MI NUEVA ADQUISICIí“N Y DUDAS

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN Y DUDAS

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Dic 2012 23:19

David_C escribió:Buffff...asimilando información. En cuanto a lo de desmontar es evidente que todo aparato de hoy en día se puede desmontar, pero me refiero que si se debe de desmontar para limpiarla por dentro como norma más o menos esporádica, ¿o el hecho de desmontarla está hecho solamente para que cuando se estropeé un operario pueda repararla? Vamos como un ordenador portátil que si no se rompe no se debe de abrir a no ser que seas un profesional. La 92FS se debe de desmontar la para una limpieza a conciencia y el montaje es muy sencillo, vamos...que no es abrir un juguete chino que no sabes si va a volver a encajar de nuevo. Gracias.-

Pero no me jodas, un portátil! yo ni loco abro un portátil, una vez intenté arreglar el teclado de mi trasto de mesa después de echarle el café con leche por encima y pasé dos días amargos hasta que vi el precio de uno nuevo mil veces más cojonudo y encima para torpes! que el que tenía.

Si el nivel de dificultad va de 0: las mangas de un chaleco a 10: arreglar un portátil, lo de la pistola se queda en un tres como mucho. Es más cariño, un poco de por favor y fijarse, no hay soldaduras raras ni sellados a baja presión, ni nada que requiera un operario.

De todas formas, no es necesario al menos perentoriamente abrir.

Gracias Kansas, veo que compartimos opinión. :birra^:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor David_C » 15 Dic 2012 00:23

Muchas gracias.- :tanque^:
Misión encomendada es misión cumplida.
La satisfacción del deber cumplido.

David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor David_C » 17 Dic 2012 12:45

Tras comprar balines de menos peso, la potencia de penetración ha aumentado aproximadamente 3 veces más, comprobado con una diana balística. Muchas gracias a todos.-

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 17 Dic 2012 13:30

De todos, los que deberían ofrecer mejor comportamiento en balística exterior son los HN. Para bajas velocidades, tienen una forma (bola delantera+falda de cintura estrecha) que es óptima.

Recuerdo el perfecto maridaje que hacían en la Fusion .22, los de plomo, claro, con el muelle gastado a poco más de 200 mts/sg de velocidad de salida.

Igualmente, para velocidades relativamente bajas (yo no me pondría delante de nada que viaje a 130 mts/sg) el diseño punta de flecha o "spitz" también pueden aportar su parte en penetración, en materiales relativamente blandos como maderas de embalaje, plastilina, arcilla...

Ten en cuenta que pese a que la capacidad del cargador invite a cebarse en series rápidas, la válvula no está diseñada para dosificar el gas, es directa, el gas que pasa al cañón está muy frío, no ha sido semi expandido para perder parte de la temperatura y por tanto, al enfriarse el cañón, el gas expande menos. Lo que provoca el avance del balín es el C02 expandiéndose en presión atmosférica al liberarse de los 50-60 bar que tenía en válvula-botellita de C02. Pasa violentamente de una mezcla licuada en parte a totalmente gaseosa, avanzando por el único camino que se le ofrece: la falda del balín.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor David_C » 20 Dic 2012 17:11

EduardoLaporta escribió:De todos, los que deberían ofrecer mejor comportamiento en balística exterior son los HN. Para bajas velocidades, tienen una forma (bola delantera+falda de cintura estrecha) que es óptima.

Recuerdo el perfecto maridaje que hacían en la Fusion .22, los de plomo, claro, con el muelle gastado a poco más de 200 mts/sg de velocidad de salida.

Igualmente, para velocidades relativamente bajas (yo no me pondría delante de nada que viaje a 130 mts/sg) el diseño punta de flecha o "spitz" también pueden aportar su parte en penetración, en materiales relativamente blandos como maderas de embalaje, plastilina, arcilla...

Ten en cuenta que pese a que la capacidad del cargador invite a cebarse en series rápidas, la válvula no está diseñada para dosificar el gas, es directa, el gas que pasa al cañón está muy frío, no ha sido semi expandido para perder parte de la temperatura y por tanto, al enfriarse el cañón, el gas expande menos. Lo que provoca el avance del balín es el C02 expandiéndose en presión atmosférica al liberarse de los 50-60 bar que tenía en válvula-botellita de C02. Pasa violentamente de una mezcla licuada en parte a totalmente gaseosa, avanzando por el único camino que se le ofrece: la falda del balín.

Un saludo!

Gracias de nuevo. Por cierto...hablando de ponerse delante, los he probado con los que asegura 137m/s que es el balín de bajo peso de PLATINUM, y me preguntaba (pensando en posibles accidentes) que sobre el cuerpo humano qué repercusión/daño podrían tener...es decir, un simple moratón, introducirse dentro de la piel...etc ¿sabéis vosotros, sin ser un balín procedente de rebote, osea tirado directamente sobre un cuerpo humano, qué daño tendría? Ya es por mera curiosidad, porque en la caja de balines viene el dibujito de un ave y un roedor. Saludos.-

osambela
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor osambela » 20 Dic 2012 17:48

Podriamos escribir un tratado de miles de folios y no acabariamos . Todo depende de la distancia a la que dispares y la zona en la que impacte , desde un simple moraton hasta una enucleacion ocular pasando por una hemorragia masiva si impacta en el cuello y aciertas en la yugular etc etc etc . Pero vamos que esto seria historias para no dormir , si tienes mucha curiosidad comprate un pollo en la carniceria y practica a diferentes distancias , luego lo diseccionas y compruebas ...

¡ Me esta dando un ataque de risa imaginandote a tiros con el cadaver !

David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor David_C » 21 Dic 2012 14:53

osambela escribió:Podriamos escribir un tratado de miles de folios y no acabariamos . Todo depende de la distancia a la que dispares y la zona en la que impacte , desde un simple moraton hasta una enucleacion ocular pasando por una hemorragia masiva si impacta en el cuello y aciertas en la yugular etc etc etc . Pero vamos que esto seria historias para no dormir , si tienes mucha curiosidad comprate un pollo en la carniceria y practica a diferentes distancias , luego lo diseccionas y compruebas ...

¡ Me esta dando un ataque de risa imaginandote a tiros con el cadaver !

Jejejeje, mejor no, porque daría muchas ideas a más de un incauto que deseé hacer daño con algún arma de AC. Bastante tenemos ya, que a diario veo casi de todo, la cosa está bastante mal como para darles encima ideas dañinas. Abrazos!!

David_C
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor David_C » 22 Dic 2012 14:09

Por cierto, los H&N DESTROYER hacen verdaderos estropicios sobre los blancos, los recomiendo al 100%.

Volver a “Armas de Aire”