Opiniones Stoeger X20 camo combo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opiniones Stoeger X20 camo combo
Acabo de descubrir este modelo y la verdad es que me ha gustado. Me gustaría conocer vuestra sabia opinión, sobre todo comparando este modelo con la cometa fénix 400 star compac combo. Por precio están igualados (20 € más la cometa) y parece que la velocidad del balín es la misma (en 5.5), pero no sé si tienen la misma potencia, precisión y sobre todo son comparables a nivel de calidad. Otro factor que tengo en cuenta es que la cometa es Española y también que tiene carrillera ajustable. En fin espero vuestras opiniones expertas. Un saludo.
Re: Opiniones Stoeger X20 camo combo
salvaarrebola escribió:Acabo de descubrir este modelo y la verdad es que me ha gustado. Me gustaría conocer vuestra sabia opinión, sobre todo comparando este modelo con la cometa fénix 400 star compac combo. Por precio están igualados (20 € más la cometa) y parece que la velocidad del balín es la misma (en 5.5), pero no sé si tienen la misma potencia, precisión y sobre todo son comparables a nivel de calidad. Otro factor que tengo en cuenta es que la cometa es Española y también que tiene carrillera ajustable. En fin espero vuestras opiniones expertas. Un saludo.
La cometa a cierra ojos¡¡¡ la stoeger es una caca china,no se te ocurra,cometa fenix es expectacular una gran carabina al menos para mi y para mucha parroquía,no lo dudes cometa cien veces mejor.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Opiniones Stoeger X20 camo combo
Graciassssssssssssssssssssssssssss
Así me gusta, sin dudas, con decisión..., espero que los Reyes se porten bien...
Así me gusta, sin dudas, con decisión..., espero que los Reyes se porten bien...