Hay que ser ....: Tiroteo en escuela USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MADRE MÍA!!!!!!!!!

Mensajepor missouri » 14 Dic 2012 22:26

guyweisz escribió:
Nemesianus escribió:...
¿Que sucede con la "PRIMAVERA ARABE"? Ni se sabe los muertos que van, y las salvajadas de toda índole que se cometen , en nombre de unos o de otros.
¿Y en el nombre de Alá o de Yavé?

¿No se te ha olvidado el nombre de otro dios por casualidad?

pero ese no seria de la primavera arabe, que los Coptos apenas pueden moverse
....

ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALFRETT » 14 Dic 2012 22:34

Es lamentable lo ocurrido.DEP.
Ahora estoy oyendo varias tertulias de la radio y como siempre el problema son las armas ,las armas ,las armas y las armas ,apenas se culpa al verdadero-asesino- sicopata-demente-inutil que las acciona. :?:
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 14 Dic 2012 22:48

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Hay que ser Hijoputa: Tiroteo en escuela USA

Mensajepor dormilon » 14 Dic 2012 22:50

Cosas así no deberían pasar nunca, pero pasan, vaya que si pasan.

No podemos refugiarnos en que si el director, algún profesor o el bedel deberían tener armas, porque la rotura o cruce de cables podría ocurrirles a ellos y el problema sería igual.

Creo que es lógica la denominada "Ley Castillo" y que en España debería admitirse. Pero también creo que debe haber límites en la venta de armas, sobre todo del tipo fusil de asalto. Con una escopeta de 9 cartuchos, o dos o tres, podía haber hecho esa masacre igual, pero sería de 9 en nueve, no de 30 en treinta, cambiando el cargador.

De todas maneras a nosotros nos pilla lejos, aunque Albacete nos pilla algo más cerquita. En Estados Unidos no creo que vayan a cambiar mucho las cosas ya que deben llevarlo en la sangre y se olvidaran del tema en poco tiempo. Por supuesto las familias tardarán bastante más en recuperarse, si es que lo consiguen alguna vez.

Tengo una hija de la edad de los niños asesinados y ni se me pasa por la cabeza qué haría en una situación igual. Que descansen en paz las víctimas y que se torture en el infierno al asesino por los siglos de los siglos.

Saludos.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 14 Dic 2012 22:55

Pobres niños, entre 4 y 10 años, quizás si el director hubirera tenido un m16 podría haber hecho algo, o poner a un guardia armado en los colegios, pero esto no puede seguir asi, si no es com armas será con palos,o con piedraas, el que quiere matar mata, y esto es algo que falla en la mente humana....que penita de niños y de familias, que pronto se les acabo....... cuantas cosas dejaron sin ver ni sentir,,,,,una tragedia,,,

RIP a todos les deseo encuentren un una manera de compartir el dolor entre todos, A los padres que se les puede decir, pues que esto está podrido y nos llegan siempre as los mas débiles

saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Dic 2012 23:10

Lamentable. :cry: :cry: :cry:

Me he enterado por un washapp de un familiar que vive en USA a las 19'30, y me contaba lo del tema de las armas ahí...

Le dará alas a Obama para meterles mano y no hace falta que, "ni tanto, ni tan calvo".

Saludos,

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Dic 2012 23:12

Espero que el Señor acoja todas las almas que van en aquella direccion.... y mis condolencias a las familias.

