Mensajepor Cabo_Tito » 14 Dic 2012 23:12
Espero que el Señor acoja todas las almas que van en aquella direccion.... y mis condolencias a las familias.
Mi pregunta es ¿Como es posible que en el pais donde se permite ir armado -cumpliendo unos requisitos- donde se permite la defensa de la vida propia, las propiedades, la familia y la de los demas si los ves en peligro nadie estuviera en la escuela o en las inmediaciones armado. Pensando un poco me da la sensacion de que es lo que interesa al poder, por lo que, a pesar de que se que me van a llamar de todo, creo que esto esta preparado, ya van varios y en dos hay "sintomas" raros, el del cine no sabia ni lo que habia pasado, la asesina de los hijos del periodista que publico algo sobre "las elites" idem, a pesar de haberse infligido varias cuchilladas ... y ahora este, que aparece muerto.
Eso me hace llegar a la conclusion de que, lo mismo que creo que son ataques de falsa bandera, no es mas que una tactica para borrar del mapa las licencias de armas que jamas interesaron a ciertos elementos.
Cierto personaje abogaba y aboga por el desarme a pesar de tener a muchisimos ciudadanos en contra ... Texas ha pedido la independencia de USA y como Texas varios estados mas ... (La info creo que esta en la web del Congreso USA) hay elementos que no se paran en consideraciones, para muchos ahi estan: 11S, 11M, atentados Londres y algunos mas ... y todo apunta a un fin y un plan.
Edito para añadir que en dos casos -que sepa- de tiroteos en Universidades ... no fueron los miembros de las FyCSE las que lo pararon, fueron estudiantes (mayores de edad) y profesores, en un caso abatiendo a un asesino y en el otro logrando que se rindiera, en un caso la policia llego 10 minutos despues y en el otro media hora mas tarde. (puede que matar gente de cierta edad ya no sea tan escandaloso como hacerlo con niños). Ni un solo medio de "desinformacion" comento el tema, solo los muertos y un asesino muerto y el otro arrestado ... Curioso, ¿no?
Mis disculpas a quien le molesten o escandalicen mis pensamientos, pero mis sospechas van a mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.