Armas Inutilizadas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas Inutilizadas

Mensajepor hauptmanngurke » 26 Nov 2012 20:06

JordiAMX escribió:Tengo un Cetme LC inutilizado y comprado legalmente a una tienda especializada. Si me hago un cañón nuevo en torno y lo dejo en condiciones de disparar ¿quién es el responsable?, ¿la tienda?. Me parece a mi que el responsable sería yo, no la tienda.
De Arminse no tengo ninguna queja, más bien al contrario al haber sido en parte responsables de la inclusión de las réplicas de cartucho metálico en la AE, sólo por eso y por su apoyo a los tiradores y aficionados a las armas frente a los abusos de las IAs ya merecen mis simpatías y mi apoyo.
Lo que me parece meridianamente claro es que si Arminse hubiese cometido la más mínima irregularidad no estarían vendiendo armas ahora mismo, así que la "noticia" me parece una absoluta MIERDA.
Lo de llevar el revólver sin seguro me ha hecho revolcarme de risa. :lol:

Por descontado que Arminse son gente seria y de buen trato y que si hubieran cometido acto ilegal alguno no seguirían abiertos al publico, y por descontado que de los medios de comunicación no se puede fiar uno en absoluto porque de estas noticias la mitad de la misa es mentida y la otra mitad tergiversada......

En el caso de que tu modifiques tu cetme tu ERES EL UNICO RESPONSABLE!!!!

Pero si la armeria tal o cual te vende a ti sin ser distribuidor dedicado al coleccionismo o a la recontrucción historica o algo relacionado
200 CETMES EN UN AÑO :shock:
La propia armería o intervención devería de preocuparse un poco de donde acaban esas armas aun que no tengan obligación legal de ello.

Por el bien del sector a largo plazo....

saludos.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 26 Nov 2012 20:07

o sea que si yo compro 200 cetme en un año, para vender a mis amigos del foro, ya se supone que soy un delincuente....??

hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hauptmanngurke » 26 Nov 2012 21:58

tuareg escribió:o sea que si yo compro 200 cetme en un año, para vender a mis amigos del foro, ya se supone que soy un delincuente....??

En absoluto pretendo ser papista eh! :D

Soy coleccionista y me gustan las armas modernas, y colecciono cosas que otros no coleccionarían.La primera arma corta que compre ya hace unos cuantos años fue una star super S en armiter, (Que no arminse)
Ya ves que llevo unos dias en el tema... me estoy haciendo viejo joder!!! :evil:

No e coleccionado armas muy modernas por su cierta carencia de historia.
pero en absoluto me importaría tener una beretta o una glog inutilizadas.

Ya que desde mi punto de vista la historia se forja con el tiempo, y cualquier arma que sea o haya sido reglamentaria en un ejercito para mi ya tiene una cierta historia que la hace coleccionable.

soy el primero que deseo que cualquiera que lo desee y este capacitado pueda tener acceso a las armas, ya sea como ocio colección o defensa.

pero la venta indiscriminada de ciertas armas cortas modernas inutilizadas por parte de ciertos armeros, desde mi punto de vista no a hecho ningun bien a los coleccionistas, ni al sector armero.
solamente a llenado los bolsillos de algunos.
y a la larga perjudicado a todos.

y evidentemente por comprar 200 Cetmes y "regalarlos" entre los foreros no seras ningun delinguente, es mas sin dudarlo haras felices a muchos de nosotros (si se puede elegir modelo me pido un E :twisted: que no lo tengo) si los vendes sin haber dado de alta un negocio con tales fines posiblemente si te conviertas en un delinguente, no por el tema de las armas en si sino mas bien por fraude fiscal o algo por elestilo... :o :(

Saludos y sin nigun animo de ofender

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 26 Nov 2012 22:15

No pasa nada, esta claro, pero el tema es que siempre pasa igual, por culpa de delincuentes nos quitan derechos a los demás.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Nov 2012 23:42

Me acaba de dar por pensar que las autoridades "levantan la mano" a los delincuentes con vistas a tener una excusa para coartar las libertades de los que no son delincuentes, asi, no castigan a los que poseen armas ilegales, con cualquier excusa, con el suficiente rigor; con eso logran que cuando se lia y hacen uso de ellas tener la excusa para poner pegas a que los decentes las consigan, de camino convencen a los anti-armas a continuar siendolo y a montar pataletas porque los demas deseamos tenerlas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALFRETT » 27 Nov 2012 00:13

Saludos ,como son incapaces de tener controlada( por falta de medios) a la delincuencia , pues a los que estamos controlados nos van haciendo la puñeta cada dia un poquito más. Convirtiendo nuestra afición en más entramada.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Nov 2012 00:42

Pues deberian leer mi firma, a ver si asi le da por funcionar a su mono-neurona.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 27 Nov 2012 16:26

[quote="Cabo_Tito":2h0p3mmv]Pues deberian leer mi firma, a ver si asi le da por funcionar a su mono-neurona.[/quote:2h0p3mmv]

Si es que la respuesta está en tu firma, "delincuentes" y "tiranos", cuando no ambas cosas juntas. :wink:
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:37, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 03 Dic 2012 19:49

JordiAMX escribió:
Cabo_Tito escribió:Pues deberian leer mi firma, a ver si asi le da por funcionar a su mono-neurona.

Si es que la respuesta está en tu firma, "delincuentes" y "tiranos", cuando no ambas cosas juntas. :wink:

Tienes toda la razón Jordi, en este pais, sobre todo con nuestra "élite" dirigente, ambas cosas van de la mano. A las pruebas me remito.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Dic 2012 12:55

Pero no le deis mas vueltas a estos temas que todo son lo mismo ...... UN PUEBLO QU NO TIENE ARMAS ES UN REBALO DE BORREGOS GOBERNADO POR TIRANOS CORRUPTOS asi de simple

Imaginad que a dia de hoy TODOS TUVIERMOS UN RIFLE BAJO LA CAMA COMO LOS SUIZOS ....pensais que nos seguirian gobernando ESTAS CHUSMA DE CASTUZA POLITICA?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 08 Dic 2012 13:15

JordiAMX escribió:Tengo un Cetme LC inutilizado y comprado legalmente a una tienda especializada. Si me hago un cañón nuevo en torno y lo dejo en condiciones de disparar ¿quién es el responsable?, ¿la tienda?. Me parece a mi que el responsable sería yo, no la tienda.
De Arminse no tengo ninguna queja, más bien al contrario al haber sido en parte responsables de la inclusión de las réplicas de cartucho metálico en la AE, sólo por eso y por su apoyo a los tiradores y aficionados a las armas frente a los abusos de las IAs ya merecen mis simpatías y mi apoyo.
Lo que me parece meridianamente claro es que si Arminse hubiese cometido la más mínima irregularidad no estarían vendiendo armas ahora mismo, así que la "noticia" me parece una absoluta MIERDA.
Lo de llevar el revólver sin seguro me ha hecho revolcarme de risa. :lol:

+1
:sniper

Volver a “Armas en la Sociedad”