Cansino escribió:Gines360 escribió:Ami por ejemplo no me gusta cazar, y en la encuesta que mencionáis escogí otros porque me identificaba con varios, y no estaba esa opción![]()
Además aquí hay mucha gente que le gusta tiro con arco, coleccionismo, aire comprimido, airsoft, son policias o militares o les gusta la historia de las armas, etc.
Creo que la caza no es el peso que mueve a este foro, si un porcentaje importante. Lo que si me he dado cuenta es que el mismo voto se puede llegar a computar varias veces, por lo que podría alterar el resultado de las encuestas.
un saludo
Aqui hay un buen ejemplo de saboteo de una encuesta, la pregunta es muy clarita ¿como te gusta ir de caza?, es lo suficientemente clara como para que si no cazas no respondas ya que es obvio que la pregunta no va dirigida a ti.
En el ultimo parrafo lo rematas, se da por echo que si te has dado cuenta que se puede votar varias veces es por que lo has echo, yo mira que llevo años y ni lo he intentado
Saludos
PD: ¿ya tiene mas explicacion por que fallan las encuestas?
Enorabuena Cansino

Eres el mejor!
Es curioso que la mayoría de veces que gastas tu tiempo en comentar sobre los escritos de otros usuarios, es intentando dejar en evidencia e injuriar.
Tu nick habla por si mismo.