RECARGA DEL 30-06
Re: RECARGA DEL 30-06 Y PROYECTILES, recopilatorio
.....
Última edición por Melandru el 06 Dic 2012 22:42, editado 1 vez en total.
.....
Última edición por Melandru el 06 Dic 2012 22:44, editado 1 vez en total.
....
Última edición por Melandru el 06 Dic 2012 22:46, editado 1 vez en total.
.....
Última edición por Melandru el 06 Dic 2012 22:47, editado 1 vez en total.
....
Última edición por Melandru el 06 Dic 2012 22:48, editado 1 vez en total.
...
Última edición por Melandru el 06 Dic 2012 22:50, editado 1 vez en total.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado

QUIERO MAS

gracias
Hombre Melandru!, al final rindes pleitesía a la Accubond, tú si que sabes.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para mejorar la idea, creo que se deberia citar el arma de la prueba y la longitud del cañon.
Está hablando de 61 cm de cañón; él en concreto, refiriéndose a su carga (Melandru), explica que la utiliza en un Blaser y eso supone 61 cm de cañón.
Saludos
Saludos
VBull escribió:Hombre Melandru!, al final rindes pleitesía a la Accubond, tú si que sabes.
Hace seis años ,cuando empecé con el mundillo del tiro ,era lo q utilizaba. Lo estraño es q antes las pagaba 15€ más q ahora.
En los magnun q tuve ,siempre la utilice.
Antes, creía erróneamente q al usar una punta muy blanda q formaba un gran hematoma ,la parada era mayor, pero con el tiempo me he dado cuenta q la penetración es igual de importante.
Un saludo
Steyr escribió:Está hablando de 61 cm de cañón; él en concreto, refiriéndose a su carga (Melandru), explica que la utiliza en un Blaser y eso supone 61 cm de cañón.
Saludos
Los Blaser tienen 55cm reales de cañón.
Venga DALTON, q tu tienes muxas pruebas.
Un saludo
Intetare poner unas fotos de los resultados de la GK, pq no he recuperado ninguna. Para el q aún no lo sepa es un gran proyectil q combina penetración, deformación y sobre todo un buen precio.
Un saludo
Un saludo
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Magnifico trabajo de campo el que habeis realizado con numerosas pruebas y proyectiles.
Esto me da pie a iniciar "mi recarga" en este calibre, no soy cazador habitual pero si tirador y espero añadir mis cargas de tirador a este post.
Empiezo las puebas con Sierra Matx King de 168 greins y la pólvora a utilizar es Tu3000 Tu5000 y un lote de la Tu5 (que una viuda generosa me ha facilitado).
El fusil de pruebas es un BRNO.
la LTC de pruebas ha sido de 82'2, pero he de mirar de ajustarla mas a la recámara del BRNO.
Algunas cargas de 42 y 44 greins de Tu3000 ya estan probadas pero sin tener resultados de "CRONY" solo buscando precisión, que de momento parece buena (1 MOA) a 100 metros.
Por cierto con estas cargas y LTC los cartuchos mecanizan bien en un Remingtón 7400 de cañon corto, con precisión aceptable.
Un saludo
Esto me da pie a iniciar "mi recarga" en este calibre, no soy cazador habitual pero si tirador y espero añadir mis cargas de tirador a este post.
Empiezo las puebas con Sierra Matx King de 168 greins y la pólvora a utilizar es Tu3000 Tu5000 y un lote de la Tu5 (que una viuda generosa me ha facilitado).
El fusil de pruebas es un BRNO.
la LTC de pruebas ha sido de 82'2, pero he de mirar de ajustarla mas a la recámara del BRNO.
Algunas cargas de 42 y 44 greins de Tu3000 ya estan probadas pero sin tener resultados de "CRONY" solo buscando precisión, que de momento parece buena (1 MOA) a 100 metros.
Por cierto con estas cargas y LTC los cartuchos mecanizan bien en un Remingtón 7400 de cañon corto, con precisión aceptable.
Un saludo
buenas a todos como veo que estais puestos en la materia tengo un problema con la recarga del 30-06 para un rifle browning bar2 se me encallan en la recamara y no entiendo porque bajo el ltc, tambien el largo de la vaina y se encallan igual, si es cierto que las vainas son recicladas pero pasandolas por los dies se supone que tendrian que ir bien son unos liman nuevos tambien las aprieto con un die de lee de su calibre no se si podrian aconsejarme sobre el tema un saludo
Hola Jsp51.
Creo haber leido por aqui algun problema parecido al tuyo, y la solucion creo que es la utilizacion de un die small base.
Haber si los compañeros con mas experiencia pueden ratificar mi respuesta.
Saludos
Creo haber leido por aqui algun problema parecido al tuyo, y la solucion creo que es la utilizacion de un die small base.
Haber si los compañeros con mas experiencia pueden ratificar mi respuesta.
Saludos