COCOMIX escribió:Granoso escribió:Esto es un problema, la Intervención de Armas me pide un certificado de la Federación para poder guiarla con la licencia "F", y la Federación me dice que no me lo dan porque no es un arma de las reconocidas como de concurso por la RFDETO y el Consejo superior de deportes. Por otro lado en la I.A. me dicen que para poder hacer competiciones, hay que solicitar un permiso especial de Campo de Tiro Eventual con las correspondientes autorizaciones de la Federación, cuando hablo con la Federación me dicen que no se puede hacer nada porque no es una modalidad reconocida por la RFEDETO.
vaya, siempre hay gente mas lista que otra.......
por que no le pides a tu federación POR ESCRITO, el motivo de que no reune las condiciones de arma de concurso??? así ciertos ILUMINADOS nos enseñarían mas cosas. de todas las maneras hay un esquema de armas de concurso, por cierto que creo que está expuesto en un BOE, documento por cierto que algunos lo interpretan cuando y como quieren...
P.D.: este escrito está redactado con un poquito de ironía.
un saludO
coco
La Federación Canaria le envía un escrito al Director Técnico de la RFEDETO, con el siguiente contenido:
Solicito asistencia técnica con el fin de determinar si el arma cuya hoja de características se acompaña a continuación, puede considerarse de concurso, y por tanto, puede ser guiada con Licencia F para modalidades de Precisión-Carabina.
Contestación de la RFEDETO:
El arma por la que nos consultas no se adecua a las características necesarias para la práctica de ninguna de las modalidades que actualmente reconoce el Consejo Superior de Deportes como competencia de esta RFEDETO, debido fundamentalmente a que su culata es extensible, exediendo en muchos casos las medidas máximas, así como su cargador tiene capacidad para mas de cinco cartuchos.
Todo esto por escrito, y ahora que se puede hacer. Y no estoy precisamente para ironías.