Otro día las pondré peludas, digooo con pluma.
Saludos
Joelix escribió:Bueno aqui van unas fotillos del segundo dia para la tortola en verano: La primera foto es de antes de almorzar y la en segunda es desde el almuerzo hasta la hora de comer.
joaquin308 escribió:Joelix escribió:Bueno aqui van unas fotillos del segundo dia para la tortola en verano: La primera foto es de antes de almorzar y la en segunda es desde el almuerzo hasta la hora de comer.
Son tortolas turcas¿verdad?
Grulla escribió:joaquin308 escribió:Joelix escribió:Bueno aqui van unas fotillos del segundo dia para la tortola en verano: La primera foto es de antes de almorzar y la en segunda es desde el almuerzo hasta la hora de comer.
Son tortolas turcas¿verdad?
Pues por las fotos si que son.
Aqui en Castilla y León no se pueden cazar ya que no son especies cazables según el decreto 65/2011.
Un error ya que desplazan a la común, es decir a la de toda la vida.
También decir que dejan cazar a el estornino pinto que es escasísimo en Castilla y León y solo cria en el norte de dicha comunidad y no dejan cazar al estornino negro, abundantísimo y que en algunos sitios es un verdadero problema.
En fin asi va el tema ....
lewis escribió:El conejo y las tórtolas del amigo deben de estar de vicio también...
Joelix escribió:A mi me encantan con el arroz caldoso o con la paella. Ah, por cierto:
PD: Podriamos abrir un hilo de platos con carne de caza, no?
lewis escribió:Joelix escribió:A mi me encantan con el arroz caldoso o con la paella. Ah, por cierto:
PD: Podriamos abrir un hilo de platos con carne de caza, no?
Creo que lo había o algo parecido.
En el que abrí sobre la caza de la polla de agua puse las recetas más habituales que uso.
Pero es buena idea reavivarlo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados