JordiAMX escribió:Tengo un Cetme LC inutilizado y comprado legalmente a una tienda especializada. Si me hago un cañón nuevo en torno y lo dejo en condiciones de disparar ¿quién es el responsable?, ¿la tienda?. Me parece a mi que el responsable sería yo, no la tienda.
De Arminse no tengo ninguna queja, más bien al contrario al haber sido en parte responsables de la inclusión de las réplicas de cartucho metálico en la AE, sólo por eso y por su apoyo a los tiradores y aficionados a las armas frente a los abusos de las IAs ya merecen mis simpatías y mi apoyo.
Lo que me parece meridianamente claro es que si Arminse hubiese cometido la más mínima irregularidad no estarían vendiendo armas ahora mismo, así que la "noticia" me parece una absoluta MIERDA.
Lo de llevar el revólver sin seguro me ha hecho revolcarme de risa.
Por descontado que Arminse son gente seria y de buen trato y que si hubieran cometido acto ilegal alguno no seguirían abiertos al publico, y por descontado que de los medios de comunicación no se puede fiar uno en absoluto porque de estas noticias la mitad de la misa es mentida y la otra mitad tergiversada......
En el caso de que tu modifiques tu cetme tu ERES EL UNICO RESPONSABLE!!!!
Pero si la armeria tal o cual te vende a ti sin ser distribuidor dedicado al coleccionismo o a la recontrucción historica o algo relacionado
200 CETMES EN UN AÑO

La propia armería o intervención devería de preocuparse un poco de donde acaban esas armas aun que no tengan obligación legal de ello.
Por el bien del sector a largo plazo....
saludos.