Una de chalecos

Despues de mucho mirar,los chalecos tacticos no me gustan para Survival(todos o casi todos los bolsillos son para cargadores,granadas,arma corta,etc,y encima no transpiran,y pesan)y los de caza tampoco(diseñados para portar caza y cartuchos)vi uno en Decatlon que me gusto

el Caperlan Azuel,ni muy corto ni muy largo,se recoje muy bien para meterlo en la mochila si no lo necesitamos,cremalleras YKK para habrir con guantes,12 bolsillos de gran capacidad,11 frontales y 1 en la espalda,(hay 4 frontales en los cuales entran 1 cargador de 30 cartuchos para AR15,en cada uno,por poner un ejemplo).Tambien tiene 2 anillas en el frente a la altura del pecho,en las cuales se puede sujetar una cantimplora de 1 litro,ya potabilizada,con funda con anillas,como las Quechua para cantimplora de aluminio,que llevan 2 anillas para portarla con correa de bandolera,que quitando la correa la puedes sujetar con un mosqueton o dos de aluminio pequeños(yo lo he hecho con dos,uno a cada anilla del chaleco y va de cine),pudiendo llevar la otra cantimplora que se esta potabilizando en la mochila.Las correas y clikcs de fijacion de la mochila en la cadera y el pecho libran muy bien todos los bolsillos,por lo que se lleva con mochila estupendamente.Se lava muy bien,la tela es agradable,robusta,en color gris,flexible,y lo he utilizado por encima de una camiseta(para verano) y de un plumifero(para invierno),en resumen,lo que andaba buscando y no encontraba,y a un precio de 31,95 euros.La Altus de 100 litros,un morral,una riñonera,los bolsillos de la ropa y este chaleco

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).