Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steyr » 06 Dic 2012 11:11

laton escribió:
ionatin escribió:¿Sabeis donde puedo comprar cepos para cazar pajaros?Si,de los que utilizabamos de chavales.Ahora estan prohibidos,pero para survival(no los encuentro por ningun lado).Ah,y con los de ratas podemos cazar ardillas,y si el cepo lo amarras y es pelin grande,conejos. :caba:

Buenas,mira aqui ionatin, los venden como decoración
y los envian a toda España.

https://www.milanuncios.com/anuncios-en- ... -cepos.htm

Por cierto ionatin el burrito agarralo fuerte no se te vaya a escapar :birra^: , yo pego trabucazos del 12 junto a mi caballo y ni se inmuta, es la costumbre :caba:

Claro, se ha quedado sordo, el pobre. Tener una caballería a mano cuando llegue el apocalipsis es bueno, te queda el recurso de papeártela :mrgreen: , si te da tiempo :D

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 06 Dic 2012 11:12

dormilon escribió:Y con ese machete, crees que la Guardia Civil lo dejará pasar por aquello de no tener nada más que cuatro dedos de filo :lol:

La verdad, no se en qué circunstancias podrás utilizar ese machete en España,y casi mejor no saberlo, salvo para desmembrar zombies.

Saludos.

Ya no habrá GC, ni Mossos, ni Ertzainas, ni na, sólo el sálvese el que puea, tonto el último, etc. :D

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 06 Dic 2012 18:38

Gracias por el enlace laton,voy a llamar a alguno de los dos vendedores y les preguntare cuanto cuesta el porte.Me he comprado una mochila QUE OS RECOMIENDO A TODOS.Me gusta para survival mas que la Lowe Alpine cerro torre de 85 litros (es una mochila de expedicion)que tengo.Es la Altus de campaña de 100 litros(nueva),de dotacion actual en nuestro ejercito,el ultimo modelo.PEDAZO DE MOCHILA,si no lo veo no lo creo.Despues de que la tengo,el resto de mochilas,de uso civil o militar como las Lowe Alpine,Deuter,Osprey,Tasmanian Tiger,Karrimor,las Arc,terix del USMC,etc,me parecen mariconadas.Es la mochila de supervivencia definitiva,fabricada para aguantar una guerra.Cremalleras YKK,cordura camuflada antidesgarros,cubre mochila impermeable camuflado,espada ajustable con dos tornillos y herramienta que se guarda en un bolsillo del espaldar,dos bolsillos en la tapa superior,con un paquete central de 80 litros extensible hasta 90 litros y dos bolsillos laterales de 5 litros cada uno,TOTAL 100 LITROS.Trae en el exterior un sistema de fijacion vertical de un arma larga(tambien en su vez baston,paraguas,etc)y en el interior unas correas detras de nuestra espalda para que el material pesado que llevamos no se desplace.Podemos atar exteriormente(sin inventos por que viene preparada) el aislante,la tienda,el saco(que tambien trae su departamento en el interior),el inchable,y como he dicho un arma larga o algo similar,quedando 100 litros de capacidad para lo que nos sea conveniente.En vacio pesa 4 kgrs,segun el albaran de seur.Como positivo,que es super robusta,NUNCA TE DEJARA TIRADO,y admite todo.Como negativo,que como admite todo,pesa.Es cuestion de cargarla con cabeza.Las venden por internet a precio de risa(una mochila de estas prestaciones en el mercado civil,de 300 aurelios en adelante),y LAS RECOMIENDOOOOOOO.....El machete elsantodelangel,de todos los que tengo y he visto,por mucho,el mejor.No te arrepentiras.Un saludo a todos :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 Dic 2012 22:27

MACHOOOOOOOOOOOOOOOOO nos pones los dientes largo con la mochila y no dices el precio ni donde la compraste :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dormilon » 06 Dic 2012 23:50

Pues eso. Como todos, tengo una mochila que utilicé para los últimos 110 kilómetros del Camino de Santiago, y me fue bastante bien, para ser un novato.

Me extraña que por una vez el ejército haya acertado, pero como soy creyente aún creo en los milagros.

Precio y dónde adquirirla, por favor. Y si puedes poner algún enlace o fotos de la misma, pues mejor que mejor.

