CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE ALGUNAS ENCUESTAS DE ARMAS.ES SON SABOTEADAS

Mensajepor Gines360 » 03 Dic 2012 14:12

Cansino escribió:
Gines360 escribió:Ami por ejemplo no me gusta cazar, y en la encuesta que mencionáis escogí otros porque me identificaba con varios, y no estaba esa opción :mrgreen:
Además aquí hay mucha gente que le gusta tiro con arco, coleccionismo, aire comprimido, airsoft, son policias o militares o les gusta la historia de las armas, etc.
Creo que la caza no es el peso que mueve a este foro, si un porcentaje importante. Lo que si me he dado cuenta es que el mismo voto se puede llegar a computar varias veces, por lo que podría alterar el resultado de las encuestas.

un saludo

Aqui hay un buen ejemplo de saboteo de una encuesta, la pregunta es muy clarita ¿como te gusta ir de caza?, es lo suficientemente clara como para que si no cazas no respondas ya que es obvio que la pregunta no va dirigida a ti.

En el ultimo parrafo lo rematas, se da por echo que si te has dado cuenta que se puede votar varias veces es por que lo has echo, yo mira que llevo años y ni lo he intentado

Saludos

PD: ¿ya tiene mas explicacion por que fallan las encuestas?

Enorabuena Cansino :apla: :apla:
Eres el mejor!
Es curioso que la mayoría de veces que gastas tu tiempo en comentar sobre los escritos de otros usuarios, es intentando dejar en evidencia e injuriar.

Tu nick habla por si mismo.
:sniper

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Dic 2012 14:21

Gines360 escribió:Enorabuena Cansino :apla: :apla:
Eres el mejor!
Es curioso que la mayoría de veces que gastas tu tiempo en comentar sobre los escritos de otros usuarios, es intentando dejar en evidencia e injuriar.

Tu nick habla por si mismo.

Gracias agudo :wink:

Intentar dejar en evidencia e injuriar :shock: :apla: :apla: , ahora me entero, no obstante no hace falta gastar mucho tiempo en ello resulta obvio que los hay que se dejan en evidencia ellos solitos :wink:

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Dic 2012 15:09

Komprasman escribió:A ver lo que pasa con esta, por si acaso ya he votado por otros/as :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.

Esta es muy facil.

Hay 8 opciones + Otras.

No hay mas que buscar las penetración en el mercado español de las 8 opciones y cuales serían las 'otras' que no se han detallado.

Se pondera por el Nº de votos y cabría esperar una curva muy similar.

Si tienes una tarde tonta ya sabes... :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 03 Dic 2012 19:26

Hoy la tengo tsman :wink: , otra cosa es que la aproveche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 03 Dic 2012 19:58

nasredim escribió:
homer escribió:HAy muchismia gente y es mas conozco a gente que le gustan las armas y no le gusta cazar por ejemplo y asi habra un monton de variantes

+1 :apla:

Correcto... pero no votas "otros" en la forma que más te gusta de cazar, no te gusta y te abstienes. Digo yo.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 03 Dic 2012 21:14

yogi_maketo escribió:
nasredim escribió:
homer escribió:HAy muchismia gente y es mas conozco a gente que le gustan las armas y no le gusta cazar por ejemplo y asi habra un monton de variantes

+1 :apla:

Correcto... pero no votas "otros" en la forma que más te gusta de cazar, no te gusta y te abstienes. Digo yo.

Es que entre las opciones falta la de "No me gusta cazar" y muchos habremos puesto otros por este motivo.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 03 Dic 2012 21:28

Pero creo que existen varias posibilidades.
Puede ser que tu hayas ido a cazar alguna vez y te guste hacerlo de una manera, puede ser que cazes de manera habitual, o que tu solías ir a cazar (como es mi caso que comencé cazando y ahora soy tirador deportivo) y te gustaba de una manera, o que tu preeves que vas a ir a cazar y te gustaría hacerlo de tal manera u etc... :mrgreen: :mrgreen:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 03 Dic 2012 21:57

No se....

En la encuesta que yo plantee, qué era algo así como:

post2056246.html?hilit=encuesta#p2056246

Que te define mejor como usuario de armas ??

a) tirador de precisión
b) tirador de precision y recorridos
c) tirador de recorridos
d) coleccionista
e)militar/fcse
f) cazador
g)...
h)...
i)...otros

Es decir se pusieron TODAS las posibilidades, y ganó OTROS por casi 2000 votos de ventaja.

Es decir, la mayoría de los usuarios del foro no se consideran tiradores de precisión, cazadores, tiradores de recorrido, coleccionista, militares/FCSE....

aqui pongo una foto de los resultados, y si alguien cree que son normales, que lo explique......

ME LO EXPLIQUE.....?????
Adjuntos
Saludos.

Creo que algunas encuestas que armas.es saca cada cierto tiempo, son saboteadas, alteradas, 70

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 03 Dic 2012 22:18

Tuareg eso si que es muuuuyyy raroo

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 04 Dic 2012 00:12

Ahí estoy de acuerdo. Ese resultado es muy raro...

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 04 Dic 2012 17:10

Hola.
Yo de estas cosas no se, y de hecho, si no esta muy buena, no me dejo que me encuesten..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Peeeeeero, y si la explicacion es mas simple. Que hay un tontolculo que es tan leeeeento tan leeeeento, que cuando vota " otras", se le queda el deo pegao y por eso marca todo seguido..... :mrgreen: :mrgreen:
¿ Pue ser ?.
Un saludo.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 05 Dic 2012 15:12

missouri escribió:y que otras formas hay de ir a cazar?¿

Igual les faltó la opción de cazar en compañía de un par de rubias ligeritas de ropa.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 05 Dic 2012 15:17

Orion escribió:
yogi_maketo escribió:

Es que entre las opciones falta la de "No me gusta cazar" y muchos habremos puesto otros por este motivo.

Creo que es de sentido común que la pregunta va dirigida a los que cazan o han cazado alguna vez.
Yo en las preguntas sobre que modalidad de tiro prácticas pues simplemente no respondo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 05 Dic 2012 17:28

yo como casi no compro balas, alguna vez cuando pasa el jabali, pues le tengo que tirar la gorra, pero vamos me considero mas cazador, que tirador de gorra, que iria en otros....
....

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 05 Dic 2012 19:12

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡eso que dices no es tirador de gorra !!!. Tirador de gorra es ese que dice..." oye dejame unos catuchos del 30-06 que me he dejado la canana en casa....ya te los devuelvo al final de la batida ". Total que luego no le vuelves a ver, que era un invitado. :mrgreen: :mrgreen:
¿ Ese en donde va ?. En el mismo sitio que el que putea las encuestas. :twisted:
Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Ene 2013 21:15

josetxo escribió:Hola.
Yo de estas cosas no se, y de hecho, si no esta muy buena, no me dejo que me encuesten..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Peeeeeero, y si la explicacion es mas simple. Que hay un tontolculo que es tan leeeeento tan leeeeento, que cuando vota " otras", se le queda el deo pegao y por eso marca todo seguido..... :mrgreen: :mrgreen:
¿ Pue ser ?.
Un saludo.

Todo puede ser ¿o sera culpa de la encuesta? :roll: , igual son muchos los indefinidos :mrgreen: y tenian que haver puesto "varios" en vez de otros :roll: , o tal vez son las parientas de incognito y falta el boton "mujeres celosas de armas.es" :mrgreen: :mrgreen:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 06 Ene 2013 17:48

hola . yo suelo votar en la opcion , otr@s y no es sabotage . me gusta el plinking , tirar a siluetas metalicas , me gusta despues ver los boquetes en llantas de coche , botes , chapas . que me define como usuario de armas , las adoro ! me gustan !son mi religion ! algo que no se puede explicar , tengo que votar otros , yo no colecciono , no hago recorridos ni tiradas . es tan dificil entender lo que se llama tiro recreativo ? . cazador ? no nunca me a atraido cazar , si no lo como , no lo cazo ! , otra cosa es alimañear , me encanta ! . se que soy muyyyyyyyyyyyy raro ! sabotage no , hay mas caminos
afortunadamente , hay un final !

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Ene 2013 06:39

panabayas escribió:hola . yo suelo votar en la opcion , otr@s y no es sabotage . me gusta el plinking , tirar a siluetas metalicas , me gusta despues ver los boquetes en llantas de coche , botes , chapas . que me define como usuario de armas , las adoro ! me gustan !son mi religion ! algo que no se puede explicar , tengo que votar otros , yo no colecciono , no hago recorridos ni tiradas . es tan dificil entender lo que se llama tiro recreativo ? . cazador ? no nunca me a atraido cazar , si no lo como , no lo cazo ! , otra cosa es alimañear , me encanta ! . se que soy muyyyyyyyyyyyy raro ! sabotage no , hay mas caminos

Para mi no, pero puedes preguntarle a cualquier Guardia Civil que seguro que estara encantado de decirte donde tienes que depositar las armas y los euros que te cuesta :wink:

Volver a “Conversación General”