.
Tienen que analizar que en un país como USA tiene un problema, es una sociedad enferma en algunas cosas pero envidiable en otras que para nuestra pobre España sería deseable en algunas cosas ,como su patriotismo,espíritu de sacrificio para con sus comunidades y por sus leyes que por ejemplo meten en la carcel al que entrega un talón sin fondos (igualito que en Estaña).
Luego, la gente que no ha tenido nunca relacion con el mundo de las armas, que nos conoce como tiradores
deportivos o cazadores se quedan sorprendidos al ver que no somos unos monstruos violentos y psicopatas.
Reconocemos que algun indeseable siempre existe porque eso ocurre en todos los colectivos.Hasta en las mejores familias. Pero paciencia esto es asi.
Un abrazo a todos

:apla: :apla: :apla:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JUAN357 » 18 Dic 2012 15:41

No he visto el prograama como nunca veo telecinco me lo perdi .Todos tendriamos que hacer lo mismo. Pero hay mas cadenas que nos criminalizan por que nos gustan las armas Que les den x c.........

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 18 Dic 2012 15:44

Hola a todos/das :birra^:

No he visto ese programa de telecinco, entre otras cosas porque para mi es desagradable y de muy baja moral etc... ver la cadena de telecinco.
Pero no me extraña todo lo que he leido de los compañeros, hace ya algunos años que los politicos que tenemos mandando en este puñe.... Pais nos vienen jodiendo, y comiendoles la cabeza a los ciudadanos Españoles con el tema de las armas, cada vez que los locos Americanos u otros, montan el zipi y se eliminan a un monton de gente (nunca estare de acuerdo con eso) nos bombardean en las noticias de casi todas las emisoras durante semanas, como si eso fuese lo más importante de la vida, y no como se lo estan llevando calentito algunos, y como nos estan tomando el pelo y sacandonos la sangre a los ciudadanos, yo creo que es una estrategia para ir eliminando las armas de la calle, hasta las carabinas de aire comprimido, así ellos podran campar a sus hanchas sin temor alguno ( y eso que llevan un monto de guardaespaldas etc..), pero que no olviden esta clase que los españoles hechemos a los franceses el 2 de Mayo con navajas y piedras.... ¿tambien van a quitar las piedras de todo el Pais...?
Y referente a la cadena de telecinco y esas especie... subclase de "periodistas..." no perdais el tiempo con ellos son pajaros de mal agüero y para mi gente poco agradable, yo les expulsaria de esta mi tierra....

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 18 Dic 2012 16:11

Tranquilos compañeros, además de unos pocos de nosotros este programa solo lo ven unas 500.000 personas al día y no le suelen prestar mucha atención (espero)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 18 Dic 2012 16:22

pablo1984 escribió:Amigo jabaliviejo respeto tu profesión como cualquier otra, pero no tanto a muchos de tus colegas, en este terreno en el que vivimos porque esto ya no se puede llamar país y mucho menos ESPAÑA porque sería blasfemar, en este terreno vosotros (no te incluyas si tú no eres así, no me gustaría ofenderte) sois los grandes culpables de la crispación que sentimos la sociedad.

No me ofendes y agradezco tu delicadeza al respecto.
Por desgracia somos correa de transmisión de muchas cosas que no debiéramos transmitir; pero no olvides que los que escriben en las revistas de armas, de caza, etc. también son en muchos casos periodistas.
De todos modos estoy de acuerdo que esta profesión está llena de gente prejuiciosa que habla a la ligera... Normalmente sin tiempo ni ganas de informarse.

Meternos a todos los periodistas en el mismo saco es exactamente simétrico a meter a todos los aficionados a las armas en el mismo saco del joven asesino... que al fin y al cabo es lo que están haciendo.

dormilon escribió:No he tenido el gusto de ver ese programa. A ver si algún alma caritativa nos facilita un enlace para comprobar lo que dice.

De todas formas no creo que sea mucho peor que lo que cuenta el País o Público sobre el actual gobierno del PP, o de lo que cuenta El Mundo y la Gaceta (y yo mismo) sobre el desaparecido Zapatero.

Creo que debemos tener muchas más tragaderas de lo que he podido leer en las cuatro páginas anteriores. Aunque no lo parezca el mundo seguirá girando y pasado mañana surgirá otro tema de impactante actualidad, como el precio del besugo en las proximidades del Parlamento o la cantidad de basura acumulada en muchos medios de comunicación.

Perder la compostura por lo que digan tres o cuatro personas que opinan de la trascendencia del burro y el buey en los nacimientos, de lo bueno que es el ateismo militante o de que hay pocos curas en España en menos de una hora es darles una importancia que para sí quisieran.

A mi me gustan las armas y no entra en mis planes usarlas contra otras personas. Hasta ahora así ha sido y pretendo que siga siendolo. Si a otras personas les molesta, pues ajo y agua.

Saludos.

Exacto :apla:
Las noticias de hoy llenan las papeleras mañana.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Dic 2012 16:54

Si exactamente por eso nunca me gusta generalizar en nada.
Y tengo que darte la razón a cualquiera que se sienta delante de una cámara se le llama periodista, y los ejemplos mas claros los tenemos en T5.

La putada es que como dije la gente hace mucho que dejo de pensar por si mismos.

Esta mañana a las 8.45H me contaba mi padre como vió a un chico de 17 años que en plena calle le habian pegado una paliza para robarle y le habian dejado la cabeza como un melón abierto.

Eso no es noticia, desgraciadamente es politicamente incorrecto decir que su padre debería de estar ahora con una stinger haciendo lo justo.

Saludos

PD: Ana rosa guapa despues de saber que ni siquiera eres capaz de escribir sobre ti, todo lo que digas tiene el mismo valor para mi que lo que me sale del culo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 18 Dic 2012 17:03

¡Ahivaaaa!
Pero si yo me apunté a este foro porque creí que era nido de fachas y locos asesinos... ¿y ahora resulta que no? Mañana me doy de baja.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 18 Dic 2012 17:32

Un poco de humor negro. :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 18 Dic 2012 17:45

zebra escribió:

Un poco de humor negro. :mrgreen:

Devolviendo el azote xDD
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 18 Dic 2012 17:50

Ahora no paro de ver en noticias, diarios y blogs, noticias varias, "noticias frescas" sobre tiroteos y sucesos en USA con armas. Vosotros los tiradores, NO SALGAIS DE CASA EN MESES, no vaya a ser que algún periodista os vea con la funda paseando y se líe la del atún. Y que no se os caiga la caja al suelo por favor, ya sería el fin de nuestra afición.

Precaución que con la mínima no respiraremos.

Así es lo lamentable de vivir en un país prehistórico.

saludos
:sniper

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 18 Dic 2012 18:02

Nikii escribió::mrgreen:

VAmos señores.... a quien van a convencer de que las armas hacen pupita que no sea a quienes ya están convencidos de ello.

A ver si hacen otro programa estos mismos hablando del peligro de la lejía, el salfumán y los insectidas caseros (ya que mayoritariamente su audiencia son amas de casa)

En fin, que si mañana a un loco le diera por ir a una gasolinera y quemar el edificio donde vive, y al mes otro le imitara y otro más despues, iban a solicitar que hicieramos un psicotécnico para ir a repostar nuestro coche.

Jajajajaj, a mi es que quienes viven con el miedo pegado al culo todo el día me dan la risa.

Un saludo.

Pd. las armas matan, igual que los coches, los cuchillos cebolleros, el salfumán y hasta una almohada puede ser mortal...
No es por frivolizar el desgraciado hecho acontecido, pero es que tampoco podemos vivir en una sociedad de miedo constante, que parece ser que es lo que quieren.

´
:apla:

¿Acaso una licencia de armas, por más restrictiva que fuese su concesión importaría algo a cualquier LOCATO dispuesto a perpetrar una masacre?
Cualquiera sabe que un zumbado asesino no necesita Licencia de clase alguna para ello. Es que la existencia de Licencias o simples prohibiciones absolutas se la refanfinfla!!
Cualquier locato de esta clase no necesita ni quiere licencia de armas. ¿Para qué? Cualquiera dispuesto a ello sólo necesita hacerse en el mercado negro con armas muchísimo más mortíferas que las del asesino de párvulos. Cualquiera puede lícitamente comprar varias toneladas de, por ejem., nitrato potásico y mojarlo con gasoil. Tendrá todo el amosal o amonal (si le añade polvo de aluminio) que sobre para hacer picadillo un par de manzanas de edificios. Diamos que al loco asesino de marras le habría bsstado un simple bate de beisbol, o un poco de veneno dispensado en caramelos o bombones..., o un improvisado y rudimentario lanzallamas, o cualquier otro de los múltiples y muy diversos medios AJENOS A LAS ARMAS DE FUEGO, para armar la que armó. El único y verdadero requisito para hacer o no hacer una monstrousidad lo impone la Naturaleza o la salud mental. Y a un loco como ese sólo se le puede impedir hacer lo que hizo, encarcelándolo antes de que haga nada, lo cual es a su vez un disparate jurídico.
En fin y para desdramatizar mínimamente semejante drama, se me ocurre que nuestras autoridades podrían actuar preventivamente como lo hacen con el tabaco (que mata a muchísimas más personas que las armas): Obligando a que cada arma de fuego exhibiese la leyenda “MATAR MATA” o “MATAR PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD”.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Dic 2012 18:38

¿Como es que los periodistas pueden colarse en todos lados, inclumplir el derecho a la intimidad de los demas e incluso obtener "informacion" de forma falsa, oculta, con premeditacion y alevosia para hundir a quien le apetece? ¿No sera que abogan por el desarme de los legales para evitarse el peligro de que alguien, viendo como lo arrastran por la mugre lave su honor (o supuesto honor) volandole los güitos al elemento para que no tenga mas crias "correveidile" sin autoridad ni autorizacion?; de los ilegales ya saben lo que se juegan ... ellos mismos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”