[citando a: INFIEL]
¿y por qué no tener o complementar el cuaderno con una pda?
Si la pda se tiene, pero ¿donde sacamos ese software?
Yo no lo veo nada facil y la mula no encuentro nada.
[citando a: INFIEL]
[citando a: Menda][citando a: INFIEL]
Si la pda se tiene, pero ¿donde sacamos ese software?
Yo no lo veo nada facil y la mula no encuentro nada.
[citando a: SHERIDAN]
Hola a todos, he podido observar que muchos de los tiradores de este foro, cuando dais datos de distancias, lo haceis en yardas y cuando los datos se refieren a los puntos de impactos lo haceis en los famosos Moas ¿tan dificil resultaria dar los datos em el sistema metrico decimal? afin de cuentas estamos en España y es el sistemo que se utiliza en este pais. Creo incluso que seria mas sencillo para los practicantes de esta modalidad, que asi no tendrian que cojer la calculadora cada vez que tienen que saber la equivalencia.
Un saludo.
[citando a: SHERIDAN]
Aclarada la duda.
Un saludo.
[citando a: Aeron]
Hay un simulador de tiro para PC llamado "Long range shooting", lo podeis encontrar mirando un poco
Te viene con clases y te enseña a leer las tablas corregir distancia y viento y luego tienes ejercicios para practicar etc etc
Yo he pasado de no entender nada y no dar ni una a calcular bastante certeramente ^^ ( en el PC eso si )
Esta en ingles pero para familiarizarte con MOAS, inches y correcciones me parece estupendo
Un Saludo!
[citando a: Enricus]
Acabo de recibir un visor Yukon Sigth Mark IV de 8,5-25 x 50. Es de retícula tipo Mil Dot. Las correcciones son de cada click, 1/8 de MOA.
Lleva corrector de paralaje de 20, 50, 100, 200, 500, 700 a infinito.
La idea es adaptarlo a un rifle de cerrojo del calibre 30.06, cuyas propiedades balísticas son muy similares al 308. ¿Me podríais decir alguien cómo sacarle el máximo partido al mismo, las correciones que puedo hacer, cómo las hagos y alguna tabla balística y su interpretación?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias compañeros.
[citando a: JulenR]
joe yo en el simulador ese no doy ni una pero bueno esta muy bien ya le cogere en trukillo:sn
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados