dperis escribió:Hola rvalero, estoy mirando acerca de esa pistola de CO2. Hablan bien de ella en el foro, de hecho... Realmente es tan buena por el precio que tiene? Lo he mirado en Ayala y esta a 100€... Sabéis de algún otro sitio en el que la vendan? Gracias!
Hola que tal,
Yo solamente la he encontrado en Armeria Ayala en Madrid (90€).
De la Drulov no esperes un dechado de tecnología, pero robustez y sencillez. Una vez te acostumbras a ella y ajustas las miras (lo mas complicado) te dedicas a disfrutar. A lo mejor no da para un Campeonato de España de Aire Comprimido, pero mas de uno se quedaría sorprendido por las agrupaciones que obtienes.
Para ir entreteniendo el tiempo mientras espero la F, voy mas que sobrado. De momento quiero ir afianzando la técnica y la precisión y si un dia me dedico al aire comprimido (y me toca la Loteria estas Navidades) me compraré algo mas serio. Entre el Armero, la Cuota de la Federación, el Cursillo para la F, La Licencia F, el Certificado Médico, la renovación de la Cuota de la Federación,.... no me da para todo y prefiero enfocarme en comprarme algo decente en .22
Espero que te sirva.
Ramon