Mi pregunta es ¿Como es posible que en el pais donde se permite ir armado -cumpliendo unos requisitos- donde se permite la defensa de la vida propia, las propiedades, la familia y la de los demas si los ves en peligro nadie estuviera en la escuela o en las inmediaciones armado. Pensando un poco me da la sensacion de que es lo que interesa al poder, por lo que, a pesar de que se que me van a llamar de todo, creo que esto esta preparado, ya van varios y en dos hay "sintomas" raros, el del cine no sabia ni lo que habia pasado, la asesina de los hijos del periodista que publico algo sobre "las elites" idem, a pesar de haberse infligido varias cuchilladas ... y ahora este, que aparece muerto.
Eso me hace llegar a la conclusion de que, lo mismo que creo que son ataques de falsa bandera, no es mas que una tactica para borrar del mapa las licencias de armas que jamas interesaron a ciertos elementos.
Cierto personaje abogaba y aboga por el desarme a pesar de tener a muchisimos ciudadanos en contra ... Texas ha pedido la independencia de USA y como Texas varios estados mas ... (La info creo que esta en la web del Congreso USA) hay elementos que no se paran en consideraciones, para muchos ahi estan: 11S, 11M, atentados Londres y algunos mas ... y todo apunta a un fin y un plan.

Edito para añadir que en dos casos -que sepa- de tiroteos en Universidades ... no fueron los miembros de las FyCSE las que lo pararon, fueron estudiantes (mayores de edad) y profesores, en un caso abatiendo a un asesino y en el otro logrando que se rindiera, en un caso la policia llego 10 minutos despues y en el otro media hora mas tarde. (puede que matar gente de cierta edad ya no sea tan escandaloso como hacerlo con niños). Ni un solo medio de "desinformacion" comento el tema, solo los muertos y un asesino muerto y el otro arrestado ... Curioso, ¿no?

Mis disculpas a quien le molesten o escandalicen mis pensamientos, pero mis sospechas van a mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 14 Dic 2012 23:31

Como se puede hacer algo así a unas criaturas tan inocentes.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 15 Dic 2012 00:07

Justo estaba pensando lo mismo que CAbo Tito al leer la noticia...demasiadas "casualidades" en este tipo de hechos.

Obama, casi llorando ante las cámaras de TV, dijo que esta noche él y Michelle abrazarian a sus hijas y que HARÁ ALGO PARA QUE ESTO JAMAS VUELVA A OCURRIR.

Ciertamente, esta desgraciada masacre va a facilitarle las ganas que tiene de desarmar a la población civil.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Dic 2012 00:31

Un inciso: Acabo de leer que nuestro gobierno ha estado siendo acosado por "hackers" tipo Anonimous (CIA y Mossad), ¿Apuestas a que dentro de poco nuestos "amados" gobernantes sacan una ley que censura la red mas de lo que ya esta?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 15 Dic 2012 01:26

:cry: :cry: :cry:

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 15 Dic 2012 02:29

Pues nada...acabo de ver en TVE1 el primer debate sobre este caso, y por supuesto, con contertulios que no tienen ni puta idea sobre armas.

Eso si...muy "progres" y politicamente correctos todos ellos.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 15 Dic 2012 02:40

No hay que dar vueltas con ideas de conspiraciones y similares. Si no puede ser más sencillo un loco, un tarado.

Saludos.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 15 Dic 2012 06:10

Me ha quitado el sueño. Yo también soy padre de una niña de esa edad y no sé cómo o si habría llegado al día siguiente.

Las armas no son malas en sí mismas. Ni las carga el diablo. Son utensilios y el 99,99 % de los usuarios hacemos un uso legal de ellas. Son malas cuando llega un criminal y hace un uso ilegal de ellas. Por eso admiro la mentalidad que tienen de ellas en los USA, país que conozco bien: en un caso como ese, el criminal tiene muy pocas probabilidades de llegar vivo al juez. Y me parece justo.

Ahora te hablo a ti. No sé si te mataste, redondeando tu cobardía, o si algún agente acabó contigo. Sólo lamento que Connecticut no tiene pena de muerte y en el caso de que hubieras salido vivo no te habrían podido ejecutar una vez por víctima. Espero que alguien te haya matado. En esos casos se premia en ese país en el que no merecías estar al o a los agentes que solucionan el conflicto, y los padres y familiares de los supervivientes les agradecen eternamente que hayan abortado la matanza. Si mi hija sale viva, tu verdugo es mi héroe.

