Opiniones Stoeger X20 camo combo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
salvaarrebola
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones Stoeger X20 camo combo

Mensajepor salvaarrebola » 29 Nov 2012 20:53

Acabo de descubrir este modelo y la verdad es que me ha gustado. Me gustaría conocer vuestra sabia opinión, sobre todo comparando este modelo con la cometa fénix 400 star compac combo. Por precio están igualados (20 € más la cometa) y parece que la velocidad del balín es la misma (en 5.5), pero no sé si tienen la misma potencia, precisión y sobre todo son comparables a nivel de calidad. Otro factor que tengo en cuenta es que la cometa es Española y también que tiene carrillera ajustable. En fin espero vuestras opiniones expertas. Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Opiniones Stoeger X20 camo combo

Mensajepor chelin12 » 29 Nov 2012 20:58

salvaarrebola escribió:Acabo de descubrir este modelo y la verdad es que me ha gustado. Me gustaría conocer vuestra sabia opinión, sobre todo comparando este modelo con la cometa fénix 400 star compac combo. Por precio están igualados (20 € más la cometa) y parece que la velocidad del balín es la misma (en 5.5), pero no sé si tienen la misma potencia, precisión y sobre todo son comparables a nivel de calidad. Otro factor que tengo en cuenta es que la cometa es Española y también que tiene carrillera ajustable. En fin espero vuestras opiniones expertas. Un saludo.

La cometa a cierra ojos¡¡¡ la stoeger es una caca china,no se te ocurra,cometa fenix es expectacular una gran carabina al menos para mi y para mucha parroquía,no lo dudes cometa cien veces mejor.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 29 Nov 2012 22:16

Cometa Fenix a ojos cerraos
:clint:

salvaarrebola
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor salvaarrebola » 30 Nov 2012 00:32

Graciassssssssssssssssssssssssssss

Así me gusta, sin dudas, con decisión..., espero que los Reyes se porten bien... :band:

Volver a “Armas de Aire”