Saludos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 07 Dic 2012 00:02

ionatin escribió:Gracias por el enlace laton,voy a llamar a alguno de los dos vendedores y les preguntare cuanto cuesta el porte.Me he comprado una mochila QUE OS RECOMIENDO A TODOS.Me gusta para survival mas que la Lowe Alpine cerro torre de 85 litros (es una mochila de expedicion)que tengo.Es la Altus de campaña de 100 litros(nueva),de dotacion actual en nuestro ejercito,el ultimo modelo.PEDAZO DE MOCHILA,si no lo veo no lo creo.Despues de que la tengo,el resto de mochilas,de uso civil o militar como las Lowe Alpine,Deuter,Osprey,Tasmanian Tiger,Karrimor,las Arc,terix del USMC,etc,me parecen mariconadas.Es la mochila de supervivencia definitiva,fabricada para aguantar una guerra.Cremalleras YKK,cordura camuflada antidesgarros,cubre mochila impermeable camuflado,espada ajustable con dos tornillos y herramienta que se guarda en un bolsillo del espaldar,dos bolsillos en la tapa superior,con un paquete central de 80 litros extensible hasta 90 litros y dos bolsillos laterales de 5 litros cada uno,TOTAL 100 LITROS.Trae en el exterior un sistema de fijacion vertical de un arma larga(tambien en su vez baston,paraguas,etc)y en el interior unas correas detras de nuestra espalda para que el material pesado que llevamos no se desplace.Podemos atar exteriormente(sin inventos por que viene preparada) el aislante,la tienda,el saco(que tambien trae su departamento en el interior),el inchable,y como he dicho un arma larga o algo similar,quedando 100 litros de capacidad para lo que nos sea conveniente.En vacio pesa 4 kgrs,segun el albaran de seur.Como positivo,que es super robusta,NUNCA TE DEJARA TIRADO,y admite todo.Como negativo,que como admite todo,pesa.Es cuestion de cargarla con cabeza.Las venden por internet a precio de risa(una mochila de estas prestaciones en el mercado civil,de 300 aurelios en adelante),y LAS RECOMIENDOOOOOOO.....El machete elsantodelangel,de todos los que tengo y he visto,por mucho,el mejor.No te arrepentiras.Un saludo a todos :birra^:

Cuando te hacen pegarte 30 km con ella hasta arriba, a las 15:00pm en pleno mes de julio en el sureste de Madrid, recién comido, y llevando armamento y casco te aseguro que la odias con todo tu ser. Sobre todo si antes antes de eso ya lleas unos días haciendo el indio, y si te toca llevar la radio y una mina contracarro... Todo esto real como la vida y sufrido en mis carnes, a excepción de lo de la radio y la mina que se la iban turnando mis chavales. :apla:

Aparte de eso la mochila está muy bien.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 07 Dic 2012 09:48

ufffffff, no puedo seguir el hilo, vais muy rápidos, seguro que lo habeís comentado, en el canal historia hay una serie que se llama Preparados para el Fin del Mundo, está muy bien pues se aprenden muchas cosas, pero el otro día una cosa me llamó la atención, un hombre que acumulaba munición guardaba cargadores llenos, y mi pregunta és, ¿no se vencerán los muelles por guardar los cargadores mucho tiempo llenos?, cuanto tiempo puede aguantar un cargador cargado con posibilidades de carga exitosa?, gracias compañeros.

Un saludo.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 07 Dic 2012 12:27

Si nos ponemos a discutir de mochilas, el limite esta en el cielo. Yo tengo Eberlestock J34. Y si bien es cierto que son caras aqui, tambien son caras en su origen. Y ya si te metes en modelos "para la guerra", pues mas aun. Y luego estan las Mistery Ranch, que tambien se van de madre. Y los americanos si saben de guerras. Pero repito, son mochilas muy caras y muy especificas en sus requerimientos. Estoy seguro que Ionatin nos dira donde la ha comprado. Y las cosas no valen lo que uno cree mas que cuando es de coleccion. Las cosas valen lo que uno paga por ellas. ¿ Donde las has pillado y cuanto has pagado ?, pon fotos.
Vamos que llega el fin del mundo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Dic 2012 18:19

:apla: :apla: :lol: :lol: Muy bueno Erick,tienes toda la razon.A mi me paso lo mismo cuando me licencie.Todo lo que hera verde o camuflaje :evil: :twisted: .Con los años se me paso,y ahora que ando metido en faena Survival,me gusta.En vista del alboroto,voy a intentar dar datos(fotos no,por que no las hay muy buenas por internete y yo no tengo camara).Queria comprar una mochila de 100 litros,y civiles de mas de 85 litros,es complicado encontrarlas y mas que sean robustas,por lo que me decidi por una militar.Despues de mucho mirar en paginas extranjeras y nacionales,no encontre nada que el 90%copias chinas y el 10% modelos antiguos(muchos usados y otros no puramente militar como las Tasmanian Tiger,Berghaus Vulcan y Crusaider,y las Karrimor Sabre).Pero de dotacion en algun ejercito actual,nada de nada.Mire las Arc,terix del USMC,que son de 100 litros pero en 2 mochilas que se atan,una de 70 litros y la otra de 30 litros,cosa que la veo muy especifica para el ejercito pero no para Survival.Mirando por paginas como MILANUNCIOS(seccion MOCHILA MILITAR),me encontre varios anuncios de venta de la mochila de campaña Altus de 100 litros a unos precios de entre 50 y 90 euros,NUEVA.Encontre uno que la vendia nueva,en su bolsa de plastico Altus original y ultimo modelo(ojito con las antiguas fabricadas por manufacturas El Valle),pero claro,por 90 euros.Como no tenia informacion de esta mochila(ni puñetera idea,puramente militar,secreto de estado,ni Altus tiene pagina Web de sus articulos para el ejercito o yo no la he encontrado),decidi jugarmela y la compre contrareembolso.Total,enviada por Seur 24 horas,mas comision de contrareembolso,mas portes desde Andalucia al Pais Vasco,133 euros.Despues de ver lo que valen por ejemplo las Tasmanian Tiger de gran capacidad en las tiendas de Airshoft(las venden en airshoftgalaxi por 350-400 euros,y no son autenticas de dotacion)me parece un precio estupendo.Como digo,no me arrepiento,y si no la tendria,me compraba una al precio que he pagado, cagando leches.Para lo nuestro me gusta mas que la Lowe Alpine cerro torre TFX de 65-85 litros,que pague 275 euros. :birra^:

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Dic 2012 18:45

Una de chalecos :caba: Despues de mucho mirar,los chalecos tacticos no me gustan para Survival(todos o casi todos los bolsillos son para cargadores,granadas,arma corta,etc,y encima no transpiran,y pesan)y los de caza tampoco(diseñados para portar caza y cartuchos)vi uno en Decatlon que me gusto :D el Caperlan Azuel,ni muy corto ni muy largo,se recoje muy bien para meterlo en la mochila si no lo necesitamos,cremalleras YKK para habrir con guantes,12 bolsillos de gran capacidad,11 frontales y 1 en la espalda,(hay 4 frontales en los cuales entran 1 cargador de 30 cartuchos para AR15,en cada uno,por poner un ejemplo).Tambien tiene 2 anillas en el frente a la altura del pecho,en las cuales se puede sujetar una cantimplora de 1 litro,ya potabilizada,con funda con anillas,como las Quechua para cantimplora de aluminio,que llevan 2 anillas para portarla con correa de bandolera,que quitando la correa la puedes sujetar con un mosqueton o dos de aluminio pequeños(yo lo he hecho con dos,uno a cada anilla del chaleco y va de cine),pudiendo llevar la otra cantimplora que se esta potabilizando en la mochila.Las correas y clikcs de fijacion de la mochila en la cadera y el pecho libran muy bien todos los bolsillos,por lo que se lleva con mochila estupendamente.Se lava muy bien,la tela es agradable,robusta,en color gris,flexible,y lo he utilizado por encima de una camiseta(para verano) y de un plumifero(para invierno),en resumen,lo que andaba buscando y no encontraba,y a un precio de 31,95 euros.La Altus de 100 litros,un morral,una riñonera,los bolsillos de la ropa y este chaleco :tanque^: :birra^:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 07 Dic 2012 22:24

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 08 Dic 2012 16:06

:shock: Por lo que veo es la Eberlestock J34.Tiene 2.300 pulgadas cubicas extensible hasta 4.600,con otra ampliacion de capacidad de 2.900,TOTAL 7.500 pulgadas cubicas(mirare cuanto es en litros),y con posibilidad de portar un arma larga,arco,etc.No conozco ni la marca(parece USA)ni la mochila,pero tiene una pinta estupenda(DE LAS QUE LO AGUANTAN TODO),a parte de estar muy bien pensada.Enhorabuena Josetxo por tener una mochila tan exclusiva.Como veo no escatimamos en prestaciones de material,como tiene que ser en un equipo de supervivencia. :apla: :apla: :apla:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 08 Dic 2012 22:57

ionatin no veas como me he acordado esta tarde de ti, preparando la Altus para echarme toda la semana que viene "de camping".

Con el frío que hace leñe, menos mal que cuando vuelva me pillo el permiso de navidad :caba:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 08 Dic 2012 23:32

Os paso de donde la he traido.
Distribuidor oficial en España.

https://www.viatorplusultra.com/es/

Un saludo.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 09 Dic 2012 02:56

No sé si lo conoceis, pero os dejo un video de un tirachinas que no veas, es el autentico arco de supeyrvivencia, pequeño, barato y eficaz

https://kilogulf59.proboards.com/index.c ... hread=3995

en esta web puede comprarse, los gastos de envio a españa son unos 20$ yo voy a pillarme uno :mrgreen:

Si buscais los enlaces del autor de este video vereis que tiene un canal con muchos videos y bastante buenos de survival

https://www.youtube.com/watch?v=V4BTTsSh ... r_embedded

https://www.youtube.com/watch?v=QyxjnDNHW7Y

saludos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Dic 2012 15:39

Sabe alguien decirme que modelo de MACHETE ONTARIO es este?

https://www.youtube.com/watch?v=pQhwbR2a2X4

el de 18" creo que no es pq tiene la hoja muy pequeña, puede ser el de 22" pulgadas? el MILITARY es de 22" tambien pero no tiene el lomo serrado.

Me imagino la respuesta, pero alguien por aqui le ve utilidad al lomo serrado en un machete?

:caba:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 11 Dic 2012 23:16

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 15 Dic 2012 03:15

Estaba buscando unas linternas y me encontre con estos laser en el uso con armas no le veo uso tactico pues te señalça la posicion pero pensais que seria una buena cosa para hacer señales cuando se necesita ser rescatado ?

Os imaginais un haz de laser como ese al atardecer o amanecer en el campo?

https://www.youtube.com/watch?v=TRN08Qtf ... _embedded#!

Volver a “Armas en la Sociedad”