Y las armas son buenas entonces, y el ciudadano honrado se puede defender de gente como tú. Tenemos en la memoria colectiva la reacción de los ciudadanos de Austin, que saliendo con sus rifles de caza a poner a raya al criminal demostraron que haciendo un uso correcto de ellas las armas tienen un lugar entre los hombres justos.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 15 Dic 2012 07:06

skiner escribió:No hay que dar vueltas con ideas de conspiraciones y similares. Si no puede ser más sencillo un loco, un tarado.

Saludos.

Estoy de acuerdo, ya empiezan a aburrir esas teorías de conspiración, es que cualquier cosa del mundo se podría decir que la ha hecho otro, y nada podrás hacer para probar lo contrario. Ups, se me acaba de derramar el café... habrá sido obra maestra de la CIA, que quiere joderme la mañana, por lo que ha provocado un mini terremoto en la montaña donde vivo y ha conseguido lo imposible... Por favor!!!
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Charlie9p
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Charlie9p » 15 Dic 2012 09:29

Cagontodo !! hay que ser hijo de puta y estar muy tarado para hacerle daño a un niño...que asco de gentuzo que hay en el mundo !! Me cagoenla... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 15 Dic 2012 09:42

tuareg escribió:Pobres niños, entre 4 y 10 años, quizás si el director hubirera tenido un m16 podría haber hecho algo, o poner a un guardia armado en los colegios, pero esto no puede seguir asi, si no es com armas será con palos,o con piedraas, el que quiere matar mata, y esto es algo que falla en la mente humana....que penita de niños y de familias, que pronto se les acabo....... cuantas cosas dejaron sin ver ni sentir,,,,,una tragedia,,,

RIP a todos les deseo encuentren un una manera de compartir el dolor entre todos, A los padres que se les puede decir, pues que esto está podrido y nos llegan siempre as los mas débiles

saludos

con una del 22 hubiera bastado...............
....

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor elsantoangel » 15 Dic 2012 10:06

Esta claro que la noticia mueve muchos sentimientos por el tipo de victimas, pero me gustaria hacer un poco de analisis, pues en el mundo mueren a diario muchas personas entre ellas niños y NO A MANOS DE LAS ARMAS SI NO A CAUSA DE LA EXPLOTACION YA SEA DE CUALQUIER TIPO fomentada por una sociedad de consumo sin limites occidental que lleva a explotar los recursos de otros paises pej ........

Este tipo de noticias lleva años escamandome pq parece ya algo tipico del pais, LAS MASACRES DE COLEGIOS, pq no en un centro comercial? o en un supermercado o en una avenida concurrida de una gran ciudad? NO OS PARECE RARO ESTE TIPO DE ACCCIONES?

Si se busca la maxima repercusion mediatica los sitios q nombre tambien la tendrian, pues en centros comerciales hay niños
Por medidas de seguridad tampoco es, entonces? pq se repiten tanto estos escenarios en USA?

Una cosa q se me viene a la cabeza es el ambiente escolar, donde suele darse algo que muchos crios sufren y no se habla abiertamente, me refiero a la presion de la mayoria ya sea con violencia fisica o verbal sobre el tipico "bicho raro" deberias de ver de lo que son capaces de hacer algunos niños de apenas 10 años a otros

Claro el bicho raro un dia va y EXPLOTA llevandose p delante al que menos culpa tiene ....

Es quizas esto una muestra de la violencia de las sociedades modernas? donde ya desde las escuelas se pierde la educacion, el respeto por el otro, el sentido de ayuda a los mas desfavorecidos o aquello que son diferentes simplemente por ser "bichos raros" se perdio la empatia por el "otro"

Piensenlo friamente alejandose de debates populistas, miren las estadisticas, se repite una y otra y otra vez, debe de haber una explicacion no?

Que pasa que no hay trabajdores locos en los centros comerciales? o en un edificio de oficinas?

Que le estamos haciendo a los niños-adolescentes para que lleguen a ese tipo de acciones? deberiamos hacer como sociedad un examen de conciencia muy profundo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Armas en la Sociedad”