David_C escribió:Buffff...asimilando información. En cuanto a lo de desmontar es evidente que todo aparato de hoy en día se puede desmontar, pero me refiero que si se debe de desmontar para limpiarla por dentro como norma más o menos esporádica, ¿o el hecho de desmontarla está hecho solamente para que cuando se estropeé un operario pueda repararla? Vamos como un ordenador portátil que si no se rompe no se debe de abrir a no ser que seas un profesional. La 92FS se debe de desmontar la para una limpieza a conciencia y el montaje es muy sencillo, vamos...que no es abrir un juguete chino que no sabes si va a volver a encajar de nuevo. Gracias.-
Pero no me jodas, un portátil! yo ni loco abro un portátil, una vez intenté arreglar el teclado de mi trasto de mesa después de echarle el café con leche por encima y pasé dos días amargos hasta que vi el precio de uno nuevo mil veces más cojonudo y encima para torpes! que el que tenía.
Si el nivel de dificultad va de 0: las mangas de un chaleco a 10: arreglar un portátil, lo de la pistola se queda en un tres como mucho. Es más cariño, un poco de por favor y fijarse, no hay soldaduras raras ni sellados a baja presión, ni nada que requiera un operario.
De todas formas, no es necesario al menos perentoriamente abrir.
Gracias Kansas, veo que compartimos opinión.